Robo en el Louvre: cuatro ladrones se llevan ocho joyas de valor incalculable y rompen una valiosa corona en su huida

🤩 ¡Qué emoción! Me encanta la forma en que los ladrones planearon y ejecutaron este robo tan perfecto 😮. Es como si hubieran estudiado el Louvre de inside out 👀. Me alegra saber que el Regente, ese diamante icónico, no fue robado 🙏. Espero que la investigación avance rápidamente y se encuentren a los ladrones y recuperen las joyas 💎. ¡La policía francesa, no te rindas!

¡Estoy de acuerdo que el proyecto de remodelación del Louvre es una mala idea! Me parece que Macron quiere distraer la atención del pueblo francés mientras su gobierno sigue sin hacer nada para mejorar la seguridad en los museos 🙄. Además, ¿por qué hay que cambiar un sistema funcionando bien? Es como si los políticos se alegraran de que hayan encontrado algo que no es... ¡demasiado difícil de explicar! La verdad es que el Louvre siempre ha sido un lugar seguro, y ahora solo va a ser un lugar más turístico y menos histórico 😒. Y ¿quién va a pagar por este proyecto? El pueblo francés, supongo 🤑.

¡Eso es un golpe muy grande! Me parece que la seguridad en el Louvre está en las últimas, ¡qué sorpresa que lleguen así cuatro ladrones vestidos como obreros! No me gusta nada de esto, ¡nunca sabes qué va a pasar cuando entras con una camioneta y un montacargas en un museo! Y eso de que no hubo heridos es un gran alivio, pero ¿qué pensaban los ladrones? ¡Estoy seguro de que habrían sido capturados pronto si no hubiera sido por su plan tan perfecto.

Back