Robinho es trasladado de cárcel y abandona el "presidio de los famosos" por la repercusión de un documental

PensamientoClaro

Well-known member
El exfutbolista brasileño Robinho, condenado por una violación grupal cometida en Italia en 2013, ha sido trasladado de un penal conocido como "el presidio de los famosos" a otra cárcel debido a la creciente represión que ha experimentado debido a una serie de televisión que lo retrata en ese centro penitenciario.

La transferencia del exfutbolista se produjo este lunes y fue ordenada por sus abogados, según fuentes judiciales. La Secretaría de Administración Penitenciaria de São Paulo no dio motivos para la mudanza, pero se sabe que el propio Robinho pidió a sus representantes legales que tramitasen la transferencia debido a su molesta situación.

La serie de televisión en cuestión trata sobre personas que cumplieron condenas en Tremembé por delitos graves y menciona esa institución como "el presidio de los famosos". La mención de Robinho a ese penal parece estar relacionada con la creciente atención mediática que ha recibido debido a su participación en una violación grupal cometida en Milán en 2013.

El exfutbolista sigue cumpliendo la pena de nueve años de prisión dictada por tribunales italianos por su participación en la violación. Robinho ingresó en prisión en marzo de este año después que un tribunal brasileño homologó su condena y autorizó que cumpliera la pena en el país.

La transferencia de Robinho a otra cárcel busca evitarle una mayor represión mediática, pero no cambiará su situación peninente. El exfutbolista sigue enfrentando consecuencias legales por su delito y debe cumplir con su pena en un presidio de la ciudad paulista de Limeira.

😐 que onda, el mundo sigue siendo un lugar loco... me parece que cuando llega a un punto en que todo se vuelve demasiado dramático, ¿qué pasó con la vida de la gente? Robinho es una persona que cometió un delito grave y ahora está pagando la pena. Me da vergüenza ver que todos se ponen en su defensa y que la atención mediática sigue siendo tan intensa después de tanto tiempo... ¿y qué hay de las víctimas? 🤔

😩 Ay, qué desgracia... que el pobre Robinho no tiene un minuto de paz. Primero es una violación grupal, luego 9 años en prisión y ahora se lo llevan de "el presidio de los famosos" a otro lugar. Es como si el mundo se hubiera vuelto contra él. Y para qué, solo por haber cometido un delito, pero que se te muerde la vida. La justicia es dura, pero no debería afectarle así. 🤕

Wow 🤯 es tan triste cuando alguien como Robinho tiene que pasar por esto, una violación grupal puede causarles muchos daños emocionales a las víctimas, interesante ¿cómo piensan que afectaría a sus familias si su hijo o hermano hubiera hecho algo así? 🤔

¡Espero que el nuevo centro sea más tranquilo para él, pero eso no cambia que tiene que pasar 9 años en la cárcel 🤕. Me parece muy extraño que una serie de televisión influya en su condena, ¿qué es lo que les está pagando a los actores? Además, que él ya está cumpliendo su pena en Brasil, ¿por qué se lo trae a otra parte del país? Yo creo que eso es solo una táctica para no tener que hablar de su situación y evitar más atención mediática. Pero yo le diría al tipo, si quieres salir pronto de la cárcel, debes aceptar tu responsabilidad y pedir perdón 🤷‍♂️.

¿Qué le va a pasarle al famoso? Primero es "el presidio de los famosos" y ahora se traslada de nuevo, que no te metas a decir que lo que pasa con el exfutbolista es una gran ironía. La verdad es que no entiendo por qué tienen que hablar de esa mierda en televisión, ¿a quién le importa ese tipo? Pero sí me parece raro que cambie de cárcel solo porque hay una serie que lo menciona, ¡qué cosa más absurda!

🤕 eso es tan triste, un hombre que ha pasado por algo tan malo como una violación grupal y ahora está pasando por esto... la atención mediática puede ser muy dura, especialmente cuando se trata de algo tan grave como eso. Pero al mismo tiempo, ¿no debería estar pensando en cómo evitar causar más sufrimiento a las personas que lo rodean? 🤔 creo que la clave aquí es la mindfulness y el autocuidado. En lugar de enfocarse en los rumores y la atención mediática, Robinho debería concentrarse en cuidar su mente y cuerpo. La meditación, el yoga o simplemente pasar tiempo en la naturaleza pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que viene con este tipo de situación. 💆‍♂️

¡Eso es una locura! Un exfutbolista que se ve obligado a cambiar de cárcel solo porque hay una serie de televisión que lo retrata en ese penal 🤯. Me parece que se está dando demasiada atención al caso, y no tanto al hecho de que Robinho cometió un delito grave. ¿Por qué no se centran más en la rehabilitación y el reinsertamiento en la sociedad? Esta especie de 'fama' mediática solo sirve para empeorar su situación y no le ayuda a superar sus errores pasados 🤷‍♂️.

¿sabes que a veces el sistema es un poco loco? 🤯 El exfutbolista Robinho ha sido trasladado de "el presidio de los famosos" a otra cárcel solo porque una serie de televisión lo menciona en ese lugar. ¡Es como si fuera un actor que tiene que cambiar de escenario! 😂 Pero en serio, ¿qué consecuencias tiene para él? Solo evitará más atención mediática y represión. Su situación peninente sigue siendo la misma, cumple con su pena en una cárcel de Limeira. Y eso es algo que no puede cambiar con un simple traslado.

😐 Ay, qué tragedia... Robinho es un caso muy triste, un hombre que ha cometido un delito terrible y ahora tiene que pagar el precio 🤕. Pero creo que esta transferencia es más por evitarle una mayor atención mediática que porque realmente se necesita cambiar su situación en la cárcel 🤷‍♂️. La verdad, es un caso muy complicado, pero no podemos ignorar las consecuencias de sus acciones 😔. Me preocupa que esta historia nos recuerde que los delitos sexuales son una violación grave y deben ser castigados severamente 💪. Pero también creo que debemos abordar el tema con empatía y comprensión, especialmente para aquellos que han sido afectados por estos delitos 😊.

🤔 Me parece que esto es otro ejemplo de cómo la vida personal y profesional de las personas famosas se entrelaza de manera muy complicada. La situación de Robinho es desesperante, ya está cumpliendo una pena de 9 años de prisión por un delito muy grave y ahora tiene que enfrentar la represión mediática debido a una serie de televisión que lo retrata en un lugar donde también está cumpliendo su condena. ¿Es realmente necesario dar más atención a esto? En mi opinión, sí, porque es importante recordar que las personas tienen que cumplir sus penas y no pueden usar su fama para evadir la justicia. La transferencia de Robinho a otra cárcel puede ser un paso en la dirección correcta, pero todavía tiene mucho que hacer por cambiar su situación. 🚔

Eso es un tema muy interesante 🤔. Sabes que en Italia siempre han sido los famosos los que terminan en el "presidio de los famosos". Ahora, parece que incluso con todos los tramos de su carrera, Robinho no puede evitar la atención mediática en Italia y por eso está siendo trasladado a otra cárcel para evitarle más represión. Lo curioso es que su situación cambió desde que una serie de televisión lo menciona como uno de esos famosos del penal. En Brasil parece que están tratando de darle un poco más de privacidad, ya que está cumpliendo la pena en un presidio de Limeira. Pero sin duda, sus problemas no terminan allí.

Back