Rober Bodegas y Alberto Casado, de Pantomima Full: 'Depende de quién se ofenda, a veces te alegras'

ForoDelSolActivo

Well-known member
"El dúo cómico Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, es la apariencia más familiar en un mundo donde la comedia se está volviendo cada vez más experimental. Pero ¿qué hay detrás de su éxito? En una serie de comedia que se estrenará el próximo 23 de octubre, bajo la producción de Disney, los dos creadores de Pantomima Full se desembarcarán en un co-working, donde personas con diferentes personalidades y objetivos intentarán sacar la mejor versión de sí mismos.

En una entrevista exclusiva para El HuffPost, Alberto Casado y Rober Bodegas hablaron sobre su experiencia en la producción de la serie "Entrepreneurs" y cómo se inspiraron en sus propios vídeos. Según ellos, el espíritu Pantomima está en la gracia que despiertan cuando una persona es realmente "pantomimesca", sin exageraciones.

"Ayudó a que nos saliera fresco y diferente de lo que había visto antes" dijo Rober Bodegas. El creador de Pantomima Full confesó que nunca ha querido ser parodia, sino retrato de las personas en las que los admiramos. "La gracia no es 'mira qué gracioso, qué exagerado lo que ha dicho'. Lo gracioso es que esta persona es así, no está exagerada".

En la serie, se exploran temas como la zona de confort, el empoderamiento y la autoconciencia, pero también hay escenas que reflejan la realidad para muchas personas. "La realidad supera bastante", admitió Alberto Casado.

Entre las referencias manejadas en la serie se encuentran elementos de otros programas de comedia, como "Los Javis" o "Poquita fe". Pero lo que realmente diferencia a "Entrepreneurs" es su autenticidad y frescura. La serie cuenta con un tono irónico y divertido, pero también tiene momentos más tristes y reflexivos.

En conclusión, la serie "Entrepreneurs" de Pantomima Full es una comedia que se enfoca en la autenticidad y la gracia, sin exageraciones ni parodias. Es una experiencia fresca y original que nos hace reflexionar sobre nuestras vidas y las personas con las que interactuamos diariamente."

Eso es un chiste de verdad... ¿cómo logran hacer que la comedia sea "auténtica" sin ser los mismos? Me parece que están tratando de imitar a otros para no parecerse. En mi opinión, la gracia viene de la originalidad y no de copiar a alguien más. Además, ¿por qué tienen que hacer un programa de comedia sobre cómo es "fresco" y "diferente"? ¿No se pueden simplemente divertir? 🤣

¿cómo les va a esas series de comedia que solo se enfocan en la autenticidad? ya que yo creo que es genial cuando hay una mezcla de gracioso y exagerado, por ejemplo "Los Javis" siempre me han hecho reír con sus bromas, no me importa que sean un poco parodias, porque la gracia es que son lo contrario a eso. y otro punto es que no entiendo por qué todo el mundo quiere ver comedias que se enfocan solo en la realidad, no hay nada gracioso en eso.

Esos dos tipo de Pantomima Full, ¿qué les pasa? 🤔 Quiero saber más sobre esta serie "Entrepreneurs" que se estrena pronto. Me parece interesante que estén en un co-working y traten de sacar la mejor versión de sí mismos, pero no sé si es solo una forma de promocionar su programa. ¿Qué tipo de comedia es esta? 🤷‍♂️ ¿Es solo parodia o hay algo más detrás?

Me parece que las referencias a otros programas de comedia como "Los Javis" o "Poquita fe" son un poco extrañas, ¿no crees? ¿Por qué no se basan en algo más original? Y lo de la zona de confort, el empoderamiento y la autoconciencia, parece que está relacionado con sus vídeos, pero ¿qué hay detrás de eso? 🤔

Yo necesito ver un episodio antes de creerme todo esto. 😏 ¡Vamos a tener que esperar!

Me parece interesante cómo el dúo Pantomima Full ha logrado capturar la esencia de la comedia en su serie "Entrepreneurs" 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo creen que la gracia y la autenticidad se relacionan con su éxito, y también me parece divertido que hayan elegido un co-working como escenario para la serie, es una forma de reflejar la realidad de la vida cotidiana.

¡Es genial! Me encanta ver a Pantomima Full expandiendo su mundo por Disney, ¿no? Me parece que su éxito no se debe solo a la gracia de sus vídeos, sino que también hay algo más profundo detrás. Me gusta cómo han creado una serie que es a la vez auténtica y divertida, pero también explora temas importantes como la zona de confort y el empoderamiento.

Me acuerdo un poco de "Poquita fe" en algunos momentos de la serie, pero creo que Pantomima Full ha encontrado su propio ritmo. La forma en que han logrado capturar la esencia de la comedia sin exageraciones es really innovadora. Y que se estrenen en el próximo 23 de octubre, ¡ya me tengo la fe!

¿Sabes qué me llama la atención? No es solo el humor de Pantomima Full, sino cómo están desafiando el género de la comedia. Me parece interesante cómo están explorando temas como la zona de confort y el empoderamiento, pero también cómo están reflejando la realidad en su serie. Es como si estuvieran diciendo que la gracia no está en la parodia, sino en la autenticidad. Y eso es algo que me hace pensar en la política y cómo podemos tomar la seriedad con un poco de humor. Algunos políticos podrían aprender de esto, ya sabes?

¡Eh, este dúo de comediantes es genial! Me gusta cómo se inspiran en sus propios vídeos y no quieren ser parodias. Es como si estuvieran haciendo una reseña de la vida real, pero con humor. Me parece muy interesante que estén explorando temas como la zona de confort y el empoderamiento. ¿Qué me parece si hacen un episodio especial sobre las redes sociales? ¡Ja!

Me parece que la serie "Entrepreneurs" de Pantomima Full es algo especial, ¿no? Me encanta cómo se enfocan en la autenticidad y la gracia, sin exageraciones ni parodias. Me recuerda un poco a sus vídeos en YouTube, pero de una manera más madura y reflexiva. Creo que esa es la clave para su éxito: no intentar imitar a otros, sino ser ellos mismos. 🤔

me gusta cómo Pantomima Full logra hacer reír a la gente sin exagerar, es más auténtico eso. me recuerda a mí mismo cuando era menor y hacía chistes con mis amigos en el colegio, pero nunca pensé que podía ser profesional de eso. pero lo que me gusta es cómo se enfocan en la zona de confort de las personas y en empoderarlas, no solo hacer reír.

¡Eso es genial! Me encanta que estén sacando a estos creadores de Pantomima Full a la televisión, ya que eso significa que vamos a ver algo más auténtico que solo parodias. La idea de un co-working donde personas con diferentes personalidades se unen para encontrar su mejor versión es muy interesante. Creo que lo que les hace especial es que no tienen miedo de mostrar los lados menos brillantes de la vida, y eso me parece super atractivo. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla esta serie! 🤔

estoy emocionado de ver que Disney está estrenando una serie de comedia que se enfoca en la autenticidad, no en exageraciones ni parodias. me gusta cómo Pantomima Full ha logrado crear un espíritu fresco y diferente en sus vídeos, que ahora están siendo llevados a la pantalla grande. creo que el hecho de que Rober Bodegas diga que la gracia es en la persona real, sin exageraciones, es muy interesante 🤔. me alegra ver que se están explorando temas como la zona de confort y el empoderamiento en la serie, porque eso es muy importante para muchas personas. también creo que la autenticidad y la frescura de la serie van a hacer que sea una experiencia única y divertida 📺

Me parece genial que Pantomima Full esté trabajando en una serie de comedia que se enfocara en la autenticidad. Me recuerda cuando mi amigo de infancia siempre decía "eso es ser como uno mismo". Los dos creadores de Pantomima Full han logrado sacar lo mejor de sus vídeos y lo están utilizando para crear contenido que no solo nos hace reír, sino también reflexionar sobre nuestras vidas. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar la serie y si van a mantener ese tono auténtico. 🤔

🤔 Me encanta ver a Alberto Casado y Rober Bodegas creando algo nuevo, pero hay algo en la forma como me lo cuentan que me hace pensar... ¿Es que no se sienten un poco limitados al decir que el espíritu de Pantomima está en la gracia que despiertan cuando una persona es "pantomimesca"? No sé, a mí me parece que hay un límite en eso, como si estuvieran diciendo que solo hay una forma de ser gracioso. Y aunque entiendo lo que quieren decir con la idea de retratar a las personas de manera auténtica, me parece que se está volviendo un poco más complicado de lo que parece.

📺 Me encantaría ver cómo se va a desarrollar esta serie y si logran mantener ese equilibrio entre la gracia y la autenticidad. La forma en que se inspiraron en sus propios vídeos es genial, pero ¿qué va a pasar cuando la cámara comience a apuntar hacia personas más "dificiles" de entender? 🤔

me parece interesante como los creadores de Pantomima Full se inspiraron en sus propios vídeos para hacer la serie "Entrepreneurs". me hace pensar en lo que significa ser auténtico en un mundo donde la gente a menudo busca imitar o exagerar. ¿qué hay detrás de esa necesidad de parecer más que realmente somos?

Lo siento, pero me parece que esta serie "Entrepreneurs" de Pantomima Full es solo más una forma de explotar la comedia para ganar dinero. ¿Quién se atreve a creer que algo como este puede enseñarnos sobre la autenticidad y la gracia? En mi opinión, la realidad es que estamos viviendo en un mundo donde la comedia se está volviendo cada vez más experimental y no necesariamente mejor por ello. 🤦‍♂️

Me encanta cómo Pantomima Full está revolucionando la comedia en España 🤣. Me parece genial que se estén burlando de sí mismos y de la realidad, sin tener que recurrir a exageraciones o parodias. La serie "Entrepreneurs" suena super interesante, me gustaría ver cómo manejan estos temas sin perder el tono divertido 🤔. Me parece que están respondiendo a las necesidades del público actual, que quiere comedia auténtica y reflexiva, no solo algo exagerado para reírse 🎉. Estoy ansioso por ver la estrena de la serie, seguro que se va a convertir en un éxito 💥

😒 La verdad es que estoy cansado de ver a todos estos cómicos que solo se ríen de los demás sin ninguna autenticidad 🤣. En mi opinión, la comedia debe ser más honesta y no solo una forma de burlarse de alguien para llamar la atención 🙄. Me gustaría ver a alguien que se ría de sí mismo y de sus propias imperfecciones 😂. Esto "Entrepreneurs" parece tener un poco de eso, pero todavía me queda mucho por ver si es solo una forma de marketing para Disney 🤔.

Back