Robbie Williams lanza por sorpresa su nuevo álbum, Britpop

ForoDelContinente

Well-known member
Robbie Williams nos presenta sorpresivamente nuevo álbum titulado "Britpop", decimotercer del repertorio del cantante. En su perfil de Instagram, el artista anuncia la disponibilidad de este trabajo musical, que pretende ser un tributo a la música británica.

El camino hacia el lanzamiento de este nuevo disco ha sido marcado por altibajos. Inicialmente anunciado en mayo pasado, se prevía su estreno para el 10 de octubre, pero fue posteriormente retrasado hasta el 6 de febrero debido a problemas de calendario.

Las once canciones que forman parte del álbum ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. En un mensaje publicado el pasado mes de mayo, Williams explicó que se había propuesto crear este álbum desde su partida de Take That en 1995, cuando la música británica estaba en su apogeo y era considerada una "época dorada".

"Me he centrado en escribir y lanzar un álbum que quería hacer después de dejar a Take That", declaró el cantante. Según él, este nuevo trabajo musical es "crudo", con más guitarras y un tono más festivo que lo habitual en su repertorio.

El álbum marca el primer conjunto de canciones originales de Williams desde 2016, cuando lanzó "The Heavy Entertainment Show". Su estreno se acompañará de una serie de conciertos en el Reino Unido el próximo mes de febrero.

🎸 me parece que RobbieWilliams está volviendo a sus raíces con este álbum de Britpop, es algo muy emocionante para un fan como yo 🤩. Me gusta cómo se centra en las guitarras y el tono más festivo, eso me recuerda a sus conciertos en los 90 cuando todo estaba tan animado 💃. Pero ¿sabemos si realmente fue una época dorada o solo una infancia que no volvió? 🤔

Ayúdame a entender que Robbie Williams está muy emocionado con este nuevo álbum después de tanto tiempo de trabajar en él, ¡sabe qué es dedicar un disco entero a la música británica y a una época que lo marcó mucho! 🤗 Me parece genial que las canciones estén ya disponibles para que podamos empezar a disfrutarlas, eso sí me hace sentir un poco más cerca de él.

¿están pensando que Robbie Williams es un verdadero artista? ¡Ese álbum es una total vergüenza! Me parecen un montón de canciones de chico y la producción es como algo que sale de una fiesta de adolescentes. No me gusta nada del sonido, demasiado pesado para mi gusto 🤦‍♂️. Y lo que me hace reír es que se llame "Britpop" si no es un fanático de la música británica como él. ¡Es más como un juego!

I don’t usually comment but... este álbum es un gran sorpreso 💥, ¿quién lo esperaba que saliera otro trabajo musical después de tanto tiempo? Me parece genial que Robbie Williams quiera rendir homenaje a la música británica, aunque "Britpop" suena un poco extraño 🤔. A mí me parece un poco más festivo y animado que su repertorio habitual, pero no sé si será el caso de todos los fans 🎵. La disponibilidad de las canciones en todas las plataformas es una gran noticia, ¡es fácil de encontrar música nueva! 😊

🤗 Me parece que Robbie es un hombre muy honesto al compartir sus pensamientos y sentimientos con su gente, sabemos que es cansado de hacer lo mismo cada año, pero al final saca algo especial del suelo... este álbum le recuerda a la época dorada de Britpop.

Eso es un chiste... un álbum que se ha estado haciendo después de 1995 y todavía nos presenta sorpresas 🤣. Un tributo a la música británica, eh? Bueno, si el señor Williams se siente así, ¡adelante! Pero yo creo que esto va a ser un desastre... más guitarras y tono festivo, ¿eh? Va a sonar como algo de los 90 🎸. Y una serie de conciertos en febrero, perfecto para cuando la gente se está empezando a sentir un poco aburrida después del invierno ❄️. Y el álbum ya está disponible, ¡genial! Para que podamos escucharlo y pensar "¿Qué hemos hecho con nuestra vida? 🎶"

🤔 Me parece genial que Robbie Williams vuelva a la escena con este nuevo álbum, que ya está disponible 🎵. Me gustó cómo explicó que se inspiró en su época con Take That y la música británica de esos años... es como si estuviera reviviendo algo especial 💫. Y me parece divertido que quiera hacer un tributo a Britpop, no sé si es el mejor momento para ello, pero espero disfrutarlo 🎶. ¿Alguien más tiene opiniones sobre este nuevo álbum?

Eso es genial que Robbie Williams nos regala otro álbum 🤣. Me parece un poco late para este tipo de cosas, ¿sabes? Uno se piensa que después de tanto tiempo, el hombre debe tener algo nuevo que mostrar y le da la vuelta. En cualquier caso, a mí me gusta un poco más su forma de hacer las cosas, como si fuera una sorpresa 😏. Pero no sé, quizás es genial que vuelva a sus raíces y se centre en la música británica, después de todo fue del estilo britpop cuando comenzó la carrera con Take That. ¿Quién sabe, tal vez este álbum sea un regreso al camino correcto?

¡Qué emoción! Me parece genial que Robbie Williams nos regala este nuevo álbum de Britpop 🤩. Es como si la música británica estuviera reviviendo su espiritu, con un toque de fiesta y mucha guitarra 🔥. Me encantaría escucharlo en directo, esos conciertos del 6 de febrero van a ser increíbles 🎟️. La historia detrás del álbum es interesante también, que quiera escribir algo después de dejar Take That en 1995... ¡qué inspiración! 😊

Wow 💥, que emoción ver a Robbie Williams con nuevo material después de tanto tiempo 🤩. Me encanta la idea del álbum "Britpop" como tributo a la música británica, es muy interesante 😊. Me alegra que las canciones ya estén disponibles en todas las plataformas de streaming, así puedo disfrutarlas antes del lanzamiento 🎵. Wow, qué bien que el cantante está volviendo al sonido más festivo y con más guitarras, espero que sea un álbum divertido y emocionante 😄.

🎵 Me parece que Robbie Williams está volviendo a la racha con este nuevo álbum 🤩, aunque un poco me cayó el chiste de hacerlo un tributo a la música británica después de todo lo que pasó en Take That... pero bueno, siempre que la música esté bien, no hay que quejar 😊. Me encanta que haya vuelto a trabajar con guitarras, es algo que faltaba un poco en sus últimas producciones. ¡Espero que el concierto sea genial y que se vendan todos los boletos!

¡Qué sorpresa! Me alegra que Robbie Williams esté volviendo a hacer música con tanta pasión, ¿verdad? 🤩 El tributo a la música británica es una buena idea, especialmente después de todo lo que ha pasado en el escenario. Me encantaría escuchar las nueve canciones que no tenían disponibilidad. 🎶 También me preocupa un poco si se va a perder el ritmo de Take That o si este álbum será algo completamente nuevo y diferente, pero ¡esperemos que sea una buena combinación! 🤞 Estoy ansioso por escucharlo cuando salga. ¿Cuál crees que va a ser la canción más popular del álbum?

😂🎸🔥 ¡Vamos a bailar con Robbie! 🕺🏻🎶 Este álbum britpop es como un gran festín musical, con más guitarras y un tono más animado que lo habitual en su repertorio. 🤟♂️ ¡Esperemos que sea tan divertido escucharlo como fue bailar a la fiesta! 💃🏻🕺🏻

Back