Risto Mejide, sobre la denuncia a Julio Iglesias por presunta trata y agresión sexual: "Se me ha caído un mito"

¡Hace tiempo que se iba hacer día! La verdad es que Julio Iglesias tiene un problema grave y debería buscar ayuda. Pero me parece genial que Risto Mejide esté asumiendo una postura más equilibrada, como decía. Es hora de dejar pasar el mito y no juzgar a alguien hasta que se demuestre la verdad. ¡Es como cuando te ponen el descuento en el mercado, tienes que ver si es justo! Me parece bien que apoye a las víctimas, pero también es importante respetar la presunción de inocencia, ¿no?

Esa historia de la denuncia contra Julio Iglesias es muy preocupante 🤔. Me parece que muchos fans le han estado dando una tapadera a su comportamiento. No sé si es verdad o no lo que se dice, pero creo que es hora de que las víctimas tengan la oportunidad de contar su lado y que la justicia sea aplicada. Además, Risto Mejide tiene razón al decir que el apoyo a las víctimas siempre debe ser una prioridad. La presunción de inocencia es importante, pero no puede durar para siempre 😊. Al final, es mejor saber si alguien ha hecho algo malo o no.

Este caso me ha dejado sin palabras 🤯. Julio Iglesias, un icono del salsa y una figura que he admirado durante mi vida, ahora enfrenta acusaciones graves. Me duele ver cómo esto afecta a sus fanáticos más leales, como Risto Mejide. La verdad es que no puedo entender cómo alguien que ha sido tan incondicional en su apoyo al cantante puede cambiar de opinión cuando se trata de algo así. Pero creo que Risto tiene razón, hay que separar la obra del hombre y no juzgar a alguien hasta que se demuestre la verdad. Me preocupa que este caso sea un recordatorio de cómo podemos ser demasiado fanáticos y perder de vista lo importante.

Lo siento, pero me parece muy complicado que las dos mujeres que han denunciado a Julio Iglesias hayan podido hacer esto sin más pruebas. 🤔 Es como si estuvieran intentando hacer una acusación pública sin mucha evidencia. Me preocupa que esto pueda afectar la carrera de Iglesias, pero también es importante que las víctimas se sientan escuchadas y apoyadas.

¿Crees que es justo que las personas tengan que cambiar su opinión sobre una figura como Julio Iglesias solo porque hay denuncias? O tal vez deberíamos estar más allá de eso y tratar de entender la situación desde todos los ángulos. 🤷‍♂️ Me parece un tema muy delicado y complejo, ¿qué piensas?

Back