Risto Mejide, sobre la denuncia a Julio Iglesias por presunta trata y agresión sexual: "Se me ha caído un mito"

LatamConVoz

Well-known member
La denuncia contra el cantante de salsa Julio Iglesias ha sacudido las redes de su famosa carrera y ha hecho reflexionar incluso a sus fanáticos más leales. Risto Mejide, conocido por ser un seguidor incondicional del artista, no ha podido evitar sentirse impactado por la noticia que ha llegado a su escucha.

"Me he quedado sin aliento", ha confesado Mejide en el programa 'Todo es mentira', donde se refirió a las dos mujeres que han denunciado presunta trata y agresión sexual hacia ellos. Según el presentador, estos son tres pilares que no puede olvidar: "Apoyo a las víctimas siempre", respeto a la presunción de inocencia y una mayor madurez en sus opiniones.

Mejide ha reconocido que la noticia le ha sido particularmente difícil de digerir porque se trata de un caso que involucra a una figura a la que ha admirado durante años. Para él, ser fan significa serlo "de verdad", algo que se ha dicho ante las cámaras y en su programa. Sin embargo, a medida que ha asimilado esta situación, ha dado cuenta de que es hora de dejar pasar el mito.

"Cuando digo que soy fan, sé de verdad", ha asegurado Mejide. "He pasado toda mi vida diciéndolo. A veces, separar la obra del hombre no es tan fácil". En este sentido, el presentador ha subrayado la importancia de permanecer en una posición equilibrada y respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

En resumen, Risto Mejide ha optado por apoyar a las víctimas y mantenerse firme en su respeto por la presunción de inocencia, aunque esto significa cambiar su postura frente a una figura a la que ha seguido admirando durante años. Un conflicto interno que ha quedado claro en sus palabras: "Problema mío, ya era hora de madurar con estas cosas".

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Risto Mejide está tratando de equilibrar su apoyo a las víctimas con su admiración por Julio Iglesias. Es cierto que el presentador ha reconocido que ser fan significa serlo "de verdad", pero también ha subrayado la importancia de separar la obra del hombre y respetar la presunción de inocencia. Esto me recuerda a cómo es importante no caer en la trapacidad de las celebridades y mantener una perspectiva crítica. Me parece que Risto Mejide está en el camino correcto, aunque puede ser difícil para muchos fanáticos aceptar esto. La clave es encontrar ese equilibrio y no dejar que las emociones nos dominen. 🙏

Jajaja, ¿entiendes? Es como cuando te caes y te levantas, pero a veces tienes que llorar un poco antes de poner el maquillaje 💄. Esto con Julio Iglesias es un tema delicado, ya sabemos. La vida es complicada, ¿verdad? Uno puede seguir admirando la música sin ser fan en sentido estricto 🎶. Risto Mejide ha hecho una cosa justa, apoyar a las víctimas y no juzgar al hombre hasta que haya pruebas. Pero, como él mismo dice, es hora de madurar. No podemos confundir la obra con la persona 👍.

🤔 La noticia sobre las denuncias contra Julio Iglesias es un gran recordatorio de que la vida no está solo hecha de celebridades y música. A mí me parece importante que los fanáticos no pierdan de vista el respeto por las víctimas y la presunción de inocencia, especialmente cuando hay algo que no encaja. El caso de Risto Mejide es un ejemplo de cómo podemos dejar pasar nuestras ilusiones personales para apoyar a quienes necesitan nuestra ayuda. 🤝 Es hora de madurar con estas cosas y no confundir el admiración por la obra del artista con una actitud injusta hacia él como persona.

Es un tema muy complicado y no te lo voy a tocar 😐. Si alguien más quiere hablar sobre esto, me pongo al día 📰. Pero una cosa es segura, que Julio Iglesias siempre fue un tipo interesante y eso es todo lo que voy a decir sobre el tema 🤷‍♂️. Me parece que Risto Mejide tiene razón, que la separación entre la obra y el hombre es muy difícil y que no siempre se puede saber si alguien ha hecho algo malo. Pero sí, que el apoyo a las víctimas es fundamental y que debemos respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario 🤝.

😔 Eso es un problema grande para las fans de Iglesias y tiene que ser muy doloroso verlo pasar por esto 🤕. La gente siempre decía que era un héroe para ellos pero ahora se ven como inútiles porque no habían tenido valor para hablar antes cuando lo mismo podía haber pasado con ellos también 💔. Es hora de que las personas maduren y den importancia a sus opiniones 💡. Y yo pienso que es una buena oportunidad para que las figuras públicas se disculpasen por todo esto 🙏

🤔 La verdad es que me parece genial que Risto Mejide esté cambiando su postura y apoyando a las víctimas. Es un gran paso hacia la madurez y respeto por los demás 🙌. También creo que es importante recordar que el hombre no es la obra, pero ¿cómo sabemos eso sin más información? De cualquier manera, estoy de acuerdo en que debemos mantenernos firme y respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. No entiendo por qué las personas siguen admirando a Julio Iglesias después de estas denuncias 🤷‍♂️.

Wow 🤯, es extraño ver a alguien como Risto Mejide cambiar su opinión sobre una figura que había admirado durante tanto tiempo. Me hace reflexionar un poco sobre cómo la realidad puede ser más complicada de lo que imaginamos. ¿Es fácil dejar pasar el mito y apoyar a las víctimas o es algo que requiere mucha madurez y compromiso?

Eso es genial que Risto Mejide esté pensando en madurar y no seguir siendo ciego, ¿sabes? Ya no se trata solo de ser fan, sino de ser consciente del impacto que la figura puede tener en las personas. La presunción de inocencia es importante, pero también hay que pensar en las víctimas y escuchar sus historias. Me parece que Julio Iglesias ha sido muy callado en todo este tiempo, ¿qué tal si se abra un poco y explica su lado?

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la noticia ha impactado a un fanático como Risto Mejide. Es interesante ver cómo una figura pública puede ser afectada por las acciones de otra persona. Me parece que tiene sentido lo que él ha dicho sobre no separar la obra del hombre, pero en el mismo tiempo, hay que recordar que los hombres y las mujeres son diferentes. La clave es saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, sin caer en juicios precipitados 🤷‍♂️

🤔 Un caso como este me ha dejado con mucha cosa por pensar 📝

```
+---------------+
| La presunción |
| de inocencia |
| es fundamental |
| para un juicio |
| justo |
+---------------+
```

Me parece que Risto Mejide ha tomado una decisión madura y necesaria 🙏. Es hora de dejar pasar el mito y apoyar a las víctimas, aunque eso significa cambiar su postura frente a alguien que ha admirado durante años 😔.

```
+---------------+
| La verdad |
| es siempre la |
| mejor opción |
| para todos |
+---------------+
```

Es importante recordar que ser fan no significa separar la obra del hombre, pero sí darle espacio para crecer y aprender 📚. Me parece que Risto Mejide ha encontrado una forma de equilibrar su admiración por Julio Iglesias con su respeto por las víctimas 💪.

```
+---------------+
| La madurez |
| es un proceso|
| que requiere |
| tiempo y |
| reflexión |
+---------------+
```

Me parece genial que Risto Mejide esté pensando más en cómo está expresándose sobre la situación y no solo en defender a Julio Iglesias sin cuestionar. Es como si él mismo estuviera diciendo que es hora de dejar atrás el mito y pensar con la cabeza. Me acuerdo cuando era pequeño y escuchaba canciones de mi madre, no sabía que había alguien detrás de las canciones 🎵. La vida es complicada y a veces tenemos que tomar decisiones difíciles. Estoy de acuerdo con Risto, apoyar a las víctimas y respetar la presunción de inocencia es algo importante.

¡Ay, caramba! Esta historia me ha dejado con la boca abierta 💥. Siempre pensé que los fanáticos eran personas muy leales y dedicadas, pero a veces tienes que ver el mundo con otros ojos. Me acuerdo de cuando mi hermana era una fanática total del grupo Menudo 🤣. Le pasabas horas mirando sus videos, recopilando cada detalle de su vida personal. Pero cuando descubrió que un miembro del grupo había tenido un problema con la justicia, se dio cuenta de que los fanáticos no son tan inmunes a la realidad. Es como si se hubieran estado cegiendo por el mito y la idolatría 😂.

En cualquier caso, me alegra ver que Risto Mejide está siendo sensible y respetuoso con las víctimas. ¡Es hora de madurar! La vida es complicada y no siempre se puede separar la obra del hombre. Pero al fin y al cabo, lo importante es el impacto positivo que tiene en nuestras vidas y en cómo podemos ayudar a las personas que necesitan nuestro apoyo.

¿y si las mujeres que denunciaron a Iglesias no estaban contando la verdad? Me parece que Risto Mejide está apresurándose en sacudir los pilares de su admiración. Estas dos mujeres han hablado, sí, pero ¿quién dice qué pasó realmente? La investigación es la clave. No podemos apresurarnos a condenar a alguien sin tener todos los hechos. Me parece que lo más importante es escuchar y no juzgar.

¡ESE CASO ES UNA MÁSCARA DE QUE YA ESTAMOS VIVIDOS EN UNA ÉPOCA DONDE EL POWER DE LAS MULERS Y DEL MECENE es una mentira que nos hace olvidar que hay hombres que se cometen acolechosos. Me siento un poco conmovido cuando leo que el propio Risto Mejide está pasando por eso, porque al final todos somos humanos y tenemos nuestros errores. Pero lo que más me gusta de su postura es que ha decidido apoyar a las víctimas sin importarle quién se trate. ¡Y eso es algo que podemos aprender a todos!

🤔 me parece que todos los días me siento como un abogado para estos famosos que se meten en problemas y luego nos quieren pedir perdón 💁‍♂️, como si el mundo fuera un gran escenario donde pueden hacer lo que les da la gana 🎭. pero hay algo que no entiendo, ¿por qué siempre tenemos que elegir entre defender a una figura o apoyar a las víctimas? ser fan no significa estar dispuesto a aceptarlo todo sin cuestionamiento 🤷‍♂️, creo que es hora de dejar pasar el mito y reconocer que la vida real es más complicada de lo que se ve en los tabloides 🔥.

¡Es un tema que me pasa por la cabeza desde hace tiempo! 🤯 La idea es que cuando estamos rodeados de admiración y fama, es fácil perder el control y meter el pie en terrenos incómodos. Julio Iglesias ha sido una figura icónica en la música latinoamericana durante décadas y yo siempre he pensado que su carrera estaba exenta de críticas, pero ahora me parece que eso era un error. La realidad es que las personas no son perfectas y podemos cometer errores, aunque sean pequeños. Me parece genial cómo Risto Mejide ha optado por apoyar a las víctimas y mantener la neutralidad en este caso, porque es hora de madurar con estos temas.

🤯 no entiendo como podemos seguir dejando pasar este tipo de historias sin hacer nada... las víctimas siempre son la última a ser escuchadas 🗣️ y yo sigo sintiendo que hay una gran cantidad de gente que sigue admirando a figuras como Julio Iglesias sin saber el verdadero lado de la historia 💔. Risto Mejide tiene razón, es hora de dejar pasar el mito y no seguir siendo cómplices de este tipo de comportamientos abusivos 🙅‍♂️. Me da mucha tristeza cuando pienso en las mujeres que han sufrido esto y que todavía no han encontrado la justicia 💔🕊️.

🤔 Esto es un caso muy grave, ¿quién se atreve a denunciar algo así? La presunción de inocencia siempre debe ser respetada hasta que se demuestre lo contrario. Me preocupa que Risto Mejide haya sentido impacto al ver el caso, pero al final, está diciendo algo importante: es hora de dejar pasar el mito y no confundir la obra con la persona. 😊 Lo más importante aquí es apoyar a las víctimas y darles justicia. La fama no debe ser un obstáculo para hablar sobre problemas sociales. 👍

Me parece que Risto Mejide está tomando una posición muy razonable y sensible respecto a la situación. La denuncia contra Julio Iglesias es un tema delicado y no hay nada malo en que Mejide quiera apoyar a las víctimas y respetar su presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario 🤔. Es importante que los fanáticos sepan que el apoyo a una persona no significa olvidar sus defectos o comportamientos inaceptables. Mejide está mostrando madurez al reconocer que hay que separar la obra del hombre y no confundirlos en su opinión. A veces, eso es difícil hacerlo 🤷‍♂️. En cualquier caso, creo que Risto Mejide ha demostrado ser un persona de buen corazón y sentido común 💯.

Back