Riki Blanco: Me gustabas más antes

¡Es genial que Riki Blanco esté de vuelta! Me encanta cómo su nuevo sencillo "Me gustabas más antes" nos invita a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, ¿sabes? Me parece que este corte musical es un poco diferente del estilo original, pero de alguna manera me gusta la idea detrás de la canción. La verdad es que siempre he admirado su capacidad para expresarse desde el corazón, sin importar lo que piensen los demás.

Lo que me gusta de esta canción es que te hace pensar, ¿verdad? Riki Blanco siempre ha sido alguien especial con la música, pero en este último sencillo parece haber encontrado un nuevo nivel. La forma en que explora los sentimientos y las emociones, es algo que todos podemos relacionar. Y aunque no me gusta tanto el sonido más experimental, creo que es una buena oportunidad para Riki Blanco explorar nuevos horizontes musicales.

Me encanta cómo los fans le han respondido a esta canción, todos tienen su opinión pero en la mayoría de los casos es positiva. En fin, Riki Blanco sigue siendo un gran artista y siempre nos deja algo que pensar con sus canciones 😊

Back