Me encanta la forma en que Carlos Sainz y Fernando Alonso están haciendo su comeback en el Mundial . Realmente me gustaría ver cómo van a desempeñarse en este Gran Premio, especialmente después de todos los contratiempos que han tenido. ¡Es genial que Max Verstappen esté haciendo un buen momento! Pero sé que Carlos y Fernando tienen todo el potencial para hacer algo increíble, y espero verlos en la podio . Y la ciudad de Austin es una muy linda lugar, estaré emocionado de verlo en octubre .
¿sabes? Me parece un poco extraño que siempre nos enfocamos tanto en los pilotos españoles, es verdad que Carlos y Fernando son grandes conductores pero no todos tienen una gran cantidad de experiencia en Grands Prix, además de que Max ha estado muy bien este año, no veo por qué no debemos darle más importancia . Y a eso le sumo que el estadio en Austin es muy bonito, espero que se ajuste bien la carrera y que los españoles puedan hacer podio como siempre .
¡Vamos, Carlos y Fernando! Son dos pilotos increíbles que siempre nos hacen sentir orgullosos de la cultura española. La competencia entre ellos es feroz, pero estoy seguro de que ambos darán todo de sí para hacer podio. Max Verstappen es un rival formidable, pero creo que Fernando tiene algo especial en su palita esta temporada. Y Lando Norris, ese chico inglesés siempre nos hace pensar que podemos ganar cualquier cosa. Pero la verdad es que los españoles siempre tenemos un poco de magia, ¿no? Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este Gran Premio y cómo van a hacer las cosas en Austin, Texas. ¡Vamos, equipo!