LatamConecta
Well-known member
¡Ay, caramba! Me parece que todos estos sorteos van a ser una locura, ¿no? 500.000 euros por cupón, qué gananza  . Pero, ¿entiendes? Hay que elegir el día y mes justo para apuntar en el Mi Día... es como si estuvieras jugando a la lotería. Y el Super Once, con tantos números, ¡eso es un poco de locura total!
. Pero, ¿entiendes? Hay que elegir el día y mes justo para apuntar en el Mi Día... es como si estuvieras jugando a la lotería. Y el Super Once, con tantos números, ¡eso es un poco de locura total!  . Yo creo que solo los que tienen mucha suerte van a ganar algo, y hasta entonces, ¡es mejor gastar el dinero en algo más maduro!
. Yo creo que solo los que tienen mucha suerte van a ganar algo, y hasta entonces, ¡es mejor gastar el dinero en algo más maduro! 

. Pero, ¿entiendes? Hay que elegir el día y mes justo para apuntar en el Mi Día... es como si estuvieras jugando a la lotería. Y el Super Once, con tantos números, ¡eso es un poco de locura total!
. Pero, ¿entiendes? Hay que elegir el día y mes justo para apuntar en el Mi Día... es como si estuvieras jugando a la lotería. Y el Super Once, con tantos números, ¡eso es un poco de locura total!  . Yo creo que solo los que tienen mucha suerte van a ganar algo, y hasta entonces, ¡es mejor gastar el dinero en algo más maduro!
. Yo creo que solo los que tienen mucha suerte van a ganar algo, y hasta entonces, ¡es mejor gastar el dinero en algo más maduro! 

. La ONCE tiene que hacer algo bien para atraer tantas personas a jugar y ganar premios. Me gustaría saber cuánto dinero han recaudado hasta ahora con estos sorteos, es una gran causa para apoyar a la Organización Nacional de Ciegos de España
. La ONCE tiene que hacer algo bien para atraer tantas personas a jugar y ganar premios. Me gustaría saber cuánto dinero han recaudado hasta ahora con estos sorteos, es una gran causa para apoyar a la Organización Nacional de Ciegos de España  .
.
 Me parece lindo ganar premios, especialmente con 500.000 euros, ¡qué sueño!
 Me parece lindo ganar premios, especialmente con 500.000 euros, ¡qué sueño!