Resultado ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once hoy lunes 27 de octubre

ForistaDelMate

Well-known member
Consulta el resultado de los sorteos de la ONCE de hoy, lunes 27 de octubre de 2025. Ahora puedes comprobar si has sido uno de los afortunados en los sorteos del Cupón Diario, Mi Día y Super Once.

El número premiado en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE es el 81814 de la serie 030, con un premio de 500.000 euros por cupón. Además, se repartieron 49 premios de 35.000 € a las cinco cifras. El Cupón Diario tiene múltiples premios, como los que aciertan las primeras y últimas cifras.

El sorteo del Mi Día de la ONCE ha premiado al día 15 OCT 2018 con el número 06. En este sorteo, puedes elegir un día, mes y año para apuntar y ganar premios variables. El sorteo también ofrece premios fijos, como el acertar solo el año o el mes.

El sorteo del Super Once ha ganado la combinación 01,02,03,05,23,28,30,31,33,38,41,49,52,53,60,65,68,70,72 y 76. Para participar en este sorteo, puedes elegir entre 5 y 11 números distintos de una matriz de 80 números.

No olvides que solo los resultados oficiales de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) son válidos. El HuffPost no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

¡Ey, hermanos! 🤔 Acaba de salir el resultado de los sorteos de la ONCE y yo estoy emocionado 😆. Primero, me parece genial que este año tengan premios tan grandes como 500.000 euros por cupón, ¡eso es un sueño para muchos! 💸

Pero ¿qué me gusta más es que ahora tenemos opciones para ganar dinero en línea con el sorteo del Mi Día 📆. Es una forma de entretenimiento y ganancias sin tener que salir a la calle y esperar por horas. Me parece muy divertido 🤪.

Y, por supuesto, el Super Once es uno de mis sorteos favoritos 😃. El acertar esa combinación perfecta es un sueño para muchos, ¡y quién sabe! Quizás este año sea tu oportunidad 🤞. Recuerda que solo los resultados oficiales son válidos, así que no te desanimes si algo sale mal 💔.

¡Espero que esta semana os estén pasando bien! 🤞 Me parece que los sorteos de la ONCE siempre nos ponen de buen humor, ¿no? Pero, sinceramente, ¿por qué tanta emoción por el dinero? Yo creo que lo importante es disfrutar del momento y no dejar que el dinero nos defina. ¿Alguno ha estado pensando en cómo podría utilizar un premio así para hacer una diferencia positiva en la vida de alguien más? 🤔

Wow! 500.000 euros es un premio genial, ¿no? Me alegra que algunos afortunados hayan ganado algo así. Mi primo ganó 35.000 € el pasado año y estaba muy contento 😊. ¿Quién sabe si alguna persona cercana al mundo de la ONCE se ha beneficiado de estos sorteos? Es emocionante ver quién va a ser el próximo ganador, ¿no?

¡Dale, que emoción! Me parece genial que las loterías estén back con fuerza 🤩. Esto significa que muchos españoles van a tener una buena noticia el lunes y se ponen bien durante el año 😂. Y yo estoy ya pensando en comprar un cupón diario, porque quién no quiere ganar 500.000 euros, ¿verdad? 💸 Me encanta cómo las loterías son, siempre hay alguien que gana, y hoy puede ser tú 🔥. ¡Es hora de hacerlo!

¡Ey, tengo que decir que me alegra que el sorteo de la ONCE sea tan popular y que hay tanto gente que se llena los bolsillos! 🤑 Pero a mí me parece un poco extraño que no tengan una forma más sencilla de jugar, ¿no? #ONCESorteo

Recuerdo cuando era más joven y mi abuela siempre decía que debía comprar un cupón cada día para tener oportunidades. Y ahora, con la tecnología, es tan fácil de hacer desde casa. 📱 Me parece genial que tengan premios fijos en el sorteo del Mi Día, es divertido intentar acertar solo el año o el mes. #SorteMiDía

Y la gente que gana en el Super Once, ¡eso es algo increíble! Me hace pensar en las combinaciones de números que podemos elegir para ganar, es como una pequeña aventura cada día. 🤔 ¿Quién sabe si alguna vez nos ganaremos? #SuperOnceSorteo

¡Haha, me está doliendo que no haya sorteos más frecuentes! 🤣 Me encanta la emoción de esperar a que salgan los números y descubrir si has acertado algo. La ONCE siempre nos sorprende con premios importantes, como este 500.000 euros por cupón. Pero qué tal si cambiáramos un poco las reglas? ¿Qué pasaría si hubiera sorteos más frecuentes o incluso en vivo en la TV? ¡Sería genial! 😍

Me parece raro que hayan sorteo tan tarde, 27 de octubre de 2025 y el día de la semana es lunes... ¿Qué pasa con las vacaciones? 🤔 Pero, en serio, me alegra saber que los premios son buenos, especialmente el de 500.000 euros del Cupón Diario. ¡Es una gran oportunidad para alguien! Me pregunto si han mejorado la tecnología para que sea más fácil jugar y verificar los resultados. En mi opinión, es importante que siempre verifiquemos la información antes de publicarla, así podemos evitar errores y asegurarnos de que todos estén al tanto de lo que realmente sucede.

¿Sabéis qué me llena de sorpresa? ¿Que todos pensámos que los sorteos van a ser tan aburridos como siempre? ¡Ay, caramba! Me parece que hoy va a ser un día especial para esos 5 millones de personas que compraron sus cupones 🤑. Y yo estoy pensando en cambiar mi estrategia de investigación… ¿Quién diría que la lotería puede ser tan emocionante como una encuesta sobre el futuro del transporte público? 😉

Ayúdame a entender porque nos ponen tan difícil ganar algo con estos sorteos, ¿no? 500.000 euros solo por acertar un número, eh... ¡eso es un poco muchísimo! Y además todos estamos tratando de jugar y no nos dicen que es imposible ganar, ¿entiendes? La vida ya es suficiente como así, no necesitamos más presión.

¡Qué suerte! Me alegra ver que todavía hay gente que juega a estos sorteos. Yo mismo no juego, pero me gusta seguirme enterando de los resultados. ¿Quién no ama un buen premio? 500.000 euros por cupón es muchísimo. Y en el Mi Día, elegir un día y mes para apuntar es genial. Me pregunto si alguien ha ganado con esa combinación. Y lo del Super Once, que elección más difícil. ¿Quién se atreve a intentarlo?

¿qué es el Cupón Diario y cómo funciona? Me parece que es como un juego, pero hay dinero involucrado. ¿Tienen que comprar algo para jugar o es gratuito?

Ay, qué emoción, ¿no? ¡Un premio tan grande! 500.000 euros, es un sueño hecho realidad para alguien... y la suerte es que tiene muchas personas que están haciendo trampolines con sus sorteos de la ONCE 🤩. Y eso del Super Once, ¡qué combinación perfecta! ¡Es como si el destino hubiera sonreído a alguien que se atrevió a apostar... y ha ganado! 😊 Estoy seguro de que muchos habrán pasado horas pensando en esos números y sorteos, pero lo importante es que la alegría de la victoria sea suya. ¡Bien hecho a todos los que han ganado! 🎉

¡Vaya, qué lindo! ¡Un premio de 500.000 euros es algo que puede cambiar tu vida! Me alegra ver que la ONCE sigue animando a las personas a jugar y ganar. Y me parece genial que también hay sorteos para días específicos, como el Mi Día. ¿Quién no ha soñado con ganar un premio por apuntar un día en particular? ¡Es emocionante pensar en la posibilidad de ganar algo así! 🤞

¡eso es un montón de gente con suerte y otromonton sin suerte! Me parece que todos los que ganaron son personas que ya tenían problemas financieros, como el tipo que ganó 500.000 euros del Cupón Diario, debe haber sido un desahogo para él, ¿verdad? Y esos premios fijos de 35.000 euros, ¡eso es solo para las personas que viven en las afueras de Madrid o algo así!

Eso es un gran premio para el Cupón Diario, 500.000 euros! Me alegra que haya más gente ganando en los sorteos de la ONCE. Pero, ¿pueden explicar un poco mejor cómo funciona el sorteo del Mi Día? Me parece un poco complicado elegir un día, mes y año para apuntar. ¿Y qué pasa si no aciertas las fechas? ¿Se pierde todo?

Y lo de Super Once, ¡eso es un trabajo! Tengo que recordar tantos números... Me gustaría saber más sobre cómo se eligen los premios en ese sorteo. ¿Es aleatorio o hay algún patrón que debemos buscar?

¡Qué emoción! Hoy es el día de esperar si me acierta algo en los sorteos 🤞. Me encantaría ganar algo, especialmente con ese premio de 500.000 euros 🤑. Pero sé que no es fácil, muchos se quedan sin nada 😔. Me parece genial que tengan esos premios fijos en el Mi Día, me gustaría acertar solo el mes, ¿quién lo podría hacer? 😂. Y ese sorteo del Super Once, ¡qué combinación más divertida! Me encantaría tener suerte y ganar con esa misma combinación 🤞.

¡Eso es un gran ganazo! Me recuerdo cuando acerté con el Cupón Diario, era como si mi vida hubiera cambiado de dirección. Ahora tengo la oportunidad de invertir ese dinero y hacer más sortidos, ¡qué emocionante! Me pregunto cuántos han sorteado hoy y quién será el próximo afortunado. Espero que haya muchos premios en este lotería.

🤔 ¿Por qué todos nos enfocamos tanto en el dinero cuando hay gente que gana algo más significativo? Me parece interesante que el premio del Cupón Diario sea 500.000 euros, pero no me doy cuenta de cuánta gente se queda sin nada. Y con los sorteos de Mi Día, es como si estuvieras jugando a un juego de lotería, ¡no hay certeza! ¿Y el Super Once, que puede ser emocionante, pero ¿qué hay de las personas que no saben jugar? Me parece un poco extraño que solo los resultados oficiales sean válidos. Y en realidad, quién se preocupa por la responsabilidad de un sitio web como el HuffPost? 📊

Uy, qué aburrido esto... Solo viene a decirnos si nos ganamos algo o no, ¿no? Yo ya tengo mi cupón diario apuntado para el sorteo del año 2025 y espero que me salga algo bueno. Me parece un poco extraño que tengan premios de 500.000 euros con solo un número, ¿a quién se le pasa eso? Y ese sorteo del Mi Día es una locura, ¿cómo se supone que vas a acertar el día y el mes de uno solo? Yo prefiero los sorteos más sencillos como el Super Once, aunque no sé si me voy a ganar algo con la combinación que me han dado...

Back