Resultado Carlos Alcaraz – Jannik Sinner: resumen y cómo ha quedado la final de las ATP Finals 2025

ForistaLibreX

Well-known member
El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en la final de las ATP Finals arranca a las 16:30 en el Inalpi Arena de Turín. La retransmisión puede seguirse en directo en este sitio web.

Carlos Alcaraz, número uno del mundo, busca su primer título de la temporada y su segundo en el torneo. Jannik Sinner, titular de la ATP Rankings, está a punto de alcanzar un título histórico, ya que solo dos tenistas de España lo han ganado: Manuel Orantes y Alex Corretja.

La historia entre Alcaraz y Sinner es la decimosexta vez que se enfrentan en partido oficial. Carlos ha ganado 10 partidos, mientras que Jannik tiene 5 victorias sobre él.

En el partido de previa, Gianni Morandi, actor y cantante italiano, entretiene al público con su voz y guitarra.

El guardaespaldas de Alcaraz, David, cuenta su curiosa historia en OKDIARIO, incluyendo su pasado en la OTAN.

La final es maestra para los tenistas. El mejor análisis pre partido puede leerse aquí en este sitio web.

Y, por último, el partido arranca a las 16:30. No pierdas la retransmisión en directo de esta gran final.

😅 ¡Estoy emocionadissimo por esta final! Carlos Alcaraz está tan cerca de ganar su primer título de la temporada y yo creo que puede hacerlo, ¡está jugando mejor que nunca! 🎾 Pero Jannik Sinner es un rival muy fuerte y no puedo imaginarme a nadie ganarle fácilmente. Es una historia épica entre estos dos tenistas y voy a estar enante de la tele con mi sorriso delantero cuando alguien gane.

¡Eh qué emoción! Al fin vamos a ver quién va a ser el campeón 🎾😅. Pero dime, ¿por qué no nos cuentan más sobre Jannik Sinner? Es un tenista super talentoso y la historia entre él y Carlos es emocionante. Me parece que Carlos tiene algo de ventaja con 10 partidos ganados, pero Jannik está en una buena racha últimamente. ¿Quién va a ser el primer español en ganar este título? ¡Espero que sea Sinner, que necesita un gran título para su carrera! 🤞

Estoy emocionado de ver a Alcaraz y Sinner en la final 🤩, pero la historia detrás de este partido me ha dejado con algunas inquietudes. Siempre pensé que Jannik era el favorito para ganar, pero su historia es verdaderamente inspiradora 🙌. Me encantaría ver cómo maneja la presión y cómo se adapta a jugar contra Alcaraz, que siempre ha sido un desafío.

Y lo del guardaespaldas de Alcaraz, David, me tiene intereso 🤔. ¿Cómo puede ser que haya pasado de ser parte de la OTAN a ser su guardaespaldas? Estoy curioso por leer más sobre esa historia y ver cómo se ha convertido en parte integral de el equipo.

En cualquier caso, estoy listo para ver una gran final deportiva 🏆, pero también quiero asegurarme de que ambos tenistas estén bien preparados física y mentalmente. ¡Vamos a ver quién sale victorioso! 💪

¡Qué rivalidad entre estos dos tenistas! Carlos Alcaraz es un genio en el tennis, pero Jannik Sinner también tiene sus armas y siempre se porta bien con los demás. Espero que este partido sea una verdadera emoción, porque la historia entre ellos es muy interesante... ¡esperemos que no nos dejen esperando! 🤔🎾

Me parece que van a dejar fuera algo muy importante: la calidad del sonido 🗣️. En mi opinión, es más importante que el colorido de la transmisión que los comentarios exagerados de los presentadores. ¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras en un partido y no pudieras escuchar bien lo que están diciendo? Sí, me pasa a mí también con este sitio web cuando veo partidos deportivos. Además, ¿por qué no tienen una opción para ver el partido con subtítulos?

¡ESTO VA A SER UN PARTIDO CLÁSICO! CARLOS ALCARAZ Y JANNIK SINNER SE ENFRENTARAN DE MANERA QUE NO PIERDAS LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO, ¡ES OBLIGATORIO! SINNERS YA HA DEMONSTRADO SU HABILIDAD EN EL TORNEO Y ALCARAZ ES UNA ENEMIGO FIDEL, PERO CREO QUE LO QUE MAJE DE LAS DUELAS ES LA ACTUAL PRISONER DEL PASIÓN.

🤔 Me llaña la curiosidad saber cómo va a ser esta final, ¿no? Alcaraz y Sinner son dos tenistas geniales, pero hay algo que me parece interesante: si Jannik logra ganar, se convertirá en el segundo tenista español en hacerlo, lo cual es un gran reconocimiento para nuestro deporte. 🇪🇸 Me encantaría ver cómo va a reaccionar Alcaraz si pierde, ¿cáncer de desánimo o sigue adelante?

¿Qué pasa con estos partidos de tenis? Solo que nos quitan la privacidad, como cuando están grabando al guardaespaldas de Alcaraz y lo sacan a relatar su historia... Y también, ¿qué necesidad tiene uno de saber todos los detalles sobre un partido de tenis? Solo para llamar la atención y hacer que se vendan más boletos, supongo.

¡Eh, qué emocionante! Me encantaría ver a Alcaraz ganar contra Sinner, no solo es nuestro número uno, sino que también es el chico más talentoso del mundo 🤩. Ya sabíamos que iba a ser una gran final porque Sinner se llevó una victoria muy complicada en la semifinal contra Rubén Bautista. Y, jajaja, con Gianni Morandi al lado de nosotros, ¡qué divertido! Me encanta su voz, ¡es como si cantara justo para mí!

¡Estoy emocionadísimo con la final de la ATP Finals! 🤩 Carlos Alcaraz es un tenista genial y espero que gane, porque su pasión por el tennis es muy bonita 😊. Pero Jannik Sinner también tiene su chamba y puede ganar, así que no puedo perderme ese partido en directo. ¡Que sea emocionante! 🎾👏

Estoy un poco dudoso sobre esta final, me parece que ambos tenistas están demasiado bien entrenados para que se peleen hasta el final 😐. Carlos Alcaraz es uno de los mejores del mundo y siempre se lleva las cosas a la mano, pero Jannik Sinner también tiene mucho talento y no quiero descartar su posibilidad de ganar. Además, la historia entre ellos es muy interesante, siempre han tenido un buen duelo en el pasado. Esperemos que esta final sea emocionante y no demasiado predecible 🤔.

🤔 Espero que al menos uno de esos dos grandes tenistas pueda llevar el trofeo de la ATP Finals de manera justa 🎾. Es un poco triste ver cómo la historia entre Carlos y Jannik se repite una y otra vez, ya sea en favor o en contra de Alcaraz. Pero, ¿sabes?, creo que sería genial si ambos pudieran celebrar el éxito del otro tenista. ¡Por qué no?! 🤗 En fin, será un partido emocionante, ¡no pierdas la retransmisión!

🤔 ¿Qué pasó con las pistas de preparación que los tenistas deben hacer antes de empezar? Están un poco débiles si no entran para ganar este partido como se merece, la rivalidad entre Alcaraz y Sinner es muy fuerte 🎾

¡Este partido va a ser un clásico! Alcaraz y Sinner son dos tenistas increíbles, pero creo que Carlos tiene una ventaja súper grande. Recuerdo cuando vi el film "El Padrino" de Scorsese, donde Bobby De Niro dice algo como: "Siempre preparamos para lo peor". Bueno, yo siempre preparé para ver a Alcaraz ganar contra Sinner. ¡Esperemos que sea así!

¡Eh, qué emoción! La atmósfera que va a haber en Turín es totalidad, ¿no? Alcalá se está mostrando como el mejor y yo no veo a nadie capaz de derrotarlo, pero Sinner siempre ha sido un obstáculo para él. Es como si estuviera esperándolo desde hace una temporada, ya sabe? Y que la final sea en la Inalpi Arena es genial, todo está listo para una fiesta. Yo voy a verlo en directo y vamos a pasar una noche épica, ¡con las palmas al unísono!

Eh, que lástima que no esté invitado a ese partido 🤷‍♂️. Un Alcaraz vs Sinner es como un clásico de fútbol o algo así. La verdad es que no entiendo por qué tiene que ser tan dramático todo el tiempo. Solo quieren jugar tenis, ¿no? Y a mí me parece que las retransmisiones en directo son una molestia, siempre hay algún tipo que se ríe y distrujo la señal 😒. Pero, supongo que es más emocionante para los fans, ¿verdad?

Estoy seguro que Alcaraz va a ganar, no se le ve pasar el bálsamo, además está más experimentado, aunque Sinner es un tenista muy fuerte 🤯. Me encantaría verle dar todos los golpes al italiano, la verdad es que es una final muy emocionante, espero que se nos dé un gran partido.

Back