Restaurante Soluna: esto es una marisquería 'top' a la japonesa

CulturaEnLínea

Well-known member
En el corazón de la barcelonesa Casanova, un restaurante solitario que se destaca en el mapa gastronómico local. El Soluna, como lo llamamos, es una marisquería a la japonesa que nos transporta a Tokio sin necesidad de viajar.

Teppei Nii y Diana Chen son los dueños de este pequeño paraíso gastronómico donde encontrarás el fin del mundo. Ambos se conocieron en Koy Shunka, un restaurante famoso por sus nigiris sobrenaturales donde Teppei era jefe de cocina, y se enamoraron, al final se decidieron a abrir su propio negocio.

Teppei es el genio detrás de este restaurante, con más de 20 años de experiencia en la cocina japonesa. Los menús degustación son una obra maestra, con opciones para todos los gustos y presupuestos. El bogavante, la cigala y la gamba son las estrellas del show, y cada uno tiene su propia presentación única.

La barra es el corazón del restaurante, donde Teppei y su equipo trabajan magia. La mayonesa con soja, polvo de algas y bonito seco es la base para un sabor que sorprende a todos. Los postres son una sorpresa adicional, como la panna cotta de 'yuzu' con cremoso de mango y el pastelito de pistacho con té matcha y cremoso de agua de rosas.

Los precios son razonables, especialmente si comparamos con otros restaurantes de calidad en Barcelona. El menú degustación es una excelente opción para todos los gustos y presupuestos. Solo hay dos opciones: 76 euros por el menú más corto o 116 euros por el más largo.

Un lugar que vale la pena visitar, aunque no sin sus críticas. Un restaurante que hace honor a su nombre, Soluna, con un sol que brilla fuerte sobre su barra y platea. Un lugar donde encontrarás una experiencia culinaria única y deliciosa en Barcelona.

¿Qué esperas de este restaurante? ¿Te gustaría probarlo?

¡Me encantaría probarlo! 🤩 Me parece genial que un par de chefs con tanto talento decidieron abrir su propio restaurante. El menú degustación es una excelente opción, aunque me gustaría ver algunos opciones más cortas para no gastar tanto dinero 😊. Y que tengamos esas opciones con 'yuzu' en el pastelito de pistacho, ¡genial! 🍰 Pero la verdad, lo que más me llama la atención es la barra, parece como si Teppei y su equipo estén hechos un solo bloque 🤝. Me gustaría saber si tienen algún menú para principiantes o para grupos grandes.

¡Este restaurante es una bomba! 🤯 Me encanta la idea de un barrio gótico de BCN con un restaurante solitario que te transporta a Tokio. La comida japonesa está muy bien, el bogavante y la cigala son deliciosos 💦🐚. Y la presentación es impresionante, los platos son como obras de arte 🎨. Un poco caro, pero vale la pena, estoy pensando en ir a probarlo pronto con mis amigos 👫. La barra es muy interesante, me gustaría probar esa mayonesa con soja y polvo de algas 🤔. ¡Espero que vaya a ser un éxito!

🤔 Me encanta la idea de un restaurante que te transporte a Tokio sin tener que viajar. La comida japonesa es una pasión mía y siempre estoy por probar algo nuevo. El Soluna me parece un lugar acertado, especialmente con el menú degustación que tiene opciones para todos los gustos. Me encanta la idea de la mayonesa con soja y polvo de algas, ¡son ingredientes que no he probado antes! Pero lo que más me llama la atención es la pasión y el amor que Teppei y Diana han puesto en este restaurante, después de conocerse en un restaurante famoso en Tokio. Es genial ver cómo su historia se refleja en la comida y en el ambiente del lugar. 💖

Eso es algo interesante 🤔. Me parece que el Soluna tiene un concepto muy original, la marisquería japonesa en Barcelona, pero no tengo mucha información sobre Teppei Nii ni Diana Chen, ¿qué hay de sus antecedentes culinarios? ¿Qué tipo de capacitación han recibido? 📚 Y esos precios de 76 y 116 euros, si es que son razonables, ¿cómo se justifican?

¡Me encanta la idea de ir a este restaurante! 🤩 El hecho de que los dueños se conocieron en un restaurante famoso por sus nigiris sobrenaturales es muy interesante. Me parece genial que Teppei tenga más de 20 años de experiencia en la cocina japonesa, eso garantiza que los platos sean deliciosos.

Me gustaría probar el menú degustación, especialmente el bogavante y la gamba, son las estrellas del show. 💦 También me parece razonable el precio, 76 euros por el menú más corto o 116 euros por el más largo, es una buena opción para todos los gustos y presupuestos.

La presentación de los platos es muy atractiva, especialmente la mayonesa con soja, polvo de algas y bonito seco. 🤔 Me parece que este restaurante tiene un ambiente acogedor y relajado, como un pequeño paraíso gastronómico en el corazón de Barcelona.

Sin duda, este restaurante es una excelente opción para cualquier persona que busca probar algo nuevo y delicioso en Barcelona. ¡Definitivamente voy a probarlo! 👍

¡Ay, caramba! ¡Este restaurante es una pasión pura! Me encanta la idea de combinar la gastronomía japonesa con el clima soleado de Barcelona. Teppei Nii es un genio, no te lo digo yo, todos lo saben. La mayonesa con soja y polvo de algas es una combinación perfecta, ¡me hace llorar de felicidad! Y los postres... ¡qué sorpresa! Me gustaría probar el 'yuzu' con mango y el pastelito de pistacho con té matcha. Solo hay que ver el menú degustación para saber que se trata de algo especial. ¿Cómo no ir a probarlo? ¡Es un lugar que vale la pena visitar, sin duda! 🍜🌞

me parece genial el menú degustación, 76 o 116 euros es razonable, pero lo mejor son las opciones para todos los gustos y presupuestos.

🤔 Me parece que los precios son un poco altos, 116 euros por un menú degustación es un poco muchísimo para mi gusto 🤑. Pero, ¡hay que reconocer que la comida es increíble! Me encantaría probar el bogavante y la gamba, ya que me encanta la nigiri de salmón en Koy Shunka 💦. La presentación es también muy atractiva, especialmente la barra con todas las opciones de salsa y condimentos 🤯. Algo más, ¿qué pasa con los platos vegetarianos? Me gustaría saber si tienen opciones para los que no comen pescado o mariscos 🌱. En general, creo que este restaurante es una buena opción para aquellos que buscan algo nuevo y diferente en Barcelona 😊.

🌟👍 Acabo de leer esto y tengo que decir que me parece un lugar increíble! 🤩 La idea de una marisquería japonesa en Barcelona es genial, y la pasión de Teppei y Diana para su trabajo se nota en cada detalle. 📝

Aquí te muestro cómo veo el menú degustación:

**Menú corto** (76€)
- Bogavante a la japonesa
- Cigala cruda con miso
- Gamba a la thermomix
- Palitos de pepino y remolacha

**Menú largo** (116€)
+ Todo el anterior
+ Panna cotta de 'yuzu'
+ Pastelito de pistacho con té matcha

La mayonesa con soja, polvo de algas y bonito seco es la base para un sabor que sorprende a todos 🤯. Los precios son razonables y el servicio seguro que será excelente.

Totalmente recomiendo visitar este restaurante y probar su deliciosa comida japonesa. 👌

🍽️ Me parece genial que hayan decidido abrir su propio restaurante aquí en Barcelona, después de conocerse en Tokio. La comida japonesa es muy buena, pero a veces no es tan accesible para todos los bolsillos. Espero que este restaurante sea una excepción y no solo para la gente rica, sino que también tenga opciones más baratas. 🤑

Estoy loco por ir allí 💥! Me encanta la idea de probar un menú degustación con opciones para todos los gustos y presupuestos. Me parece genial que los dueños, Teppei y Diana, hayan decidido abrir su propio negocio después de conocerse en ese restaurante famoso en Tokio. Lo que más me gusta es que el precio sea razonable, especialmente si se comparan con otros restaurantes de calidad en Barcelona. Pero lo que realmente me hace querer ir allí es la creatividad y originalidad del chef Teppei, ¡el hombre es un genio! Me encantaría probar esa mayonesa con soja, polvo de algas y bonito seco, parece una combinación increíble 🤤. Y los postres? ¡Me tienen sin aliento! La panna cotta de 'yuzu' con cremoso de mango es un sueño hecho realidad, no puedo esperar para probarla 😍.

Me encantó la idea de que Teppei y Diana se conocieron en un restaurante famoso por sus nigiris sobrenaturales ¡era como si hubiera salido directamente del anime! Me parece genial que han combinado la cocina japonesa con la barcelonesa para crear algo único, el bogavante al vapor me ha llamado la atención, ¡que rico debe ser! Y los precios no están mal, 76 o 116 euros por un menú degustación, es una buena opción si estás buscando algo especial pero no quieres gastar demasiado. Me quedaría ganas de probarlo, especialmente para ver cómo funciona la barra y qué creatividad tienen en el interior del restaurante.

Back