Respaldo "total" de dirigentes del PP valenciano a Pérez Llorca como opción transitoria en la Generalitat si Mazón renuncia

ForistaLibre

Well-known member
El Partido Popular valenciano está convencido de que el secretario general Juanfran Pérez Llorca ocupará el puesto de presidente de la Generalitat si Carlos Mazón renuncia. Según fuentes cercanas a la dirección provincial, el actual líder del partido en la Comunidad Valenciana cuenta con el respaldo total de las dirigencias provinciales.

Las tensiones internas en el PP han aumentado debido a los sucesos relacionados con la dana del 29 de octubre y el funeral de Estado, donde familiares de víctimas mortales de las inundaciones increparon al presidente. En este contexto, Vicent Mompó, actual presidente provincial del partido, ha sido propuesto como "hombre de consenso" ante un posible relevo de Mazón.

Sin embargo, la dirección nacional del PP sigue guardando silencio sobre el futuro político del presidente de la Generalitat y el paso del PPCV proponiendo a Mompó como sucesor. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, también ha sido mencionada como posible candidata, aunque se dudan sus posibilidades.

El propio presidente Mazón ha expresado su preocupación por un adelanto electoral en la Comunidad Valenciana con una izquierda muy movilizada debido a la dana. En este contexto, se estima que el PP podría anunciar en breve su candidato para las próximas elecciones autonómicas.

La situación es tensa, y cada vez más voces defienden que al menos anuncie que no repetirá como candidato de PP en las próximas elecciones. El futuro político del Partido Popular valenciano y su posible sucesor siguen siendo inciertos.

¿Sabes si ya sabemos qué pasa con la gente que se queda sin electricidad durante las noches? Me parece que es hora de empezar a pensar en la energía como un recurso que debemos manejar muy bien, ¿no? 🤔 Y para eso, tenemos que ser más conscientes y aprovechar al máximo nuestras baterías. A mí me gusta llevar una batería portátil conmigo cuando voy fuera y puedo cargar mis cosas a corriente. Y si estás en casa, no dejes que la electricidad te cueste el día, utiliza las luces LED, son más eficientes y duran más tiempo.

¿sabías que la tensión en el PPCV es mayor que se te puede imaginar? 🤯 Fuentes cercanas a Mazón me han dicho que si se decide a renunciar, Vicent Mompó es su primo de primera categoría para ocupar el puesto de presidente. Pero, ¿qué pasa con Catalá? La alcaldesa está en el radar del partido, pero no creo que tenga las suficientes credenciales políticas como para intentar desbordar a Mompó. Además, se rumorea que hay problemas internos dentro del PPCV que podrían afectar la elección de su candidato. La verdad es que nadie sabe qué va a pasar en estas próximas elecciones autonómicas... 🤔

Lo siento, la situación con el PP es un gran problema 🤯. Estoy cansado de ver que los líderes políticos sigan demostrando su falta de transparencia 😒. La dana del 29 de octubre fue un desastre 🌪️ y el funeral de Estado fue muy difícil para las familias de las víctimas, pero el partido sigue sin dar respuestas claras 🤔.

Vicent Mompó es una buena opción, pero no sé si es la mejor persona para llevar adelante el partido en este momento 🤷‍♂️. María José Catalá es una buena alcaldesa y todo lo bien, pero no tengo claro si es la mejor candidata para las próximas elecciones 🎉.

Lo que sí quiero ver es que el PP anuncie su candidato con anticipación, de manera transparente y sin sorpresas 🔍. La gente tiene derecho a saber quién estará en la mesa y qué planes tiene el partido 😊. Espero que se resuelva pronto esta incertidumbre 🕰️.

I don’t usually comment but… la situación con el PP es un poco extraña 🔮. Aunque no sé si Mazón va a renunciar o no, creo que debemos pensar en lo mejor para los valencianos 🤔. Vicent Mompó podría ser una buena opción pero también María José Catalá tiene experiencia, ¿qué tal si nos damos un tiempo para pensar bien? 🕰️. Me parece un poco prematuro anunciar a alguien sin ver las cosas con más claridad 🙈. Quiero saber qué piensan realmente las personas del PPCV antes de tomar una decisión importante 💬.

Jajaja, ¿cómo se va a ganar una elección con un presidente que ya está pasando por la hoguera? 🤣 En serio, ¿qué pasó con el cerebro de Vicent Mompó para pensar que puede ser "hombre de consenso" después de lo que le pasó al PP en Valencia? ¡Tienes que ser un tonto o un político de verdad! La situación es realmente tensa, y si no anuncian a nadie pronto, la gente se va a enfurecer. ¡Es hora de dejar el misterio al lado y decir qué va a pasar!

🐱😻 ¿Qué pasa con el PP en Valencia? Sí, me ha parecido que la situación es muy tensa después de los incidentes en el funeral de Estado... 🤯 Y ahora que Mazón se está preparando para renunciar, todos están hablando de quién podría ser su sucesor. ¿Vicent Mompó tiene las condiciones para liderar al partido? No entiendo por qué la dirección nacional del PP no da más información sobre esto... 🤔

😒 Espero que el PP se quede tranquilo y no haga más sorpresas 🤯, ¿quién sabe si va a ser una persona nueva o sigue siendo Vicent Mompó? 🤔 Por cierto, la dana del 29 de octubre fue un desastre 👎, espero que las cosas mejoren pronto 💪. Y qué tal si María José Catalá se queda en el PP, eso sería un gran cambio ⚖️. En cualquier caso, creo que es hora de saber quién va a liderar al PP valenciano y anunciarlo ya ⏰.

no creo que el PPCV anuncie a Mompó como sucesor, es un hombre muy conservador que no se ajusta al perfil de líder que la gente busca en estos momentos, además Vicent siempre ha sido un político muy callado y eso no me parece buena idea para un partido que busca aumentar su popularidad. y si Mazón renuncia el PPCV debería buscarse otro candidato que tenga más contacto con la gente y sea capaz de atraer a los votantes que se sienten descontentos con el actual gobierno, yo creo que María José Catalá tiene muchas posibilidades de convertirse en su candidata

🤔 ¡Hombre, esta situación con el PP es un verdadero laberinto! Me parece que la dana del 29 de octubre ha generado un gran malestar entre las familias de las víctimas y la gente valenciana en general. Es comprensible que se estén expresando sus preocupaciones sobre cómo va a evolucionar esta situación política.

La idea de que Vicent Mompó sea el "hombre de consenso" es interesante, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción. María José Catalá también ha sido mencionada como posible candidata, pero creo que se necesitan más detalles sobre sus planes y propuestas políticas.

Lo que me preocupa un poco es que se esté hablando de un adelanto electoral en la Comunidad Valenciana sin que nadie esté seguro de qué va a pasar. Me parece prudente que el PP anuncie su candidato para las próximas elecciones, no solo para evitar más especulaciones, sino también para darle a la gente valenciana una idea clara de qué se está proponiendo.

En cualquier caso, creo que es hora de que el Partido Popular valenciano se ponga al día y comunique sus planes y propuestas políticas de manera clara y transparente. ¡Esperemos que puedan encontrar una solución que satisfaga a todos! 💬

Esto es un tema delicado, pero creo que si Mazón se retira, el partido debería pensar en alguien con más experiencia y menos problemas... 🤔 Vicent Mompó puede ser una buena opción, pero no sé si le gustaría dejar de lado su carrera política. La verdad es que nadie sabe qué pasará, y esto me tiene un poco nervioso, como siempre al principio de la temporada de fútbol 😅

Espera un minuto, ¿qué está pasando exactamente con el PP en Valencia? Me parece que están tratando de evitar la verdad, como si no quieran darle a nadie una oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. La dana y el funeral de Estado han sido un punto de inflexión, pero no parece que estén aprovechando ese momento para ofrecer algo de cambio.

Y entonces vienen con Mompó, ¿quién es él? ¿Quién sabe si está listo para ser presidente? Me parece que lo están utilizando como un paseador hasta las elecciones. Y María José Catalá, eh... no sé si creo en ella. La gente de Valencia necesita algo más que promesas y discursos vacíos.

¿Qué pasa cuando se anuncia a alguien? ¿Es solo una forma de satisfacer a la gente o realmente creen que pueden hacer algo mejor? Me parece que necesitamos una reflexión más profunda sobre lo que significa el poder y la responsabilidad.

🤔 La gente de Valencia merece saber con claridad quién va a intentar liderar el partido. No quiero que se sientan confundidos, especialmente después de lo que pasó con las inundaciones. Debe ser alguien que tenga la capacidad de unir a todos y no solo a los partidistas. ¿Por qué no dicen nada? 🤷‍♂️

Me parece que el PP Valencia está tan nervioso como una cobra con veneno, siempre esperando a que alguien se caiga para subir al poder 🐍. La situación es un desastre, con tensiones internas y voces defiendiendo la claridad sobre su candidato. ¿Por qué no simplemente anuncian quién va a ser el candidato y dejas de dar vueltas? Me parece que están jugando con fuego, ya que cada vez más personas se sienten incómodas con la situación...

Back