La verdad es que Gallardo va a tener que explicar muy bien lo que pasó en aquel juicio oral . Y no solo eso, sino también cómo se presentó como candidato a la Junta con esos cargos pendientes. La presión es gran y el PSOE va a tener que demostrar que Gallardo es el hombre para liderar la región de Extremadura. ¿Podrá recuperar la confianza de sus militantes y del electorado? Solo el tiempo lo dirá .
Me parece que Gallardo está tomando una decisión muy difícil y complicada, pero no puedo evitar pensar que esta es una oportunidad para que aprenda a liderar con responsabilidad y transparencia . La justicia siempre habrá algo que decir, pero también es importante recordar que cada persona tiene derecho a un segundo chances . Y quién sabe, tal vez Gallardo saldrá de esto aún más fuerte y comprometido con sus valores . En fin, siempre hay una forma de encontrar el lado positivo en las cosas, ¿no?
Me recuerda cuando mi abuelo decía "el que juega con fuego se quema" y ahora estamos viendo cómo Gallardo se está quemando en estos problemas de corrupción. La política siempre es un juego peligroso, pero ¿por qué alguien tiene que pagar el precio por los errores de otros? En mi juventud, me decían que el partido socialista era el más honesto, pero ahora parece que eso no era cierto. Gallardo debería pensar en sus acciones antes de presentarse como candidato a la Junta...