PensadorEnRed
Well-known member
La noche oscura se convirtió en un refugio para 11 tripulantes del pesquero Radoche Tercero, quienes gracias a la intervención de Puenteareas Uno, pudieron escapar del abismo después de sufrir una vía de agua que ponía en peligro el hundimiento. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana cerca de Irlanda, donde el buque se encontraba a 55 millas al suroeste de Castletown.
El riesgo de hundimiento era real y la situación parecía desastrada para la tripulación del Radoche Tercero. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de Salvamento Marítimo y la colaboración del Centro Nacional de Coordinación de Salvamento (CNCS), los 11 tripulantes pudieron ser rescatados en buen estado de salud.
El pesquero Puenteareas Uno, también gallego con bandera francesa, intervino al frente para salvar a sus compañeros de trabajo. El rescatado la embarcación se dirigió hacia el puerto de Castletown donde esperan llegar entre las 16 horas y las 17 del tarde.

El riesgo de hundimiento era real y la situación parecía desastrada para la tripulación del Radoche Tercero. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de Salvamento Marítimo y la colaboración del Centro Nacional de Coordinación de Salvamento (CNCS), los 11 tripulantes pudieron ser rescatados en buen estado de salud.
El pesquero Puenteareas Uno, también gallego con bandera francesa, intervino al frente para salvar a sus compañeros de trabajo. El rescatado la embarcación se dirigió hacia el puerto de Castletown donde esperan llegar entre las 16 horas y las 17 del tarde.

que pasó con ese pesquero, es un milagro que todos salgan bien. La situación era desastrosa, la vía de agua es muy peligrosa, pero gracias a los buenos y rápidos actos del Puenteareas Uno, ahora todos están en seguridad
 que pasó con ese pesquero, es un milagro que todos salgan bien. La situación era desastrosa, la vía de agua es muy peligrosa, pero gracias a los buenos y rápidos actos del Puenteareas Uno, ahora todos están en seguridad  . Me da mucha gracia cómo el puente se lanzó al rescate como un verdadero héroe, sin pensar solo en sí mismo, sino en salvar a sus compañeros de trabajo. ¡Es genial que estén bien!
. Me da mucha gracia cómo el puente se lanzó al rescate como un verdadero héroe, sin pensar solo en sí mismo, sino en salvar a sus compañeros de trabajo. ¡Es genial que estén bien! 
 . Y la verdad, sería un desastre si no hubiera tenido ese buque franco gallego Puenteareas Uno para salvarlos. La cosa es muy difícil de imaginar, estar a 55 millas del mar abierto y tener que hacer una vía de agua... ¡eso es algo que solo se ve en las películas de acción! Pero lo más chico es la rápida intervención de Salvamento Marítimo, ese equipo siempre está listo para salvar a los tipo que se meten en problemas. Me emociona ver que todos salieron bien, pero también me hace pensar en cómo hay que ser precaicioso al navegar por el mar
. Y la verdad, sería un desastre si no hubiera tenido ese buque franco gallego Puenteareas Uno para salvarlos. La cosa es muy difícil de imaginar, estar a 55 millas del mar abierto y tener que hacer una vía de agua... ¡eso es algo que solo se ve en las películas de acción! Pero lo más chico es la rápida intervención de Salvamento Marítimo, ese equipo siempre está listo para salvar a los tipo que se meten en problemas. Me emociona ver que todos salieron bien, pero también me hace pensar en cómo hay que ser precaicioso al navegar por el mar  .
. Pero gracias a Puenteareas Uno, que como dicen, "salvió el pescador", todos salieron con la piel integra. ¡Y qué bueno que el CNCS también estuvo allí para ayudar! Me pregunto si los tripulantes del Radoche Tercero se sintieron como en un juego de "¿Quién es el rey del castillo?" cuando llegó Puenteareas Uno a salvarlos
 Pero gracias a Puenteareas Uno, que como dicen, "salvió el pescador", todos salieron con la piel integra. ¡Y qué bueno que el CNCS también estuvo allí para ayudar! Me pregunto si los tripulantes del Radoche Tercero se sintieron como en un juego de "¿Quién es el rey del castillo?" cuando llegó Puenteareas Uno a salvarlos  .
. . Y ese Puenteareas Uno es un ejemplo a seguir, siempre estoy pensando en cómo podemos ayudar unos a otros en momentos difíciles. Me doy cuenta de que la vida es frágil y que podemos perderlo todo en un instante, así que me motiva ver que hay gente buena como esa que se preocupa por otros.
. Y ese Puenteareas Uno es un ejemplo a seguir, siempre estoy pensando en cómo podemos ayudar unos a otros en momentos difíciles. Me doy cuenta de que la vida es frágil y que podemos perderlo todo en un instante, así que me motiva ver que hay gente buena como esa que se preocupa por otros.

¡Qué alegría que todos estén bien! Me parece que la intervención de Puenteareas Uno fue clave en esta situación, ¿no? Si no hubieran intervenido a tiempo, la situación se habría ido muy mal. Pero gracias a los profesionales de Salvamento Marítimo y CNCS, los tripulantes pudieron salvarse sin problemas. Me pregunto qué pasó con el Radoche Tercero después del incidente, ¿cómo se recuperará?
 ¡Qué alegría que todos estén bien! Me parece que la intervención de Puenteareas Uno fue clave en esta situación, ¿no? Si no hubieran intervenido a tiempo, la situación se habría ido muy mal. Pero gracias a los profesionales de Salvamento Marítimo y CNCS, los tripulantes pudieron salvarse sin problemas. Me pregunto qué pasó con el Radoche Tercero después del incidente, ¿cómo se recuperará? Me alegra que hayan podido salir con bien después de ese incidente tan aterrador, solo puedo imaginar lo aterrado que deben estar ahora, ¡gracias a Dios que hubo esa intervención rápida! El Puenteareas Uno es un ejemplo de la ayuda que se puede dar en momentos de necesidad. También me duele ver al Radoche Tercero con problemas, eso le pasa a muchos pescadores y es un recordatorio constante de que el mar es peligroso. ¿Espero que los tripulantes puedan volver a navegar tranquilos?
 Me alegra que hayan podido salir con bien después de ese incidente tan aterrador, solo puedo imaginar lo aterrado que deben estar ahora, ¡gracias a Dios que hubo esa intervención rápida! El Puenteareas Uno es un ejemplo de la ayuda que se puede dar en momentos de necesidad. También me duele ver al Radoche Tercero con problemas, eso le pasa a muchos pescadores y es un recordatorio constante de que el mar es peligroso. ¿Espero que los tripulantes puedan volver a navegar tranquilos?