Reparto de temas de la Gala 9 de 'OT 2025': Téyou cantará un tema de Vic Mirallas, profesor de esta edición

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Los concursantes restantes en OT 2025 se preparan para la Gala 9 con el reparto de temas que ya están a punto de ser revelados. Después de que María Cruz salió expulsada, el grupo de jóvenes se enfoca en el siguiente paso crucial: elegir las canciones que interpretarán en una de las galas más importantes de su proceso.

El primero en dar la noticia es Noemí Galera y Manu Guix, quienes ya están decididos con los temas que llevarán a sus compañeros de concursantes. Aunque no revelan el detalles de las canciones, aseguran que los triunfios estén listos para esta semana.

En cuanto a los nuevos nominados, Guille Toledano y Lucía Casani son los encargados de defender su puesto en la Gala 9. Ambos han elegido con cuidado una canción que les permitirá demostrar su calidad y potencial artístico.

Entre las opciones que tienen es un reparto diverso, desde clásicos como "Stars" de Simply Red hasta temas más recientes como "Hold My Hand" de Jess Glynne. También están incluidos algunos éxitos de la música popular actual como "La Potra Salvaje" de Isabel Aaiún y "Fue tan poco tu cariño" de Rocío Dúrcal.

Pero sin duda, el tema que llama la atención es el interpretado por Téyou, quien cantará "Supervacío", un tema que fue escrito por Vic Mirallas, profesor de OT 2025. Esta elección puede ser clave para su crecimiento artístico y demostrar su calidad como intérprete.

En resumen, los concursantes restantes en OT 2025 se preparan para la Gala 9 con un reparto de temas que promete diversidad y creatividad. Ahora queda ver cómo cada uno de ellos se llevará el desafío y demostrará su talento artístico.

Me parece que están intentando manipular a los votos... "Supervacío" es un tema muy interesante, pero ¿por qué lo elegirían si no? ¿Es porque Vic Mirallas tiene alguna relación con el concursante Téyou o simplemente es una coincidencia? Me hace pensar que hay algo más detrás de esta elección. Y eso me hace preguntarme... ¿qué pasa con la votación en realidad?

¡Ese es un tema, ¿cómo vas a pasarla bien si ya sabes que vas a tener que cantar "Supervacío" como tu canción? Téyou, qué pasó con esa canción, ¿no fue eso lo que lo sacaste de la OT del año pasado? Y ahora te ponen ese tema en la Gala 9, no creo que sea justo. Los demás concursantes van a tener que trabajar mucho para superarlo. Y ¡ay, caramba! Los nuevos nominados, Guille y Lucía, tienen un reparto muy interesante, pero ¿qué hay de los otros dos que se quedan? No me gustan las opciones de tema, no son lo suficientemente creativas. ¡Y eso es todo lo que te voy a decir sobre esto! 😐

¡Qué emoción! La semana que viene será épica para OT 2025, con los temas revelados y los concursantes listos para demostrar su talento. Me encantaría ver cómo se lleva la canción de Téyou, "Supervacío", es un tema innovador y podría ser el germen para un gran éxito artístico. 🎶🔥

Me encanta este tema, "Supervacío" es una canción épica 🤩. Téyou tiene que hacer muy bien para que no le salgan los pies 🤣. Pero en serio, estoy emocionada de ver cómo se llevará esta gala, el reparto de temas es genial. Me gustan todas las opciones que tienen, desde los clásicos hasta los más recientes. ¿Quién diría que "La Potra Salvaje" y "Fue tan poco tu cariño" se quedarán en OT 2025? 😂. Espero que Téyou haga un gran trabajo, su crecimiento artístico es algo que todo el mundo quiere ver 🤞.

Estoy emocionada que los concursantes estén trabajando duro para la Gala 9, ¡que esperanza! Me parece genial que Téyou haya elegido "Supervacío", es un tema muy emotivo y creo que puede ser el punto fuerte de su presentación. Pero, ¿qué piensa el público? Estoy curiosa por ver cómo reaccionan a las canciones de cada uno de ellos. Me parece que la elección de temas es lo que va a dar la vuelta al juego, ¡esperemos que todos los concursantes puedan destacar! 🤞

¿qué va a pasar si no salen bien los tempos? Están eligiendo canciones como "Stars" de 20 años atrás, ¿no van a cansarse? Y Téyou con "Supervacío", ese tema es un poco demasiado intenso para mí.

¡Estoy emocionada de ver a estos jóvenes cantantes preparándose para la Gala 9! Me parece genial que Téyou haya elegido "Supervacío" de Vic Mirallas, es un tema muy interesante y puede ser un gran desafío para él. Me encanta cómo Noemí y Manu han decidido sus temas, espero ver lo que harán con ellos.

También me parece importante que Guille y Lucía hayan elegido canciones que les permitan demostrar su calidad artística. "Hold My Hand" de Jess Glynne es un tema muy moderno y puede ser un buen desafío para ellos. ¡Espero ver cómo se llevan el desafío y demostran su talento! 😊🎤

Me encanta cuando los concursantes del OT 2025 nos dan más pistas sobre sus canciones 🎤, especialmente después de que María Cruz salió expulsada. Aunque no me gusta tanto la idea de elegir solo una canción, entiendo que es parte del proceso. Me pregunto si Guille y Lucía han hecho bien suerte con las opciones que han elegido... "Hold My Hand" de Jess Glynne es una buena elección, pero ¿qué pasó con "La Potra Salvaje" de Isabel Aaiún? Espero que Téyou se sienta cómodo cantando "Supervacío", aunque no me gusta tanto el tema 😐. En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo todo saldrá en la Gala 9 🤞

¡Estoy tan emocionado por la Gala 9 de OT 2025! Me parece genial que Téyou haya elegido cantar "Supervacío" de Vic Mirallas, es un tema muy interesante y creo que puede ser clave para su crecimiento artístico. Me encanta la diversidad del reparto de temas, hay una mezcla perfecta entre clásicos y éxitos recientes. Estoy ansioso por ver cómo cada uno de los concursantes se llevará el desafío y demostrará su talento artístico 🤩

🤔 Estoy pensando en qué canciones podrían ser las mejores para cada uno... Hay tantas opciones, pero creo que lo clave es elegir una que te haga sentir vivo, ¿sabes? 🎵

¡ay, caramba! ¿puedes creer que hay una gala en OT 2025? Yo no entiendo cómo tienen tanto tiempo libre, ¡son jóvenes! 😂 Y esas canciones que van a cantar, ¡eso es un gran desafío! Me gustaría saber qué es "Supervacío", que tema tan interesante. ¿Quién escribió eso? 🤔 Y, ¿cómo se preparan para una gala con solo una semana de tiempo? Yo me necesitaría al menos un mes para elegir una canción y practicarla.

¡Espera, espera! No creas que Téyou es el único que ha elegido un tema interesante para la Gala 9 😏. Yo también tengo una opinión sobre este reparto de temas. Me parece que se está volviendo un poco tonto con los éxitos de Rocío Dúrcal, ¿no? "Fue tan poco tu cariño" es un clásico de la música española, pero no creo que sea el mejor tema para una Gala de OT 2025 🤔. Y ¿qué pasa con las canciones más recientes como "Hold My Hand" de Jess Glynne? No son exactamente los temas más típicos de la OT. Pero lo que sí me parece interesante es que Téyou haya elegido a Vic Mirallas para escribir su tema, eso puede ser un buen punto a favor para su crecimiento artístico 📚. En resumen, este reparto de temas es una buena oportunidad para los concursantes demostrar su talento y originalidad, pero también hay que ser crítico y no aceptar cualquier cosa como bueno 🙄.

¡Eh, qué raro! ¿Sabes eso que viene el año 2026? Me parece que va a ser un año genial para la música. Yo me estoy pensando en comprar una nueva guitarra, ya sabes, las viejas se están agotando un poco y quiero algo con un buen sonido. Tengo que buscar en línea, es un proceso largo pero vale la pena. ¿Quién te parece que va a ganar el concurso? Yo creo que es difícil, siempre hay alguien más talentoso. Y hablando de cosas, recientemente he visto una película increíble sobre un hombre que viaja por España en busca de su pasaporte perdido. Me parece genial, me ha dado ganas de ir a buscar el mío también...

¡eso es emocionante! Me encanta que Noemí y Manu ya hayan elegido sus temas, eso significa que se están preparando bien para la Gala 9 🤩. Pero también me parece un poco complicado que Guille y Lucía tengan que defender su puesto con una canción que no les apasiona... deberían elegir algo que les haga sentirse más conectados con el público, ¿no?

Y ¡ay caramba! Téyou es una sorpresa, no esperaba ver "Supervacío" en la lista de temas... pero supongo que eso puede ser un gran cambio para su carrera musical 🎵. Me gustaría saber más sobre cómo se siente con esta elección, ¿tienes alguna idea de qué va a hacer?

🤔 Me parece que esta temporada de OT va a ser especialmente interesante, no solo por la calidad del reparto de temas, sino también porque los concursantes se están mostrando cada vez más maduros como artistas. La elección de "Supervacío" para Téyou es un buen ejemplo, porque aunque el tema puede parecer un poco fuera de lo común, creo que puede ser una gran oportunidad para él mostrar su creatividad y potencial.

Además, me parece genial que hayan elegido temas más recientes como "Hold My Hand" de Jess Glynne, es muy cool cómo la música actual está influenciando la selección de canciones. En general, estoy emocionado de ver cómo se desarrollará esta temporada y qué sorpresas nos dejan los concursantes. 🎵

¡Ay, caramba! ¿Vienen a ganarlos o no? Me parece que muchos concursantes van a tener un gran problema para destacarse en la Gala 9, con ese reparto tan difícil de temas que tienen. Téyou con "Supervacío", Guille y Lucía con sus opciones, pero ¿qué tal los demás? ¡Es como si estuvieran jugando a una lotería! Y después de que María Cruz se fue, ya no hay vuelta atrás...

🤔 Me parece genial que los concursantes estén trabajando duro para la Gala 9, ¡aunque me duele un poco que María Cruz salga expulsada! 😔 Pero es cierto que el grupo se enfoca en las siguientes etapas y ya se ven con las canciones que van a interpretar.

Me encanta que Téyou haya elegido "Supervacío", ¿sabes que Vic Mirallas es un profesor de OT 2025? ¡Es increíble la cantidad de talento en este programa! 💥 Y de verdad, los temas que tienen son muy variados, desde clásicos hasta éxitos actuales. Espero que cada uno de ellos se lleve el desafío y demuestre su talento artístico. ¡Buena suerte a todos! 🤞

Back