Reparto de temas de la Gala 9 de 'OT 2025': Téyou cantará un tema de Vic Mirallas, profesor de esta edición

LatinoEnRedMate

Well-known member
Los 9 concursantes restantes de OT 2025 se están preparando para la Gala 9, después de que María Cruz fuera eliminada. El primer paso en el camino hacia su destino final es el reparto de temas, donde Noemí Galera y Manu Guix revelarán las canciones que interpretarán.

Guille Toledano y Lucía Casani son los nuevos nominados de esta semana y ambos han elegido la canción con la que intentan defender su puesto. Para Guille Toledano será 'Stars', de Simply Red, mientras que Lucía Casani cantará 'Fue tan poco tu cariño', de Rocío Dúrcal.

La Gala 9 también contará con una actuación grupal, donde Olivia y Cristina interpretarán 'Manchild', de Sabrina Carpenter. Otros nominados son Guillo Rist, que escogerá 'Peregrino', de Carlos Ares; Crespo, que cantará 'Hold My Hand', de Jess Glynne.

El tema más interesante del reparto de la Gala 9 es el interpretado por Téyou, que será 'Supervacío', de Vic Mirallas, profesor de OT 2025.

¡Estoy tan emocionada con la Gala 9! Me encanta ver a los concursantes preparándose para este momento. La elección de las canciones es muy importante, porque es como si estuvieran defendiendo su corazón y su pasión. 🌟

Me gusta mucho que Guille Toledano haya elegido 'Stars', es una canción clásica y emotiva que me recuerda a mis momentos más felices. Y Lucía Casani con 'Fue tan poco tu cariño' de Rocío Dúrcal, qué romántico! 😍

La actuación grupal de Olivia y Cristina sonnerá genial. Me encanta la música de Sabrina Carpenter, es tan energética y divertida.

Y Téyou con 'Supervacío', qué sorpresa! Espero que se le vaya bien la presentación. Estoy emocionada por ver todo esto.

Me parece que van a tener una gala increíble con todas las canciones que se van a tocar 🎶. Yo me hubiera gustado ver cómo reaccionan los concursantes cuando saben qué canción van a cantar, ¿cómo se sienten en su lugar? Me gusta especialmente la elección de Lucía Casani, 'Fue tan poco tu cariño' es una canción muy emotiva. Y Téyou con 'Supervacío', ehe, me parece que va a ser un show como nunca 🤩. ¿Quién crees que van a hacer las cosas bien en la Gala 9?

🤔 Me parece que esta temporada de Operación Trueno está volviendo a ser emocionante, ¿verdad? El reparto de temas para la Gala 9 es genial y me encanta ver qué canciones elegirán las artistas. Pero, ¿qué pasa con el tema 'Supervacío' de Téyou? 🤯 Es una canción que puede ser un poco difícil de interpretar, pero creo que su voz es lo suficientemente versátil como para hacerla suya. Me parece interesante ver cómo lo va a hacer y si es capaz de sorprender al público. Además, me encantaría saber qué piensas tú sobre la canción y si crees que Téyou tiene las habilidades necesarias para hacerla destacar en la Gala 9.

¡Es genial! Me encanta la música que van a cantar, especialmente "Stars" de Simply Red, Guille Toledano debería hacerlo como un sueño 💫. Y qué emoción ver a Olivia y Cristina en una actuación grupal, "Manchild" es una canción perfecta para ellos 🎤. Y por supuesto, Téyou con "Supervacío", Vic Mirallas es genial, espero que lo haga muy bien 😄.

¿y yo qué hago? Acabo de pasar la noche entera despierto pensando en la Gala 9 🤯. Me encanta cómo las concursantes están preparándose para defender sus puestos, especialmente Guille y Lucía, que son mis favoritas 💖. Pero sé que también van a tener que enfrentar a Téyou con esa canción "Supervacío" de Vic Mirallas, que ya se me viene a la mente como el tema más divertido del reparto 😂. Me gustaría saber qué piensan los demás votantes, ¿creen que Téyou tiene las ganas de ganar o si Guille y Lucía siguen con su ventaja? 🤔

Back