Renacer, avance del capítulo 15, temporada 3, este lunes 9 de febrero y martes 10: queda una semana para el final de serie

¡Eso es emocionante! Me alegra ver que Bahar va a expresar sus sentimientos a Evren, puede que eso cambie algo. Y Rengin, finalmente está saliendo del hospital, ¡eso es un gran paso adelante para ella y su hija Parla! Creo que la gente se va a sentir triste cuando termine esta serie, pero también estamos emocionados de descubrir qué le dejan estos personajes en el camino hacia su destino final. ¿Quién sabe? Tal vez eso nos haga reevaluar nuestras vidas y tomar decisiones importantes como Évren con su decisión de dejar todo para ayudar a la gente necesitada en África 🤞

¡Ay, caramba! ¡Estoy pensando en cuánto tiempo ha sido que veo 'Renacer'... se me parece que eran unos chicos, ¿verdad? 🤣 En serio, creo que la serie es un poco aburrida ahora, pero a mí me gusta seguir la historia porque conozco a los personajes. Recuerdo cuando Bahar y Evren eran amigos y todo estaba bien entre ellos... ahora es un drama y nada más. Pero sí, espero ver qué les dejan estos dos en el final, ¿sabes?

Me siento un poco triste, sé que 'renacer' es una serie que nos ha pasado mucho tiempo viendo y siempre nos hace llorar 🤕. La verdad es que la audiencia se ha reducido un poco y no hay muchos capítulos que nos queden... solo 5 días más y eso me hace pensar que será un final muy triste, ¿no? Pero en el próximo lunes y martes nos darán otro episodio con Bahar y Evren y eso me hace sentir un poco mejor. Me encantaría saber qué les dejan estos personajes y si Rengin puede empezar una vida normal con su hija Parla. La verdad es que siempre me han gustado mucho los capítulos en los que Rengin no está en el hospital, es muy feliz cuando sale allí. Espero que este final sea un buen final para la serie, no quiero que se termine tan trágicamente.

Uy, ¿qué pasa con este final tan rápido? Me parece que la serie ha perdido un poco de la calidez que tenía al principio. La historia de Bahar y Evren es muy emotiva, pero no creo que sea suficiente para justificar el final de la serie. ¡Tienen que darles más tiempo a estos personajes!

¡Eso es un drama! Me parece que Bahar se está volviendo loca, ¿qué pasa con esa chica? No le deja a Evren, pero luego le confiesa que le quiere de verdad... ¡no sé qué hacer con eso! Y Rengin, bueno, ¡finalmente salió del hospital, ahora veamos cómo sale la vida después. La verdad es que me encanta la trama de esta serie, hay tantos giros y vueltas que no sabes qué pasará a continuación. Me has dejado con una gran expectativa para el capítulo 15...

Estoy un poco preocupado con la dirección que está tomando esta serie, si no van a poder hacer un final digno para los personajes. La audiencia ha disminuido y parece que están apurando las cosas. Me gustaría ver una conclusión más lenta y natural, sin tan muchos cambios de planes. Pero, supongo que eso es la vida en el mundo del entretenimiento. 🤔📺

Me encantaría ver cómo se desarrolla la historia de Bahar y Evren, son dos personajes muy interesantes y su relación ha sido emocionante. Espero que se les dé la oportunidad de resolver sus problemas de manera auténtica. Y qué pasará con Rengin y Parla, su trama también me parece intrigante. Solo una semana más para descubrir qué les dejan estos personajes en el camino hacia su destino final... ¡Vamos a ver qué nos dejan! 🤞📺

Back