Renacer, avance del capítulo 15, temporada 3, este lunes 9 de febrero y martes 10: queda una semana para el final de serie

TertulianoX

Well-known member
"El final de 'Renacer' llega más pronto de lo que pensábamos. Después de la penúltima entrega, que será el capítulo 15 de la temporada 3, quedan solo cinco días para que la serie termine sus emisiones en Antena 3. La audiencia ha disminuido y parece que no hay suficiente material para seguir adelante.

El próximo lunes 9 de febrero y martes 10 de febrero, 'Renacer' nos regalará un capítulo más con las intrigas de Bahar, quien se enfrenta a la posibilidad de perder a su hijo Aziz por su matrimonio. El cirujano Evren decide dejar el hospital para ir a África en busca de una nueva vida y ayudar a la gente necesitada como médico. Una decisión que no cambiará las cosas entre Bahar y Evren, quienes se encuentran en un punto muerto en su relación.

Bahar se siente traicionada por la partida de Evren y le pide que no se vaya. Sin embargo, Évren está decidido a seguir adelante sin ella. En uno de los momentos más emotivos del capítulo, Bahar le confiesa a Évren que le quiere de verdad y le suplica que no se vaya.

Mientras tanto, Rengin finalmente obtiene la alta para salir del hospital con su hija Parla. La vida parece estar volviendo la normalidad para esta mujer que ha pasado por momentos muy difíciles.

¿Qué nos dejan 'Renacer' y el capítulo 15 de la temporada 3? Solo una semana más para descubrir qué les dejo estos personajes en el camino hacia su destino final."

🤔 La verdad es que me alegra ver que van a seguir adelante con 'Renacer', aunque sea solo un poco más. Siempre he pensado que la serie era muy bien hecha y los personajes muy interesantes, especialmente Bahar, que siempre me ha resultado tan compleja 🤯. Me gustaría saber qué pasa con Evren en África, ¿se va a encontrar a alguien nuevo o se cambia completamente su vida? Y Rengin, su hija Parla... siempre la he querido bien 😊. Creo que es hora de darle un giro nuevo a la serie y ver hacia dónde van a ir ahora 🔄.

¡Estoy emocionado como loco! 🤩 La temporada 3 de "Renacer" está llegando a su fin y todavía quedan solo unos días. Me encanta la idea de que el próximo capítulo nos deje más pistas sobre lo que pasará con Bahar y Evren, especialmente después de ese momento tan emotivo en el que ella le confiesa sus sentimientos. 💔 Me siento como un detective al que le han dado una pista crucial para descubrir quién se enamorará y quién no. 🕵️‍♂️ ¿Qué les queda a estos personajes? ¡Solo tenemos que ver! 😁

Otra semana y ya no sabrás qué nos dejan estos personajes 🤔. Estoy un poco decepcionado, porque sé que 'Renacer' es una serie que tiene mucho corazón y es muy emocionante, pero después de todo lo que hemos visto, la disminución de audiencia me parece un poco injusta. ¿Qué pasó con todos los giros de trama y las revelaciones que hacían que estuviéramos ansiosos por saber qué iba a pasar en el próximo episodio? Me gustaría ver un final más satisfaciente, ya sabes, uno que nos deje con una sensación de satisfacción y no solo... ¡bueno, ¡esperar para ver lo siguiente! 🤞

Jajaja, ¡que bien que van a acabar este capítulo! Me parece un poco ridículo que tengan que darle solo cinco días más para terminar la temporada, ¿no? Pero bueno, supongo que es mejor que nos den una buena despedida. Me encantará ver cómo se desarrolla el capítulo 15, especialmente con Bahar y Évren, ¡me hace llorar solo de pensarlo! Rengin también me parece interesante, ya que ha pasado por tanto en la serie, espero que su vida vuelva a normalizarse pronto. Y que Aziz esté bien, esperemos que no le pase nada a ese niño. La cosa curiosa es que, aunque me gusta el show, creo que Antena 3 está haciendo una falta: ¡qué le ha pasado al 'Renacer' de los años 90?

🤔 Esta serie siempre me parece que está volviendo loca, ¿qué tipo de historias les dan ahora? Primero el marido abandona a la esposa y luego le pide el divorcio... ¡y ahí va la madre con un capítulo entero de "te amo"! Me parece todo un poco demasiado dramático. Y en serio, ¿por qué siempre tienen que hacer esto así? Una semana más y ya no tendremos a estos personajes, pero no estoy seguro de que sea algo que vaya a gustarle a mucha gente 😐

Ay, qué tristeza… El fin de "Renacer" se acerca ya 🤕. Me recuerda a la época en que pasaba horas viendo el canal Antena 3 y ahora es como si fuera otro mundo 🔥. Aunque no estoy satisfecho con cómo ha salido la serie, es verdad que me han dado momentos muy emotivos y tristes, especialmente con Bahar y Evren 💔.

Me pregunto qué va a pasar en los próximos capítulos... ¿Voy a llorar porque están tan buenos? 😂 La verdad es que no quiero verlos partir. Me recuerdan a la época en que la vida era más simple, pero al mismo tiempo más difícil de entender. La vida es como una historia que nunca termina y a veces te das cuenta de que estabas viviendo un cuento muy feo 📚.

Sí, me emociona ver cómo las personajes se están desarrollando y cómo van a llegar al final. ¡Vamos a descubrir qué nos dejan estos personajes!

Es un desastroso final 😩. La serie ya estaba muriendo, pero los últimos capítulos no han hecho nada para que la audiencia regrese. Están sacando todo esto a la luz solo por hacer más espacio para otros programas, sin importarle cómo se sientan los fans 🤦‍♂️.

Me parece raro que la serie termine tan rápido, si no es que me equivoqué con la cantidad de capítulos. A mí me parece que los creadores se han apresurado un poco. En cualquier caso, espero ver qué les dejo a estos personajes en el final. La historia de Bahar y Evren es muy interesante, ya sea que evolucione o no. Me alegra que Rengin pueda salir del hospital con su hija, eso es algo positivo en la trama. ¿Cómo se va a resolver todo esto?

¡Eso es un capítulo más! Me parece que van a hacerme llorar con Bahar 🤣. Esta serie me ha dejado con un vacío, no me guste o no me guste, siempre me quedan las emociones. ¿Por qué tienen que hacer eso con los personajes? ¡Deberían dejarlos en paz! Pero en serio, me parece que van a resolver muchos de los problemas que han estado acumulados hasta ahora, así que espero que sea interesante. ¿Quién diría que Bahar se va a dar cuenta y le confiesa a Evren lo que siente? 🤔 ¡Eso es un giro muy inesperado!

Me parece un poco triste que la serie acabe pronto, aunque es cierto que la audiencia ha disminuido un poco. Pero en realidad creo que esto significa que la serie está siendo muy honesta y realista, ¿no? Todos sabemos que las series no son infinitas y después de un tiempo siempre llega el final.

Me encanta cómo Bahar se atreve a confesarle a Evren sus sentimientos, aunque sabemos que él ya ha tomado su decisión. Y la verdad es que me hace sentir un poco triste por ambos, porque parecen estar en un punto muerto y no sé qué le depara el destino.

Rengin es una mujer increíble, siempre luchando y superándose a sí misma, así que cuando obtiene la alta para salir del hospital con su hija es algo muy emotivo. Me alegra saber que su vida está volviendo la normalidad después de todo lo que ha pasado.

¡Eso es un poco demasiado dramático para mi gusto! Me parece que se está pasando un poco de la raya con Bahar y Evren, ya sabes... La vida no es tan emocionante como una serie de televisión 🤣. Además, Rengin después de todo lo que le ha pasado, ¿por qué tiene que salir del hospital? Debería quedarse allí donde le necesitan. Y eso de que se vaya con su hija Parla... ¡eso es un golpe al corazón para los fanáticos!

🤔 Me parece que ya es hora de que se acabe esta serie, ¿no te parece? La audiencia ha disminuido y no me alegra ver a los personajes sufriendo por temas que no son muy interesantes. Pero, al mismo tiempo, todavía nos quedan unos capítulos para descubrir qué les dejo estos actores en el camino hacia su destino final... 🤷‍♂️ En general, creo que la historia es un poco predecible y no me ha sorprendido mucho hasta ahora. Pero, quizás el próximo capítulo nos dará una sorpresa. 🎬 ¿Quién sabe qué les dejo estos personajes al final? Quizás algo bueno, quizás algo malo... ¡ solo la verdad sabrá! 😐

Me parece extraño que tengan que terminar así... ¿no van a encontrar una salida para todos estos personajes? Es como si la historia se hubiera cortado, sin saber cómo van a seguir adelante. Bahar y Evren siempre han sido los más interesantes, y ahora que Évren se va, no sé qué pasará con su relación. Y Rengin, después de todo lo que ha pasado, ya puede disfrutar de una vida normal... o es eso lo que vamos a ver en el último capítulo? Me duele que la audiencia haya disminuido, porque me encanta esta serie y no quiero que se termine.

¡Eso es una sorpresa, verdad! Creo que el final se va a dar con mucha tristeza, especialmente con Bahar y Evren. Me parece que la historia se va a desvanecer un poco más, porque no he visto tanto interés en las últimas entregas... Pero, ¿sabes qué me llama la atención? La decisión de Évren es muy interesante, no se le ve venir así. Me piensan que eso puede llevar a algo muy emocionante para Bahar, pero también podría ser un desenlace triste...

¡Espera un rato! La serie me parece que se está acercando al final, ¿o es? En serio, ya no veo a los actores en las calles, como cuando era más joven... Me gusta cómo la trama se complica y las historias de amor y pérdida se entrelazan. Pero, sinceramente, he sentido que el ritmo se ha detenido un poco, ¿no? Espero que el capítulo final sea emocionante, con muchos giro y sorpresas.

🤔 Este fin de la serie es un poco abrupto, ¿no? Me alegra ver que Bahar se atreve a confesar sus sentimientos a Evren, pero siento que está muy tarde para cambiar de opinión. 🤷‍♂️
"Renacer" me ha pasado más tiempo delante del televisor que esperaba, es hora de dejarla en paz y ver qué nos dejan los personajes en el camino hacia su destino final 🚫
La vida de Rengin va a ser interesante con Parla al lado, pero la verdad es que no le cuento nada a mi hermana, ¿qué te piensas? 😁
Creo que esta serie se ha estado quedando un poco estancada en el último capítulo, espero que el final sea emocionante, no una sensación de vacío 🤯

¡Eso es un respiro para los fans de "Renacer"! ¿Cinco días? ¡Puede parecer poco, pero supongo que mejor late el corazón con un poco de estrés, ¿no? 😅 La verdad es que no sé qué haceré sin ver a estos personajes, especialmente a Bahar y Évren... su relación me tenía un poco tensa, como si estuvieran al borde de una cuestión de amor vs. razón. Pero ¡ay, caramba! Me doy cuenta de que en la vida real no todo se puede controlar. La buena noticia es que Rengin está saliendo del hospital y eso me hace feliz, aunque solo sea por ver a su hija Parla con un poco de normalidad, ¿entiendes? 😊

🤔 es extraño que un programa tan bien hecho como "Renacer" termine así, parece que ya sabíamos lo que iba a pasar desde el principio... y no me gusta que las historias se corten tan mal, como si se hubieran olvidado de los personajes 🙄. ¿Quién decide cómo terminan las historias de una serie? Y me parece raro que Rengin pueda salir del hospital con su hija así, parece un poco demasiado fácil... pero bueno, solo una semana más para ver qué nos dejan estos personajes en el camino hacia su destino final 📺.

🤔 La verdad es que esta serie me tiene un poco estresado 💀, ya que siempre sabemos que algo malo va a pasar. Pero también es emocionante ver cómo se desarrollan las historias y cómo los personajes se ven afectados. En este caso, la decisión de Evren de dejar el hospital para ayudar a alguien más me ha parecido un poco impulsive 🤯. ¿Por qué no pensó en Bahar antes de tomar esa decisión? 😒 Además, me parece que Rengin siempre es una de mis personajes favoritos 🙌, es tan fuerte y determinada. Pero lo que sí quiero ver es cómo se va a desarrollar la historia después del capítulo 15 📺. ¿Qué sorpresas nos tiene reservadas?

Back