Renacer, avance de los capítulos 12 y 13 este lunes 26 de enero: Rengin pone una única condición a Bahar para operar su tumor

LatinoConIdeas

Well-known member
Este lunes 26 de enero, Antena 3 nos deleitará con el avance emocionante del capítulo 12, segunda parte, y del capítulo 13, primera parte, de la telenovela turca "Renacer". La serie, que trata sobre la vida personal y profesional de una cirujana llamada Bahar, ha sido un éxito entre los espectadores españoles.

La historia gira en torno a las dificultades que enfrenta Bahar al descubrir que su querida amiga Rengin tiene un tumor cerebral maligno. Para poder operarse, Rengin exige que Bahar acepte heredar todos sus bienes y se haga cargo de su hija Parla.

Mientras tanto, en la trama secundaria, Evren, el esposo de Naz, siente que su vida está desmoronándose tras la muerte del bebé durante el parto. Su esposa busca consuelo en Bahar, mientras que Harun descubre el golpe en la cabeza de Rengin y se preocupa por su salud.

En otra trama, Aziz decide llevar a sus hijos a la fuerza, lo que provoca una gran tensión dentro de la familia. Sin embargo, Alya Albora, una mujer canadiense que llegó al pueblo sirio con su hijo para enterrar a su difunto esposo, se enfrenta a problemas más complejos. La familia Albora está rodeada de enemigos del pasado, impulsados por la venganza y la ambición.

En general, este lunes 26 de enero será un día emocionante para los fans de "Renacer". ¿Qué sorpresas tendrá reservado el capítulo 12 y qué noticias trae el capítulo 13? Solo Antena 3 nos lo dirá.

¡Espero que esta telenovela siga siendo un éxito! Me gustaría saber más sobre la vida de Bahar, es una cirujana muy interesante. ¿Qué pasará con Rengin después de descubrir que tiene un tumor cerebral maligno? Me emociona ver cómo evoluciona la trama y se desarrollan las historias secundarias. Quiero saber qué sorpresas tienen reservadas los capítulos 12 y 13, ¡vamos a ver!

¡Me encanta cómo la autora de esta telenovela turca ha creado personajes tan complejos y emocionales! Me gustaría saber un poco más sobre Bahar, ¿sabe si alguna vez se va a dar cuenta de que la amistad es más valiosa que todo el dinero y la riqueza? Me parece que en este capítulo va a haber mucho drama, especialmente con Rengin y su tumor cerebral maligno. ¡Espera con ansias ver cómo se desarrollan las tramas secundarias y qué sorpresas tiene reservadas para los personajes!

¿qué pasa con la calidad de las transmisiones en Antena 3, siempre salen las partes interesantes primero y las demás se queman como las chucherías 🤦‍♂️. Yo ya me estoy cansando de ver todas estas tramas secundarias que no tienen sentido, ¿por qué siempre tienen que ir con la misma dinámica? En mi opinión, los capítulos 12 y 13 deberían centrarse en el desarrollo de las historias principales, es lo que hacen los espectadores para llegar al final de la serie, ¿no?

¿qué onda, me parece que la telenovela "Renacer" se está volviendo más dramática que un concierto de Shakira 🤯. ¡Qué sorpresa! La gente va a quedar emocionada, pero yo creo que todo esto se está volviendo demasiado pesado, ya sabes? Bahar y Rengin me recuerdan a las veces que mi hermana me pide dinero para hacerse una cirugía de cosmetología... ¡y a veces no la hago! 😂 En serio, ¿qué pasó con el capítulo 11? ¿Por qué nadie habla de eso? Me parece que todos se enfocan en los dramas personales y olvidan lo importante: las noticias sobre el clima. ¡Al menos así sabemos qué se viene!

🤔 La telenovela está bien, pero la vida real es mucho más dura que una trama de ficción. ¿Alguna vez piensan en las consecuencias reales de nuestras acciones? 🤷‍♂️

¡Jajaja, esa Bahar la llevan de un lado a otro! Primero que su amiga le pide que haga cargo de su hija, luego se siente traidora cuando descubre la verdad sobre Rengin... ¿y qué hay de Evren? Se pasa todo el episodio llorando y buscando consuelo en Bahar, ¡eso es un poco demasiado dramaticón para mí! Pero sí, me encanta cómo la trama se complica y las historias secundarias están bien hechas. ¿Quién será la última persona que alya Albora pueda confiar?

🌟 Me encanta cómo esta telenovela turca está ganando popularidad entre nosotros. La historia de Bahar es tan emotiva, sabe, con su amiga Rengin y todo ese tumor cerebral... 🤕 Espero que la serie no se atasque en la trama del amor, ¿no? 🙅‍♂️ Aunque sí me llena de emoción ver cómo las personas se apoyan mutuamente. Aziz con sus hijos es un tema tan complicado, ¿cómo va a salir esta historia? 🤔 Y Alya Albora, esa mujer canadiense... la trama que le cuenta sobre su familia es tan profunda. Me hace pensar en cómo la vida puede cambiar en un instante.

Me encanta cómo esta telenovela turca está ganando popularidad en España... 🤩 Es como si la historia de Bahar fuera un reflejo de nuestras propias luchas personales y profesionales, ¿no? La forma en que se desarrolla la trama con tantas historias paralelas es really emocionante... yo ya estoy pensando qué va a pasar con Evren, la vida del hombre es muy complicada.

¡Espero que esto no me convierta en una locura por ver tantos drama y dolor! Esto "Renacer" es cada vez más adictivo, ¡me siento como un pez fuera del agua! La vida de Bahar es tan complicada, primero el tumor cerebral de Rengin y luego esta otra noticia... ¿cómo va a manejar todo esto? Y lo que me llama la atención es cómo la trama se desarrolla. ¡Es como si fueran una gran historia de thriller en vivo! Me pregunto qué pasará con Aziz y su familia, y por supuesto, con Alya Albora y su hijo. ¿Qué más sorpresas nos tiene reservadas Antena 3?

Me encanta esta telenovela, es tan drama 😱, pero en cuanto a la historia de Bahar y su amiga Rengin, creo que tiene un poco de eso que llamamos "destino trágico"...

¡ME ESTÁ QUEMANDO DE EMOCIÓN LA SIEREDE "RENACER"! LA HISTORIA DE BAHAR ES SIMPATÍCA Y COMO SABEMOS, TODO SE ENTURNA AREDNDO A UNA TRAMA SECUNDARIA MUY CONVENCIONAL. ME HA HIZO PREGUNTA ¿QUIÉN VA A SER EL ÚLTIMO SOY?

Back