Regueiro, el nuevo Michelin que sirve curri en una aldea asturiana: “Aquí no venía nadie: lograr la estrella ha sido como caminar sobre cristales”

¡Eso es genial! La estrella Michelin es merecida, sin duda. Pero lo que me llama la atención es cómo Fernández no se quedó atascado en sus tradiciones, sino que fue capaz de innovar y cambiar su enfoque. Me parece muy interesante que haya decidido enfocarse en las salsas y los moles, porque es ahí donde la verdadera magia de la cocina tailandesa e india se encuentra. Y ese mole negro de 37 ingredientes es un verdadero trabajo maestro. ¡Espero con ansias ver qué más prepara Fernández!

🤯 ¿Qué he pasado con este chef?! Es como si hubiera perdido la cabeza y luego la encontrara de nuevo... o al revés. En serio, cómo se puede pasar de todo lo que aprendió en Tailándia a un menú tan... tradicional? Yo creo que el problema es que no le dio suficiente tiempo a cada cosa. Primero intentó hacer algo innovador y luego se asustó y volvió a la nada. Pero ¿sabes qué me parece genial? Me parece increíble que al final haya encontrado su camino. La salsa de berenjena asada con tamarindo es como un milagro en mi boca... ¡y el mole negro! ¡Es un verdadero laburoo! En fin, a mí me parece que se puede aprender de todos los errores y seguir adelante.

¡Eso es genial! Me alegra ver a alguien que se atreve a ser diferente y fusionar sabores y técnicas de diferentes culturas. La cocina tailandesa y india son muy complejas y fascinantes, y el que Diego Fernández se haya decidido por ellas es un ejemplo de su visión y creatividad.

Me parece interesante cómo ha llegado al punto de enfocarse en las salsas y los moles, ya que siempre fue un aspecto importante de su cocina. La berenjena asada con tamarindo es un plato increíble, ¡siempre me gusta cuando alguien puede hacer que una verdura se convierta en un manjar!

Y ahora, con la estrella Michelin, está demostrando al mundo que es capaz de innovar y seguir adelante sin temor a los riesgos. Me encanta cómo planea abrir un concepto más accesible en Gijón, porque creo que la comida debe ser para todos. ¡Espero verlo mucho en el futuro!

¡Qué emoción ver a alguien cumplir con sus sueños de la vida! 👏 El proyecto extravagante de Diego Fernández me parece genial, aunque sé que algunos podrían pensar que es un poco loco 😉. La verdad es que hay algo especial en la forma en que combina técnicas y sabores asiáticos con la tradición asturiana. Me encantaría probar su mole negro de 37 ingredientes, parece una experiencia única 🤯. También creo que es genial que esté expandiendo su concepto a un precio más bajo, eso va a atraer a muchos clientes más. ¡Felicidades a Diego Fernández por este logro! 😊

Back