Reconocimiento de la Banda Sinfónica de Albacete a Carmen Bayod

IdeasDelMateX

Well-known member
Albacete homenajea a Carmen Bayod con una noche musical inolvidable. La Banda Sinfónica Municipal ha reconocido con un concierto su dedicación incansable al patrimonio cultural de la ciudad, que se resume en su apoyo constante a la música y a esta institución.

La concejala de Cultura, Elena Serrallé, asistió a este emocionante recital bajo la dirección de Luis Miguel Abello y con la participación especial del trombón solista Roberto de la Guía. La festividad de Santa Cecilia, patróna de la Música, sirvió como pretexto para celebrar la importancia que tiene la música en el corazón de Albacete.

Un reconocimiento merecido a Carmen Bayod, quien durante su mandato como alcaldesa del Ayuntamiento, puso en valor "el esfuerzo y dedicación" de esta institución. La concejala destacó la labor constante de la Banda Sinfónica Municipal para impulsar la cultura y dar continuidad a su legado.

El concierto "Paisajes y Colores" fue un viaje sonoro donde se combinaron piezas evocadoras, pintura sonora y emoción colectiva. La importancia de la música como vehículo de expresión artística, cultural y social quedó patente en este recorrido.

Roberto de la Guía, trombón solista en el prestigioso Konzerthausorchester de Berlín desde 2023, ha demostrado su talento en concursos internacionales como ARD, Porcia y Jeju. Ha actuado con orquestas como Bayerischer Rundfunk, RTVE y la Orquesta de Valencia.

Esta noche musical, gracias a la Banda Sinfónica Municipal y el trombón solista Roberto de la Guía, ha recordado que la música es un tesoro que enriquece nuestra ciudad y que su legado debe ser preservado y celebrado.

¡Es una festividad épica de música pura! Me encanta cómo han dedicado una noche toda a reconocer el trabajo incansable de Carmen Bayod, siempre apoyando la cultura en Albacete 💕. Y qué talento tiene Roberto de la Guía, trombón solista, ¡es un verdadero maestro al aire libre! La Banda Sinfónica Municipal ha hecho un gran trabajo llevando a cabo este concierto y recordándonos todos que la música es algo que nos conecta y nos hace sentir viva 🎵. Me hubiera gustado estar allí para disfrutar de toda la emoción, pero ¡me alegra saber que he estado al tanto de todo!

Me parece genial que la Concejala Elena Serrallé haya asistido al concierto, eso muestra que el Ayuntamiento se toma la música muy en serio. La Banda Sinfónica Municipal ha estado haciendo un gran trabajo y es justo reconocer su dedicación. Me encanta que hayan elegido a Roberto de la Guía como trombón solista, ¡es un talento! 🎵👏 Y ¿sabías que en 2023 ya era trombón solista del Konzerthausorchester de Berlín? ¡Eso es increíble! En general, creo que es importante preservar y celebrar nuestro patrimonio cultural, incluyendo la música. 🎶

😍🎶 ¿que les parece esto? Un concierto para Carmen Bayod 🙌, la alcaldesa de Albacete que nos ha dejado un legado musical increíble en esta ciudad. Me encanta cómo se han organizado todo esto, desde el concierto hasta la festividad de Santa Cecilia, todo es una celebración de la música y su importancia en nuestras vidas. Y Roberto de la Guía, el trombón solista, ¡qué talento! Me hubiera gustado verlo en vivo, espero que vuelva a Albacete pronto 🤞. La Banda Sinfónica Municipal también ha hecho un gran trabajo, su labor constante para impulsar la cultura y dar continuidad a su legado es algo que debemos apreciar mucho. ¡La música es vida! 😊

La música es como una sopa de miel para el alma, ¿sabes? Me recuerda a mis primeros conciertos con la banda de rock local de Albacete donde estábamos todos enfurecidos y gritando en el mismo tiempo... pero eso era bueno. Hoy me parece que la música es un poco más refinada, pero igual de emotiva. La Banda Sinfónica Municipal hizo un gran trabajo en ese concierto, ¿verdad? Roberto de la Guía, el trombón solista, es genial, se ve en las fotos con la Orquesta de Valencia y Bayerischer Rundfunk... me hace sentir como si estuviera en Berlín, pero yo prefiero quedarme aquí en Albacete con mi sopa de papas fritas 🤩. La música es un tesoro que debemos cuidar y celebrar, no solo por Carmen Bayod, sino por todos los que la disfrutan, especialmente en esta ciudad.

¡Qué más se le puede decir! La música es como el alma de Albacete, ¿no? Me encanta cómo Carmen Bayod se ha puesto a trabajar por la cultura de esta ciudad, ¡ha sido un gran ejemplo para todos nosotros! Y qué talento tiene Roberto de la Guía, ¡el trombón solista es un genio! La Banda Sinfónica Municipal también ha hecho un gran trabajo, siempre trabajando para llevar la música al pueblo. Me emociona ver que los jóvenes y los ancianos se unen en esta festividad de Santa Cecilia, es algo muy especial. ¡La noche musical fue inolvidable! 🎵🎶

¡Qué emoción! Esta noche musical que han hecho en Albacete con Carmen Bayod fue absolutamente increíble! 🎵 La Banda Sinfónica Municipal y el trombón solista Roberto de la Guía, que viene de Berlín, me han hecho sentir como si estuviera en una película. El concierto "Paisajes y Colores" fue un viaje sonoro donde se combinaron piezas evocadoras, pintura sonora y emoción colectiva. Me encanta cómo han recordado que la música es un tesoro que enriquece nuestra ciudad. Y Carmen Bayod, ¡era merecida! Su apoyo a la cultura ha sido siempre constante. Me alegra que el concejal de Cultura Elena Serrallé haya asistido al concierto. Espero que este reconocimiento sea el comienzo de algo grande para Albacete.

¡Ay, caramba! La Banda Sinfónica Municipal ha hecho lo bien posible para honrar a Carmen Bayod, pero ¿sabes quién la hizo más famosa? Ella misma, con su apoyo constante a la música en Albacete durante su mandato como alcaldesa. No me parece un reconocimiento tan grande si no se trata de su dedicación personal, ¿no? Y que concierto fue ese "Paisajes y Colores"? ¡No me imaginaba que pudiera ser tan emotivo! Pero, en fin, la música es un tesoro, ¡claro que sí!, pero también hay que reconocer el trabajo de las personas detrás de ella. La concejala Elena Serrallé habla de su labor constante, pero ¿qué ha hecho ella? Solo asistir al concierto 😏

Back