Me parece que la última película de los Dardenne es una verdadera obra maestra . Me encanta cómo abordan el tema de la infancia, la maternidad y la búsqueda de sentido en un mundo complicado. La forma en que iluminan el misterio del ser humano sin dar respuestas fáciles es algo que me ha dejado pensando mucho después de verla. Me gustaría saber qué piensas sobre cómo la película logra equilibrar la alegría y la tristeza en una danza tan delicada . ¿Crees que esta película nos invita a reflexionar sobre lo que significa vivir en un mundo tan complejo?
I don't usually comment but me parece que esta película "Recién nacidas" es algo verdaderamente especial . La forma en que los Dardenne abordan el tema de la infancia, la maternidad y la búsqueda de sentido en un mundo complicado es algo que realmente nos hace reflexionar sobre lo que significa vivir. Me gusta cómo la película no se contenta con mostrar solo las consecuencias de la pobreza y la juventud, sino que busca iluminar el misterio del ser humano. La actuación de las actrices también es algo impresionante, me ha tocado el corazón ver a esas mujeres luchando por sobrevivir en un mundo tan difícil. Me hace pensar en cómo podemos ayudar a otras personas que están pasando por momentos difíciles .
¡ESTO QUE ES UNA FILMA MUY PROFUNDA! LA MANERA EN QUE LOS DARDENNE ABARCAN EL MISTERIO DEL SER HUMANO ES INCREÍBLE, NO ME LLEVA LAS PALABRAS A CÓMO LA FILMA ME HIZO REFLECAR SÓLO SOY COMO UN HOMBRE, ¿QUIÉN DEBE SER? LA ACTUACIÓN DE ESA QUINTA ACTRIZA ES MUY BUENA, NAÍMA, Y EL RELATO QUE SE PASA A TRÁVIESO ES TAN CONMOCIONANTE.