Recibe un premio Lola Gaos y le hace este comentario a la cara al presidente de la televisión pública valenciana

Jajaja, me estoy preguntando si el director general de A' Punt está dispuesto a cambiar algo después de que Igancio Estrella le haga un llamado directo. Esperemos que sí, porque es hora de que las cosas cambien en Valencia 🤞. Y, ¿qué tal si se pone una sesión de debate sobre la corrida de toros en la tele? Me parece interesante ver cómo la gente se expresa sobre eso.

¡Eso es un tema muy caliente! Me parece que Ignacio Estrella se ha quedado el mango en el director general de A' Punt, pero a mi parecer, tiene todo derecho a expresar su insatisfacción. La gente le está hablando y quiere que hable. Además, me parece que no se puede pasar por alto la emisión de esa corrida de toros en la cadena, ¿no? Es como si el director estuviera diciendo: "Si me gusta, ¡así va!". ¡Es un poco de demasiado!

🤔 Esto que dice Estrella sobre A' Punt es totalment veridic 😂. Me parece que la gente ya se está cansando de esas decisiones polémicas. ¡Ya es hora de cambiar algunas cosas! 🔄 El hecho de que presentaron cuatro proyectos y no compraron ninguno, ¡eso es un escándalo! 👀 Y con las subvenciones públicas, ¡es un golpe a la gente del pueblo! 😡 Pero yo creo que Estrella tiene razón, los gobiernos deben ser más transparentes. ¡Es hora de llevar a cabo cambios significativos! 💪 #ApointDeJusticia #CambioEnLaTelevisiónPublica

¡Qué giro! Estoy emocionado por Ignacio Estrella al recibir el Premio Lola Gaos, pero también creo que se salió un poco por la puerta con ese comentario a A' Punt. En serio, es verdad que después de un año del gobierno en el poder, todavía no hemos visto cambios significativos en la industria audiovisual valenciana. Pero ¿por qué tener que hacerlo en el premio? Me parece un poco chabón, ya sabes.

🤔 Me parece que Ignacio Estrella está en lo correcto cuando dice que aún no hemos visto cambios significativos después de un año con el gobierno en el poder. Aunque es cierto que ha sido reconocido con este premio, también creo que su crítica hacia la emisión de esa corrida de toros fue bien merecida 🐴. Es hora de hablar sobre temas más importantes y que afectan a la gente. Pero lo que me parece un poco extraño es cómo se refirió al director general del A' Punt sin mencionarle por nombre, ¿no crees? 😕

Back