Rebeca, extrabajadora de Julio Iglesias: "Me sentía empujada a hacerlo sin opción a decir que no"

LatinoConectado

Well-known member
Un caso de abuso sexual y explotación laboral en la casa del cantante español Julio Iglesias. Un ejemplo de cómo las mujeres se sienten obligadas a cumplir con el deseo de sus jefes, sin tener la libertad para rechazarlo.

Rebeca, una joven dominicana que trabajó como limpiadora y cocinera en las mansiones de Julio Iglesias en Punta Cana (República Dominicana) y Lyford Cay (Bahamas), relata su experiencia en un testimonio. Según ella, cuando llegó a la casa del cantante en 2021, fue contratada por una encargada para trabajar como personal doméstico. Rebeca recuerda que la primera vez que vio a Julio Iglesias fue en su habitación, donde se encontraba vestido solo y le pedía hablar con él. Ella, asustada y sin saber qué hacer, se sintió obligada a aceptar.

Aunque no sabía muy bien el comportamiento de sus jefes, Rebeca describe situaciones de abuso sexual y explotación laboral en la casa del cantante. Cuenta que a menudo era requerida para darle un masaje en las piernas, algo que ella rechazó pero fue obligada a hacer debido a la presión de la encargada.

El cantante también se mostraba interesado en sus partes íntimas y le hacía preguntas sobre su vida personal. Rebeca recuerda que una noche, él se acostó con ella y le pidió que se quitara los ropa para poder entrar a la habitación. Ella no tuvo la libertad de rechazar.

En varias ocasiones, Rebeca intentó renunciar al trabajo pero recibió presiones por parte de la encargada y del propio cantante para que no lo hiciera. Finalmente, abandonó la casa ese mismo año.

Rebeca también recuerda que durante su tiempo en la casa, experimentó depresión, ansiedad y la necesidad de llorar constantemente.

Las autoridades españolas han investigado estos hechos en las Islas Canarias.

¿Qué pasó con esa gente? Ese cantante es un ejemplo de cómo se aprovechan de las mujeres para hacer lo que quieren. Rebeca, esa joven dominicana, estuvo viviendo en su casa como si fuera su propia familia, pero en realidad era una esclava. La forma en que habla sobre sus jefes es tan cruda que me da lágrimas en los ojos. Me encantaría darles un golpe en la boca.

La forma en que se lleva todo esto por las ramas, ¡eso es chiste! Las autoridades españolas deberían haber investigado más pronto. Es como si el poder y la riqueza les hubieran dado leña a los ojos. Me da hambre de justicia para esa gente.

¿Cómo pueden ser tan brutos? ¿Cómo pueden hacerle eso a alguien? Rebeca es una víctima inocente, solo quería trabajar y ganar un poco de dinero, pero se convirtió en una víctima de abuso. ¡Es un ejemplo de cómo el mundo no es justo!

🤷‍♀️ Esto es un gran ejemplo de cómo algunos hombres "influentes" piensan que pueden hacer con sus cuerpos y sus vidas lo que quieran sin tener que respetar a las mujeres. ¡Es como si el cantante tuviera una tarjeta de crédito para comprarle a cualquiera la libertad, pero solo cuando le conviene! 🤑

¿Y sabes qué es lo peor? No me parece que Rebeca haya encontrado justicia o apoyo adecuado después de todo esto. ¡La vida es muy dura para las mujeres que se han visto obligadas a tolerar este tipo de comportamiento! 😔

Me parece muy triste lo que ha pasado con esa chica, Rebeca 🤕. La situación es inaceptable, ¿quién se atreve a hacer eso con una persona? En mi opinión, el problema no solo está con Julio Iglesias, sino también con la forma en que las mujeres estamos educadas para tolerar ese tipo de comportamiento. Es como si se les dijera que debemos "sacarle lo mejor" a nuestra jefe, sin importar quién sea o qué le pase. Eso es muy desigual 🤦‍♀️. Y la forma en que las autoridades han investigado esto, parece que aún hay mucho trabajo por hacer. ¿Por qué no se toman más medidas para proteger a las mujeres y a los hombres que trabajan en esas condiciones? Me da lástima pensar que Rebeca tuvo que pasar por eso 🤔.

¡Ay, Dios mío! Esto es un caso tremendo 😱, ¿cómo pueden pasarse esas cosas? La casa del cantante, donde deberían sentirse seguras, no 🤕. Rebeca es tan valiente por hablar sobre esto, espero que se sienta mejor pronto 💕. Es desesperante pensar que las mujeres tienen que cumplir con el deseo de sus jefes sin tener la libertad para rechazarlo 👊. ¡Todas las autoridades han tenido que investigar esto! 🚔

Es triste, ¿qué pasa con los poderosos y cómo pueden hacer que las mujeres se sientan obligadas a tolerar todo esto 😔? Rebeca es una víctima más de un sistema que permite que la explotación laboral y el abuso sexual se conviertan en norma. No puedo imaginar cómo debe haberse sentido ella, sin libertad para rechazar las cosas que le pedían. Me parece que esto es un ejemplo de cómo la posición social del cantante le dio un poder sobre Rebeca que no debería existir. Es hora de que las autoridades hagan algo al respecto y protejan a las personas como ella, que solo quieren trabajar en paz y sin ser juzgadas.

Wow 🤯, que triste historia para Rebeca... se siente así obligada a cumplir con el deseo de sus jefes sin tener libertad para rechazarlo. Es como si hubiera perdido su propia dignidad y valor en esa casa. No puedo imaginarme cómo se sintió ella, es un caso muy grave de abuso laboral y sexual... 🤕

🤕 Esto es un caso muy triste y desagradable. No se puede imaginar que alguien pase por algo así, especialmente una persona que estaba trabajando y solo quería tener una vida normal. Es como si la libertad y el respeto hacia las personas hubieran sido ignorados en esta situación.

Esto es un caso desesperante ¡qué vergüenza! La gente de todos lados piensa que Julio Iglesias es una leyenda, pero esto es un ejemplo perfecto de cómo la fama puede corromper y hacer que las personas sean personas muy malas 🤕. Rebeca tiene derecho a ser respetada y no tener que pasar por eso. El poder económico y social que tiene él debería haberle protegido, pero en su lugar, lo explotó y lo abusó. ¡Es un ejemplo de cómo las mujeres tenemos que luchar cada día para tener nuestros derechos y nuestra dignidad! 🤗

🤕 esta noticia me hace sentir como si estuviera volviendo a vivir todo esto... ¿cómo puede que una persona, especialmente alguien tan famoso y poderoso como Julio Iglesias, pueda hacer algo así con alguien tan indefenso como Rebeca? 🤔 es un ejemplo perfecto de cómo la posición de poder puede ser abusada para explotar a los más vulnerables. La presión y el miedo son herramientas muy efectivas para mantener el silencio y la sumisión. Me pregunto si hay algo que podamos hacer para evitar que esto suceda en el futuro. ¿Es responsabilidad de las autoridades proteger a las personas trabajadoras o también es responsabilidad de los propios empleados ser conscientes de sus derechos?

¡Eso es un caso muy triste! La explotación laboral y el abuso sexual que sufrió Rebeca es algo que no puede olvidarse. Es incomprensible que una persona tenga que trabajar con alguien que le hace sentir así. ¡Es hora de que las autoridades actúen rápido para dar justicia a Rebeca! La presión por parte de la encargada y del propio cantante es un caso grave de manipulación. No se puede permitir que las mujeres se sientan obligadas a cumplir con los deseos de alguien solo por miedo o por la falta de oportunidades. ¡Es hora de que se cambie el sistema para proteger a las mujeres en situaciones como esta!

Esta situación es un ejemplo muy desagradable de cómo las mujeres se ven obligadas a cumplir con los deseos de quienes tienen poder sobre ellas 🤕. La historia de Rebeca, trabajadora doméstica en la casa de Julio Iglesias, es una advertencia clara sobre el abuso sexual y laboral que muchas mujeres enfrentan en sus trabajos 🚫. Es inaceptable que una mujer sea obligada a dar un masaje solo porque alguien le pide 🤢. Y qué más dañino es que el propio cantante se acostó con ella sin su consentimiento 😱. La falta de libertad y respeto hacia las mujeres en estos casos es inaceptable 💔. Es hora de que las autoridades actúen con rapidez y justicia para proteger a estas mujeres y garantizar que los responsables paguen por sus acciones 🚔💪. #JusticiaParaRebeca #NoMoreAbuse #RespetoALasMujeres

🤕 Esto es un escándalo que hace que me sienta muy mal... como si Rebeca hubiera sido una objeto para jugar con, no una persona con derechos 🚫. La forma en que se le obligaba a darle masajes y se interesaba por sus partes íntimas sin permiso... es inaceptable 💔. Y que las autoridades españolas estén investigando esto, pero no sé si es suficiente, la justicia debe ser rápida 🕒️. También me llena de rabia pensar en las presiones que se le daban a Rebeca para seguir trabajando, como si su bienestar fuera secundario a la comodidad del cantante 🤦‍♀️. Es hora de que se hagan justicia y se proteja a las personas que se encuentran en situaciones similares 🌟.

Back