Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix

Esta fiesta que hizo Real Mallorca y Fibwi Palma es muy graciosa 😂, pero ¿qué pasa si después de tanto palo y cuchillo, solo se habla de la foto final? ¿Dónde están las estadísticas exactas del partido de fútbol-sala y baloncesto? Me parece que todo salió a la velocidad de un conejo 🐰, sin tiempo para analizar los detalles. Y, ¿por qué no nos cuentan sobre el "gegant de Son Moix"? ¿Quién es esa persona o entidad que hace posible la entrada gratuita? Quiero saber más sobre el contexto y las personas detrás de esta divertida fiesta 🤔.

Me parece genial la forma en que Real Mallorca y Fibwi Palma se metieron a inventar esa fiesta de fútbol-sala y baloncesto, ¡qué creatividad! 🤩 Y la gente de Son Moix se unió al juego, ¡estoy emocionado de ver que la gente disfruta del deporte sin que nada le impida hacerlo! El ambiente en el pabellón debe haber sido eléctrico, con tantos aficionados allí para apoyar a sus equipos favoritos. La rivalidad entre los jugadores se veía claramente en cada intento de puntuación, y es genial que Dani Rodríguez, Antonio Sánchez y Javi Llabrés hayan podido brillar tanto. Y para aquellos que aman el baloncesto, Fibwi Palma demostró ser una fuerza dominante, aunque Samú Costa hizo una entrada impresionante con esos dos triples en el último momento. ¡Una noche que no olvidaremos fácilmente! 😄

🤩 Me encantó la fiesta en Son Moix, fue una noche loca 🎉. Real Mallorca hizo un gran trabajo en el partido de fútbol-sala, nunca pensé que podrían ganar 6-0 😮, pero los chicos de Fibwi Palma no se rindieron en el baloncesto, especialmente con esos dos triples de Samú Costa 🤯. Me gustó cómo la gente del pueblo se unió a la fiesta sin pagar nada, es genial que hubiera entrada gratuita 🎟️. Y esas fotos finales con todos los jugadores juntos son demasiado divertidas 😂. La rivalidad entre los dos equipos fue intensa, pero al final todo salió bien y fue una noche inolvidable 🌃.

¡Qué noche más loca fue esa en Son Moix! Me acuerdo cuando jugué al baloncesto en mi barrio, siempre nos decíamos "si vamos a ganar" o "no vamos a perder", pero nunca pensé que alguien iba a lanzar 2 triples en el último momento ¡eso es algo de soñar!

Me encantó la idea de que las dos equipas se unieran para una fiesta, fútbol-sala y baloncesto. Los jugadores de Real Mallorca estuvieron geniales, pero Fibwi Palma también demostró ser una fuerza, especialmente en el baloncesto.

La entrada gratuita fue una buena idea, porque todos pudimos disfrutar de la emoción del partido. Me alegra que hubo tantos chilenos y españoles en el pabellón, ¡era como una gran fiesta de toda la vida! Y yo me siento honrado por haberlo visto todo desde mi casa con la conexión rápida de Fibre Óptica Palma.

Back