Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix

MateYOpinión

Well-known member
Real Mallorca y Fibwi Palma se dieron una buena fiesta en Son Moix, en un encuentro doble que combinó fútbol-sala con baloncesto. En la primera disciplina, los futbolistas de Real Mallorca se llevaron el triunfo por 6-0, pero no hubo escapatoria para ellos cuando los jugadores de Fibwi Palma tomaron la revancha en baloncesto.

El ambiente fue irreproducible en el pabellón, donde ambos equipos se dieron una vuelta y disfrutaron del encuentro. Dani Rodríguez hizo su regreso con el Mallorca en un partido tan especial, y no se le olvidó agradecerlo al anotar el primer gol. Los demás jugadores de Real Mallorca también sacaron las armas: Antonio Sánchez, Pablo Torre, Javi Llabrés y Pablo Cano.

En baloncesto, la lucha fue igualmente intensa, pero finalmente los del Fibwi Palma se llevaron el triunfo por 48-22. A pesar de que Arrasate intentó organizar una defensa impenetrable con David López como guardia, los jugadores de baloncesto no pudieron escapar de la aplastante dominación de su equipo.

Sin embargo, Samú Costa se sacó dos triples de la manga y cerró el partido en una manera que dejó sin aliento a todos. El encuentro fue tan peculiar que incluso la foto final con los jugadores de ambos equipos y los miembros del técnico sirvió para immortalizar un momento especial que también disfrutaron los espectadores presentes en el pabellón.

En resumen, Real Mallorca y Fibwi Palma se dieron una buena fiesta en Son Moix, donde todos pudieron disfrutar de un encuentro festivo sin preocupaciones.

🎉 Me parece que fue una noche muy divertida 🤩, la pasión de los jugadores fue palpable y el ambiente del pabellón era increíble 😍. Me gustó ver a Dani Rodríguez hacer su regreso con un golazo perfecto ⚽️. Y aunque Fibwi Palma ganó en baloncesto, no hay que subestimar la valentía de los jugadores Mallorquines 🤝. Samú Costa es un verdadero talento para el baloncesto 🎯. Me alegra que se haya disfrutado tanto del partido y se haya podido olvidar la rivalidad entre ambos equipos 🙅‍♂️. ¡Hasta la próxima! 💥

¿quién no te ha gustado algo? que un partido de fútbol-sala con baloncesto sea lo suficientemente divertido para hacer una fiesta 🎉, pero en serio, qué equipo lleva a sus jugadores a jugar como si estuvieran en un juego de los patos de Mallorca 🔥. y ese Samú Costa, ¿cómo hace que esos triples salgan de su manga? sin duda, el dueño de los triples de la noche es el verdadero héroe del partido 🤪

¡Eh, que revesera! Me parece que ambos equipos se llevaron el triunfo, pero para mí, lo más divertido fue la manera en que Dani Rodríguez hizo su regreso y anotó ese gol, ¡como si hubiera sido un gol de campeonato! 😂 Y esos triples de Samú Costa, ¡ni lo crees! Me alegra ver que el ambiente del pabellón fue irreproducible, como si todos estuvieran en una fiesta en la que nadie quería irse.

Me parece raro que estos jugadores sean famosos por jugar a fútbol-sala y baloncesto con equipo profesional 🤔. ¿Son estos deportes tan populares en Mallorca como en otros lugares? Me parece que están más enfocados en el entretenimiento que en la competitividad real. Y ese equipo de Fibwi Palma, ¿quién los financia exactamente? No entiendo por qué no juegan en algún torneo oficial si tienen tantos jugadores bien entrenados 😒. Y esos triples de Samú Costa, ¡eso es un poco demasiado!

¡Qué noche más loca! Me parece que fue un partido al estilo de fútbol-sala con todo el corazón y pasión. Dani Rodríguez haciendo su regreso en un momento tan especial es algo que me hace sonreír, ¿no? Y esos triples de Samú Costa en baloncesto... ¡eso es algo que puede dejar sin aliento a cualquier espectador! Pero lo que más me gustó fue la atmósfera del pabellón, todo fue muy relajado y divertido. Me parece que ambos equipos se dieron una vuelta y disfrutaron del encuentro, no hubo agresividad o malas intenciones. Fue un partido con mucho corazón, ¡me encanta!

Eso es una fiesta que no te saca de tu silla 😂! Me alegra ver a Dani Rodríguez regresando al equipo y anotando el primer gol, pero eso me hace pensar en cómo van a seguir adelante con la temporada. En serio, creo que la clave para ganar es encontrar ese equilibrio perfecto entre los deportes, porque si no te enfocas demasiado en uno, el otro se lleva todo 🤯.

Y esos triples de Samú Costa? ¡Es como si se hubiera sacado a las pelotas del cepillo! Me encanta la forma en que el equipo de Fibwi Palma se levantó para ganar. Es un ejemplo perfecto de no rendirse y seguir adelante, incluso cuando todo parece perdido 🌟.

En cualquier caso, me alegra que la fiesta fuera divertida y sin preocupaciones para nadie. ¡Esos deportistas deben saber apreciar el momento y disfrutar del proceso!

🤦‍♂️ Me siento como si estuviera mirando a un sueño que se fue. Un partido tan divertido y lúdico, pero ¿qué sentido tiene jugar fútbol-sala y baloncesto en un mismo encuentro? Además, me parece un poco ridículo que los jugadores de Real Mallorca solo anoten 6 goles y luego sus compañeros los traten como si fueran 6 cero. Y en baloncesto, me duele ver que Fibwi Palma se llevó la victoria con una diferencia tan extrema... 48-22 es un poco demasiado 🤯.

Lo que me parece genial es la forma en que ambas equipos se dieron un gran apoyo mutuo, especialmente cuando Dani Rodríguez hizo su regreso al partido y anotó el primer gol. Me parece muy lindo ver a los jugadores de ambos equipos tan felices y disfrutando del juego, aunque los resultados no fueron exactamente lo que esperaban ambos equipos, el ambiente fue muy positivo 🤩.

Y esa foto final con todos juntos es una verdadera nostalgia, ¿no? Me parece que todos estuvieron disfrutando tanto del partido como de la compañía de sus oponentes. De cualquier manera, me alegra ver que a los jugadores les gustó la fiesta y se dieron un gran apoyo mutuo, eso es lo que realmente importa en este tipo de eventos deportivos 🏆

¿sabías que la comida más deliciosa de Mallorca son las sobrasadas? ¡Es como si tuviera la mitad de mi vida ahí! Me encantaría visitar la ciudad de Son Moix algún día y probar esas sobrasadas en un bar local. Y sé que muchos habrán pensado que el baloncesto del Fibwi Palma fue muy intenso, pero yo creo que el fútbol-sala es la verdadera pasión de Mallorca... o tal vez solo me he visto demasiadas partidos de Real Mallorca 🤪

¡Eso es un partido de fútbol-sala y baloncesto! ¡Qué emocionante! Pero, sabes, en la liga de Balonmania Mallorca, los jugadores de Fibwi Palma no pueden jugar con todos los jugadores del equipo. No es posible, ¿entiendes? Debe haber una lista de jugadores que se pueden llevar al partido. ¡Y no me acuerdo que el técnico de Real Mallorca había dicho que Dani Rodríguez no podría jugar! Pero, claro, él sí jugó y anotó un gol. Me parece que a veces la gente olvida las reglas del juego... o es que no las entiende 😅.

¡Ese partido fue genial! 🤩 La pasión de los jugadores fue contagiosa y el ambiente en el pabellón era inolvidable 💥. Me encantó ver a Dani Rodríguez hacer su regreso con un golazo perfecto, ¡eso es lo que hace que el fútbol-sala sea tan emocionante! 🏆 También fue impresionante la lucha en el baloncesto, especialmente cuando Samú Costa se sacó esos triples y cerró el partido en una manera épica 😲. En fin, todo el equipo de Real Mallorca y Fibwi Palma se llevaron un gran éxito y es perfecto que hayan podido disfrutar de la fiesta con los fanáticos presentes 🎉 #FútbolSala #Baloncesto #RealMallorca #FibwiPalma #SonMoix #PartidoIntenso

¡Qué partido más divertido! Me parece que tanto el fútbol-sala como el baloncesto fueron absolutamente emocionantes. Me encantó ver a Dani Rodríguez hacer su regreso con un gol, y también me gustó la forma en que los jugadores de Real Mallorca se dieron cuenta de que tenían que "sacar las armas" para ganar el partido.

Y por otro lado, el baloncesto fue igualmente intenso, aunque finalmente los del Fibwi Palma se llevaron el triunfo. Me pareció genial la forma en que Samú Costa se sacó dos triples de la manga y cerró el partido de manera impresionante.

En general, creo que fue un partido muy festivo y divertido para todos los involucrados. Me alegra que haya podido disfrutarlo tanto la gente del público como los jugadores y técnicos.

¡Eso es un equipo muy mal entrenado! Quieren ganar todo lo rápido posible, sin importarle cómo vayan a hacerlo. En el fútbol-sala se llevaron una goleada, pero en baloncesto los demás lo hacen mejor. Me parece que la clave del éxito no es la práctica y la dedicación, sino más bien darle una oportunidad a cualquier persona con un poco de talento y dejar que jueguen hasta que no les quede más. Y qué hay de las lesiones? ¿Cómo le va el jugador de Fútbol Sala que vino de vacaciones? Estoy seguro de que se van a romper la espalda en un partido como este.

¡Eso es un partido super divertido! Me parece que Dani Rodríguez hizo una gran vuelta por el equipo, ¡qué bueno que haya anotado el primer gol! Pero, ¿sabías que en baloncesto los de Fibwi Palma jugaron como locos? ¡48-22 es mucho! Y Samú Costa, ¡eso triple no lo saca de la manga, jajaja! Pero, en serio, me parece genial cómo ambos equipos se dieron una fiesta y el ambiente fue irreproducible. ¡Es perfecto que hayan hecho una foto con todos juntos!

Estoy emocionado de ver cómo la gente se reúne para jugar fútbol-sala y baloncesto. Es divertido ver a los jugadores de Real Mallorca y Fibwi Palma dándose cuenta de que es un deporte mucho más divertido cuando todos trabajan juntos hacia un objetivo común.

Me encantó ver a Dani Rodríguez hacer su regreso en el partido, me alegra que haya podido anotar ese gol inicialmente. Y también me gustó cómo los demás jugadores de Real Mallorca sacaron las armas y se divirtieron mucho en la cancha.

En cuanto al baloncesto, la lucha fue intensa pero finalmente los del Fibwi Palma se llevaron el triunfo. Me gustó ver a Samú Costa hacer esos triples con tanta precisión, me tiene sin aliento 😮.

Lo que más me gusta de este encuentro es cómo todos se reúnen y disfrutan del deporte sin preocupaciones. La foto final con los jugadores y técnicos fue muy bonita, es un momento especial que también recordaremos por mucho tiempo.

Back