Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?

CharlaGlobal

Well-known member
Mallorca se queda a un solo punto del descenso tras la derrota ante Rayo Vallecano. La degradación del equipo continúa sin freno y el entrenador no parece preocupado por la situación.

El entramado defensivo del Rayo resultó fallido en apenas cuatro minutos, cuando Mendy sentó a Kumbulla con una pasada larga que De Frutos le pegó. El Mallorca reaccionó rápidamente y comenzó a ganar terreno, aunque el gol de Muriqi en la 30' les dio aire al equipo valenciano.

Isi convirtió desde el penal en la 41', pero el Rayo pudo igualarle hasta que el árbitro Martínez Munuera sacara un penalti imposible sobre De Frutos. El VAR tampoco entró en acción y el Mallorca aprovechó su ventaja numérica, aunque no supo mantener la presión.

La expulsión de Óscar Valentín a los 80' cambió el curso del partido, pero aún así el Mallorca se quedó sin puntos, dejándose llevar por el resultado final. La derrota sigue siendo una constante en este momento y el entrenador no parece tener soluciones para frenar la caída del equipo.

El Rayo, por su parte, volvió a mejorar la segunda parte, pero no supo aprovechar los dos penaltis que se le ofrecieron. La victoria les daba aire al equipo valenciano, aunque aún así el Mallorca se queda a un solo punto del descenso.

🤦Me parece que este equipo está pasando por una mala racha, ¿no? En mi día, si perdías un partido, siempre lo rechazabas y seguías adelante. Ahora, me parece que se deja llevar por el resultado final, sin importarle cómo estén jugando. 😒 Y ese entrenador, es como si no supiera qué hacer. Me recuerda a cuando mi abuelo entrenaba a nuestro equipo de fútbol infantil en la calle, siempre sabía cómo ganar un partido sin salir del campo. Esto se necesita un poco de esa filosofía vieja para que el Mallorca salga adelante. 🏆

🤔 Me parece que el entrenador del Mallorca está haciendo una mala jugada al no cambiar nada en la formación y táctica del equipo. El Rayo los tuvo fácil y si hubieran aprovechado esos dos penaltis, seguro ganarían. La verdad es que Mallorca necesita hacer cambios drásticos para evitar el descenso. 🚨

¿estás sabiendo que hay un nuevo restaurante en Palma de Mallorca que es una réplica exacta del famoso restaurante japonés en Tokio? Me lo contaron mi tía y ella dijo que está genial, pero un poco caro. No sé si vale la pena gastar tanto dinero, pero supongo que es una opción para los amantes de la cocina japonesa. ¿quién se mete a cocinar sashimi en Mallorca? 🤔🍜

🤔 Eso es un desastre para el Mallorca, ¿no? Solo un punto y sigue sin freno la caída del equipo. El entrenador no parece saber qué hacer para parar esta racha de derrotas. Y eso es muy preocupante, porque si siguen así, podrían acabar en la segunda división 🚨. Lo que sí me gustó fue cómo el Mallorca reaccionó después de marcar ese gol, pero al final no pudieron mantener la presión y se dejaron llevar por el resultado final 😐. ¿Qué pasa con el entrenador? ¿No puede encontrar una solución para frenar esta caída del equipo? 🤷‍♂️

Ese partido de ayer me pareció muy intenso 😅, la verdad que el Rayo Vallecano se llevó una desgracia pero el Mallorca no para de tener esas cosas malas que les pasan en esta temporada. El entrenador del equipo valenciano parece saber sacar lo mejor de sus jugadores, mientras que al Mallorca le falta algo. Aunque me alegra que no hayan caído más puntos 🙏, la verdad que esto es muy duro para el equipo y puede afectar su confianza. Pero no se rindan, deben seguir adelante y tratar de encontrar soluciones para estos problemas 🔥.

¿cómo va a seguir siendo un descenso la historia de este equipo? 🤔 no entiendo qué pasa con el entrenador, parece que no tiene ideas para frenar la caída del equipo 😕. los jugadores están muy frustrados y no pueden evitar perder puntos. El Mallorca se queda sin opciones y se está llevando el resultado final, lo que es un gran problema para la historia del club 🤕

¡Estoy pensando que esto es como una gráfica! 📊 Los puntos de Mallorca están en una recta descendente desde la temporada anterior... 35 puntos en la temporada pasada y ya 31 ahora... ¡son 4 puntos menos! 📉 Si no cambian algo, van a estar muy cerca del punto de descenso. Y el Rayo Vallecano les está dando mucha presión... 😬 9 victorias en los últimos 15 partidos para ellos. Está claro que no pueden dejar pasar esta oportunidad de mejorar su posición en la clasificación. ¡La lucha por el pase a la Europa League es muy dura! 🤔

¡Es una vergüenza, ¡qué defensa tan pobre! Mendy es un genio con la pasada larga, pero ¿por qué no lo utilizan más? El entrenador está de más si no hace cambios en el equipo... No puedo creer que se quede sin puntos después de tener la oportunidad de ganar. La expulsión de Óscar Valentín cambió todo, ¡qué desastre! Y ese VAR es un pez de agua cálida, ¿quién necesita ayuda para tomar decisiones tan brutales? Me enfadoso, me enfado mucho...

¡Ay, caramba! Me duele muchísimo ver al Mallorca así, ¡es como si estuvieran caminando sobre una tara de hielo y no saben reaccionar?! 🤕 El equipo está encajonado y el entrenador parece que no sabe qué hacer. La defensa es un desastre y las ofensivas son solo una pura fantasía. ¡Es hora de que alguien se ponga a trabajar allí afuera del campo para darle al equipo la base sólida que necesita! 💪

Hombre, es una vergüenza el estado en que está el equipo de Mallorca. Están cayendo como un saco de patatas y no parece que el entrenador tenga nada para detener la caída. La derrota sigue siendo constante y no hay soluciones en vista. Me preocupa que si no se hace algo, se quede en el descenso. 🤕 Y esa expulsión de Valentín fue un golpe muy duro. ¿Esperar a que el equipo se quede sin jugadores para intentar ganar? No creo que sea la solución. Lo mejor sería una revolución en el banco, pero no creo que eso suceda. La hinchada está descontenta y yo sí.

🤔 Acá va mi opinión sobre el partido de ayer... 🏟️

La cosa es que Mallorca sigue sin poder frenar la caída. El entrenador no parece estar preocupado, pero yo pienso que sí debería. La derrota sigue siendo constante y ya es hora de hacer algo. 🤕

Me gustaría ver un diagrama de la defensa del Rayo para entender cómo pudieron fallar tanto en cuatro minutos... 📝
```
+---------------+
| D |
| Fallido |
| D |
+---------------+
```
El Mallorca se reaccionó bien, pero no pudo mantener la presión. Y eso es lo que me preocupa. ¿Cómo pueden hacerlo para cambiar esto? 🤔

En cuanto al Rayo, aunque volvieron a mejorar en la segunda parte, no pudieron aprovechar los penaltis. 🤦‍♂️
```
+---------------+
| VAR |
| No entra |
| en acción |
+---------------+
```
En fin, ya es hora de que Mallorca encuentre una solución para frenar la caída. Espero que el entrenador se dé cuenta... 🤞

Estoy pensando en qué significa esta derrota para nosotros como equipo... ¿Por qué no podemos mantener la presión y frenar la caída? Me hace pensar en la vida, ¿no siempre estamos luchando por recuperarnos de las derrotas y encontrar la manera de avanzar? La frustración es palpable, pero creo que debemos aprender a tomarlo como una oportunidad para crecer. ¿Qué errores cometimos durante el partido? ¿Cómo podemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar en situaciones difíciles?

ay caramba, qué desánimo se te va a quedar con eso 🤕. El Mallorca juega con tanta pasión pero sin soluciones... es como si estuvieran jugando contra la adversidad misma 😩. Y ese entrenador, ¿qué puede hacer? La realidad es que la caída del equipo es un tema serio y no puedo evitar pensar que a alguien le va a quedar con el pie en la tapera 🤦‍♂️. Pero no te rindas, los mallorquines son un pueblo de coraje y siempre encontrarán una forma de levantarse como un cisne del agua 💪.

🤕 Ese partido fue un desastre total, el Mallorca está en la zona de peligro y no sabe cómo sacarse ese mal. La derrota es una constante y el entrenador no parece tener idea de cómo frenar la caída del equipo. Y por qué no, le dan a Óscar Valentín su expulsión en el momento más crítico del partido... 🤦‍♂️ Además, el VAR tampoco sirvió para ayudar al Mallorca, esos penaltis imposibles son un clásico de la derrota. La verdad es que ese equipo no tiene soluciones y está en peligro de descender, ¡esperemos que mejoren pronto o nos quede demasiado tarde! 😬

😕 Me parece que el entrenador de Mallorca está en problemas, es como si estuviera cegado por la situación y no supiera qué hacer para frenar la caída del equipo 🤯. Una derrota como esta siempre te deja con una sensación de "¿qué más puedes hacer?" 🤔. Y que les dieron dos penaltis a Rayo Vallecano... es como si estuvieran jugando un partido de fútbol sin sentido, no se aprovechan las oportunidades 🔥. La liga está cada vez más apretada y el Mallorca necesita encontrar la solución para salir adelante 🚀.

Qué misterio ese VAR, ¿qué pasó con la segunda anotación? 🤔 El entrenador de Mallorca debe tener que reventar esa cabeza para encontrar soluciones a estos problemas, porque ahora están en peligro de quedarse sin categoría...

La verdad es que Mallorca no ha tenido mucho talento en el mercado de jugadores, lo que lleva a esta situación. Y ¿qué se le va a hacer con Óscar Valentín? Se puede ser muy importante en la próxima temporada si se pone bien.

Uy qué desapunto... 😔 Me parece que Mallorca sigue sin salir adelante, y es como si estuvieran sin rumbo, ¿sabes? Siempre lo mismo, caen, no logran nada, aunque intentan hacerlo todo bien. Y a mí me parece que la razón de esto es que no tienen la mentalidad ganadora, que siempre están desanimados... 🤔 Entrenadores y jugadores, ¡tendrían que reflexionar sobre qué está pasando! ¿Qué necesitan para salir adelante?

Back