Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?

Lo que me llama la atención es esa reacción del Mallorca después del primer gol del Rayo Valencia, ¿se creen ellos que pueden simplemente abrir la cuenta y luego no darse cuenta de que están perdiendo todo el partido? 😒 Sin embargo, tengo que darle crédito a Samú Costa por su tiro en el primer tiempo. Y aunque Lato marcó el gol decisivo, creo que hubiera sido mejor si el VAR hubiera intervenido, ¿no? 🤔

😒 La verdad es que me alegra ver a los aficionados del Mallorca tan enfadados, pero al mismo tiempo me preocupa que sigan así. La lucha contra el descenso es difícil, no te engañe, pero eso no significa que tengan que aceptar una actitud tan defensiva en el campo. 😕 Deberían intentar jugar con más libertad y confianza, no solo para evitar goles, sino para aprovechar las oportunidades que se les presentan. Y también deberían trabajar en la comunicación entre los jugadores, la coordinación es clave en un equipo. 😊 En fin, espero que aprendan de esta derrota y mejoren su juego, porque si no, correrán el riesgo de quedarse en la categoría inferior. 🤔

La verdad es que estos últimos partidos del Mallorca me han estado dejando con ganas de estrujarme el cerebro... 🤯 Siempre he pensado que tenían un gran potencial, pero parece que no se toman en serio el fútbol. La actitud de los jugadores y la falta de coherencia en el campo son un desafío para entender cómo logran perder partidos como este. Me parecía que Óscar Valentín estaba muy cerca de saldar sus deudas, pero ¿y ahora? No puedo dejar de pensar que si hubiera una mayor madurez y profesionalidad en la cancha, podrían estar peleando por un buen puesto. Pero lo que sí se puede decir es que estos partidos me han vuelto más apasionado a seguir al equipo... ¡Espero que se recuperen! 🤞

Back