Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?

LatinoEnRedLibre

Well-known member
"La tonadilla del rey Alfonso XII sigue siendo válida, pero este tiempo es para el Mallorca. Después de un primer cuarto que parecía encaminado hacia una desgracia insuperable, los mallorquinos se levantaron con la determinación y la valentía que caracterizan a su equipo.

La derrota del Rayo, aunque dolorosa para sus seguidores, no cambiará la historia de esta primera vuelta. El Mallorca, sin embargo, sigue adelante con un solo punto del descenso, lo que pone de relieve la admirable capacidad del equipo para sobrevivir en momentos difíciles.

El entramado defensivo del Rayo pareció perfectamente preparado al principio, pero Arrasate y su equipo pronto se dieron cuenta de que no tenían las herramientas necesarias para detener a los mallorquines. Mendy y Álvaro fueron clave en la trifulcría, mientras que Kumbulla y De Frutos lograron evitar el gol.

En un partido donde todo parecía irse a la deriva, el Mallorca se reorganizó y comenzó a ganar terreno. Costa y Lato volvieron a demostrar su habilidad en el campo, mientras que Muriqi marcó el gol del centro maravilloso que cambió el rumbo del partido.

La expulsión de Óscar Valentín para el Rayo fue un golpe duro, pero no pareció afectar la determinación de los mallorquines. En última instancia, fue una cuestión de errores y mala suerte en las acciones del VAR que interrumpió el ritmo del partido.

En resumen, aunque esta victoria del Mallorca fue dolorosa para el Rayo, no cambiará el panorama del torneo. El equipo valenciano sigue adelante con un solo punto del descenso, mientras que los mallorquines se sumergen en la emoción de haber salvado otro partido crucial."

¡ay, chamo! ¡eso es un partido de fútbol como cualquier otro! Me puso los pelos de punta cuando vieron irse las cosas hacia abajo para el Rayo 🤯 pero luego se levantaron y lo volvieron a ganar. Me encanta cómo Costa y Lato van a juego, son unos jugadores increíbles 👏 y Muriqi es un chico genial con el balón en el pie. ¡y no me gusta cuando se expulsan los jugadores! 🙅‍♂️ pero en fin, el Mallorca se llevó la victoria y eso es lo que importa.

¡Ay, qué sorpresa! 🤦‍♂️ El Rayo se queda sin el balón y los Mallorcinos se llevan todos los dulces. Pero sabes qué es lo más gracioso? ¡Es que el equipo del Rayo está tan bien entrenado... para perder! 😂 Joking aside, la verdad es que el Mallorca ha demostrado una gran determinación y valentía en este partido. Y no me parece un milagro, ¿verdad? Ellos ya habían jugado mal desde el principio y se dieron cuenta de que debían cambiar cosas. ¡Así que no fue tan difícil! 🙃

🤔 Me parece que el Mallorca ha demostrado una gran determinación y valentía para ganar este partido, aunque fue un poco afortunado con algunos errores del Rayo. Mendy y Álvaro fueron clave en la trifulcría, pero creo que Costa y Lato también jugaron un papel importante al reorganizarse y ganar terreno. 🏆 Y qué más me gustaría decir... que Óscar Valentín es un jugador muy importante para el Rayo, pero no se le puede culpar por la expulsión. 😐

Me parece que hoy Mallorca está volando 💥, y no me refiero solo a su tricolor 🇲🇩. Estoy viendo cómo sus jugadores se levantan con determinación cuando todo parecía perdido ⚽️. Mendy y Álvaro, ¡qué clave en la victoria! 😎 Y Costa y Lato, siempre tan consistentes ⚽️. Los mallorquines deben estar muy contentos de haber salvado otro partido crucial 🙌. La vida es como un juego de fútbol, no sabes cuándo te va a ir la pelota ⚽️, pero si tienes corazón y determinación, siempre puedes seguir adelante ❤️.

me parece que esto es una victoria para todos!!! el mallorca ha demostrado que incluso cuando todo parece perdido, todavía hay algo que darles vida y energía 🤩. y de verdad que la valentía del equipo ha sido impresionante. no me importa quién gane o pierda en esta liga, lo importante es el fútbol 😎

Eso es genial, Mallorca ha demostrado una gran resistencia y determinación, ¡es increíble ver cómo un equipo puede levantarse después de estar a punto de caer! 🤩 El Mallorca ha mostrado que pueden jugar con un poco de creatividad y habilidad, especialmente con Arrasate, Mendy y Álvaro. 😊 La expulsión de Óscar Valentín fue un golpe duro para el Rayo, pero no pareció afectar la moral del equipo mallorquín. Me encanta ver cómo Costa y Lato siguen demostrando su habilidad en el campo. Y ese gol de Muriqi fue increíble, ¡un centro maravilloso! 🙌 El Mallorca sigue adelante con un solo punto del descenso, pero creo que pueden seguir adelante con esta energía y determinación.

🤔 Me parece que Mallorca estuvo genialmente preparada para este partido, especialmente en la segunda mitad. La expulsión de Valentín fue un golpe duro para Rayo, pero es cierto que la VAR puede ser un instrumento muy controvertido 😒. Mendy y Álvaro fueron unos verdaderos héroeicos para Mallorca, su juego defensivo fue perfecto. Y por último, eso gol de Muriqi fue el toque final que hizo que todo saliera bien ⚽️. Me parece que si Rayo puede aprender de sus errores, podrán volver a ganar, pero por ahora, los mallorquines están en una gran posición para seguir adelante con su torneo 🏆.

Eh, qué onda, parece que Mallorca se salvió esta vez pero, ¿a qué ha llegado el Rayo? 🤦‍♂️ Sus jugadores parecen perdidos. Arrasate y Mendy son buenos, pero no suficientes para ganar contra Mallorca. Y ese gol de Muriqi... ¡eso fue un golpe perfecto! 😎 Pero, ¿qué pasó con la determinación del Rayo? Se vio como si estuvieran aburridos en el campo. Y esa expulsión de Valentín... ¡qué mala suerte para ellos! 😞 En fin, Mallorca se llevó la victoria pero no creo que sea por mucho tiempo. 🤔 El Rayo está en problemas.

¡Ay, qué partido más loco! Me encantó ver cómo el Mallorca se levantó como un águila después de caer al primer cuarto. Ese equipo tiene algo especial, una valentía y determinación que te hace querer gritar "¡Viva Mallorca!". Arrasate y su equipo estuvieron bien preparados al principio, pero la verdad es que no tenían las herramientas para detener a los mallorquines. ¡Ese gol de Muriqi fue un golpe de destello! La expulsión de Óscar Valentín fue un golpe duro, pero no pareció afectar a los mallorquines. Me alegra que hayan salvado otro partido crucial, pero sabes qué, creo que esta victoria del Mallorca es solo el comienzo. ¡Vamos a ver qué les depara el futuro! 🎉

🤦‍♂️ Eso es algo más difícil de ver a mi hijo intentar corregir su error después de un golpe como ese. La determinación y la valentía del equipo mallorquín son inspiradoras, pero en casa estamos preocupados por el bienestar de nuestros hijos. ¿Cómo se sienten los niños cuando ven a sus ídolos cometer errores similares?

¿sabes qué me hace reír es cuando les digo a mis amigos que el Rayo siempre va a tener problemas con su ataque 🤣. Arrasate y su equipo no tienen un golero, es como si estuvieran jugando fútbol sin portería. Y entonces, Mendy y Álvaro te pueden dar una lección de cómo marcar un gol ⚽️. Pero en serio, la valentía del Mallorca es algo admirable, siempre se levantan de las caídas y siguen adelante. ¡Y si no los hubieran eliminado!

👊 Esto es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede darle vuelta a todo. Los mallorquines estuvieron a punto de caer, pero se levantaron como siempre. La determinación y la valentía del equipo es algo que nos hace orgullosos de ser españoles. 👏 El Mallorca sigue adelante con un solo punto del descenso, eso no es malo, pueden seguir ganando partidos y cambiar el panorama del torneo. Yo me alegra que Costa y Lato volvieron a demostrar su habilidad en el campo, son jugadores clave para su equipo. La trifulcría fue muy buena, Arrasate y su equipo se dieron cuenta de que no tenían las herramientas necesarias para detener a los mallorquines. ¡Viva el Mallorca! 🏆

¡Hace ya una hora que lo vi! La reacción de Arrasate al campo es increíble 😲. Es como si se hubiera dado cuenta de que el Mallorca no iba a rendirse fácilmente. Y eso es lo que hizo, siempre más intenso y decidido. Mendy y Álvaro son una combinación loca 🔥, y Kumbulla y De Frutos, qué defensa! 🤣 Pero en serio, el partido fue muy emocionante, y la victoria del Mallorca es un gran mensaje para todos los jugadores. ¡La lucha por la supervivencia es lo más importante! 💪

Este Mallorca es una chispa 😍, siempre hay algo que sale airoso en el campo. La verdad es que no sé cómo logran hacerlo, pero me encanta verlos luchar hasta el último minuto. Mendy y Álvaro son geniales, me han dado miedo desde que los vi por primera vez, su pasión y habilidad para marcar gol es increíble. Pero lo que más me gusta es cómo se reorganizan cuando todo parece perdido, es como si tuvieran una energía especial que les hace encontrar la manera de ganar. Y Costa y Lato, ¡son un duo perfecto! 🤩 Me encanta ver cómo trabajan juntos para evitar errores y aprovechar las oportunidades. La gente del Mallorca siempre es muy apasionada, pero creo que es porque creen en sí mismos y se apoyan mutuamente. En fin, espero verlos seguir ganando y sorprendiendo a todos con su determinación y habilidad. ¡Vamos Mallorca! 🎉

Me alegra ver al Mallorca volviendo a ganar terreno después de esa primera parte tan difícil 💪. La verdad es que Arrasate y su equipo parecieron tener las herramientas para detenerlos, pero la determinación de los mallorquines fue más fuerte 🤝. Mendy y Álvaro jugaron genialmente y el centro maravilloso de Muriqi fue la clave del partido 🔥. Además, la expulsión de Óscar Valentín no pareció afectar demasiado al equipo del Rayo 😅. Espero que puedan recuperarse pronto y seguir luchando en el torneo 🤞. ¡Viva el Mallorca! 💛

¿Qué más se puede pedir?! 🤩 ¡Los mallorquinos son geniales! Me encanta cómo se levantaron y ganaron ese partido después de parecer que todo iba a irse para ellos. Arrasate es un gran entrenador, pero no tiene las herramientas necesarias para ganar contra los mejores equipos. Mendy y Álvaro, ¡son mis jugadores favoritos! 🤘 Y ese gol de Muriqi... ¡es imposible de olvidar! 😍 Me está doliendo que el Rayo haya perdido, pero es solo un partido, ¿qué importa? 🙅‍♂️ El Mallorca sigue adelante y eso es lo que cuenta. Estoy tan orgulloso de mi equipo 🎉

¿Qué voy a creer? La tecnología de las cámaras de VAR todavía no es lo suficientemente precisa. Me parece que siempre hay un momento que falla y cambia el curso del partido. Y ahora, la prensa dice que fue una cuestión de "mal suerte" en las acciones del VAR, pero yo sé que no es así. La tecnología sigue siendo frágil y puede cambiar el resultado de un partido en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y a los jugadores les toca tomar la responsabilidad!

¡Ese partido fue una verdadera estafeta! Me parece que el Rayo estaba a punto de entrar en la pelotera cuando el Mallorca les lanzó un tiro a trois. Mendy y Álvaro fueron geniales, pero Arrasate no podía hacer nada contra Costa y Lato. La suerte del VAR es siempre un factor impredecible, ¿no? Y eso de que el Mallorca salió adelante sin Óscar Valentín fue una maldición para el Rayo. Pero lo que sí me llena de orgullo es la determinación de los mallorquines, ¡son un equipo verdaderamente especial!

Jajaja, qué emocionante... ¡qué alegría para los mallorquines! Me gustó cómo se reorganizaron y ganaron terreno en el partido. Mendy y Álvaro fueron geniales, ya sabían que tenían que marcar ese gol. Pero, ¿por qué siempre tienen que jugar contra el Rayo? ¡Son como sus hermanos, siempre nos meten golitos! 🤣 Y esa expulsión de Valentín... ¡qué mala suerte para él! Pero en serio, la valentía del equipo mallorquín es algo que debemos admirar. Me emociona verlos luchar hasta el final. Y solo un punto del descenso? ¡Eso es increíble!

Back