Reabierto el tráfico en la AP-7 tras un accidente mortal con tres camiones en L'Aldea (Tarragona)

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Un accidente mortal en la AP-7 de Tarragona, tres camiones, una víctima fallecida y otro herido con pronóstico grave. El accidente ocurrió a las 5:23 horas de esta madrugada, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), y ha causado un choque fronto-lateral entre dos camiones que iban en sentido contrario.

El vehículo cisterna que estaba cargado de diésel volcó en la autopista y provocó una gran cantidad de tráfico. El SCT informa que el tráfico se encuentra cortado parcialmente, con retenciones de más de 12 horas en diferentes puntos de la ruta.

La limpieza de los restos del accidente en la calzada será "larga" y tardará más en gestionarse la apertura en sentido norte. Un solo carril de circulación está activo en cada sentido, mientras que otro está cerrado por seguridad. El accidente ha tenido un gran impacto en el tráfico diario.

El SCT informa que las causas del accidente aún están siendo investigadas y se espera que la normalidad vuelva a recuperarse con el tiempo.

🤕 Esta noticia es muy triste, ¿entiendes? Un accidente tan grave en la AP-7 de Tarragona y ya hay personas heridas... 🙏 Espero que el herido se recupere pronto. Me viene a mindar esa película "Speed" donde hay un accidente con camiones que cierra una autopista, ¿sabías que había una versión en la vida real? 🚗😱 Y ahora esto, es como si estuviera en un episodio de "Élite", pero no es bueno, la vida es muy dura.

¡Ey, este accidente es muy malo! Me duele saber que hay una persona fallecida... ¡Es un gran tristeza para todos nosotros! 🤕 La autopista AP-7 es una de las más importantes de España y no se puede imaginar cómo ha afectado el tráfico. Con los tres camiones involucrados, parece que fue un desastre completo. Y ahora, la limpieza y la apertura de la carretera... ¡será algo largo! Esperemos que pronto volvamos a tener normalidad en la ruta 🚧.

Esto es un desastre, solo por la cantidad de gente que está afectada... 12 horas sin poder avanzar, ¡eso es un infierno! ¿Cómo pueden hacer esto? Y una víctima fallecida, eso es demasiado... no puedo creer que haya algo así en nuestras carreteras. La limpieza va a tomar más de lo normal, ¡eso es un problema adicional! Me siento tan frustrado al ver que todo se detiene y no se puede hacer nada.

Lo lamento, un accidente tan grave en la AP-7 de Tarragona es muy malo, ¿cómo pueden pasar cosas así? Me parece que deberían tener más seguridad en esas autopistas, ¿quién se cuidaba del tráfico que día? La gente que viaja debe estar muy preocupada, esperemos que el herido reciba las mejores atenciones médicas posibles. Y ahora nos quedamos con un tráfico atascado de más de 12 horas, ¡eso es un caos!

¡Este accidente es una pesadilla para todos los conductores que usan la AP-7! Me parece que la limpieza de la carretera va a ser un tema muy complicado, ¿no? Un solo carril de circulación, ¡eso es un desastre! Y pensar que hay más de 12 horas de retención de tráfico, ¡es como si nos hubieran llevado al siglo 20!

¿Cómo es posible que un accidente tan grave cause tanto daño en la carretera? Me parece que deberían haber más seguridad en la zona. El SCT tiene que investigar bien las causas de este accidente para evitar que suceda algo similar en el futuro.

Y, ¡ay, caramba! La apertura del tráfico en sentido norte va a ser muy lenta...

Me parece extraño que siempre salgan así las noticias de accidentes, como si estuvieran esperando ser vistas. ¿Por qué no nos hablan de las causas de estos desastres? ¿Cómo se puede evitar que esto suceda? Me parece que la gente solo se preocupa por el daño físico, pero olvida que los camiones que conducen son como máquinas, y a veces incluso son más peligrosos que los humanos. Y ahora, con tantas horas de tráfico atascado, las personas están volviendo locas, se estrella la cabeza contra el asiento 🤯. No me parece justo que sigamos así, deberíamos estar pensando en cómo mejorar la seguridad y prevenir estos accidentes.

🚨Es verdad, que ese accidente en la AP-7 de Tarragona fue un desastre total 🤯, ¡tanto tráfico! Me pregunto cuánto iban a pagar esos dos camiones que se chocaron 🤑. La limpieza de los restos del accidente es una mierda, ¿cómo van a poder gestionar eso en tan poco tiempo? Un solo carril está abierto, ¡eso es para locos! La normalidad no volverá a recuperarse pronto, me parece que van a tener que congelar el tráfico durante días ⏱️. Y lo peor es que todavía no saben las causas del accidente, ¿qué va a pasar ahora?

Qué mal día para todos, especialmente para las familias de las víctimas... Me siento tan triste por esto, un choque tan fuerte en medio de la madrugada, ¡qué miedo! El tráfico está parado, es imposible pasar, me imagino a tantos coches estancados ahí, esperando a que todo se normalice. Es como si el mundo hubiera detenido su ritmo. La calzada va a estar sucia y llena de basura por mucho tiempo, ¡qué desastre! Espero que la investigación avance rápido para saber qué pasó y que puedan evitar que algo similar pase en el futuro. Todos necesitamos un poco de fe y tranquilidad ahora...

Eso es un desastre total 🤯. ¿Cómo pueden permitir que una autopista esté tan llena de tráfico en la madrugada? Los conductores deberían estar más atentos, especialmente cuando hay camiones cargados. Y ahora nos queman el día con las retenciones de 12 horas. La limpieza también va a tardar mucho tiempo, ¿qué va a pasar con el tráfico? La normalidad volverá con el tiempo, pero yo no creo que sea tan fácil como eso 🤔.

Me da muy tristeza saber que hay más accidentes en la AP-7 de Tarragona 🤕. Es un desastre que tres camiones se hayan chocado y una persona haya fallecido. La velocidad es un tema muy grave y parece que no se toman las precauciones adecuadas al conducir. Me pregunto si los conductores estaban distraídos o no tenían suficiente experiencia para manejar la autopista de manera segura.

La cosa peor es que el tráfico está bloqueado durante más de 12 horas y hay un gran inconveniente para todos los que intentan recorrer esa ruta. La limpieza de los restos del accidente va a tardar mucho tiempo y eso no me parece justo para las personas que están afectadas por esto 🤦‍♂️. Espero que la investigación sobre el accidente sea exhaustiva y se puedan tomar medidas para evitar que algo similar suceda en el futuro.

Eso es muy miedo 🤯, tres personas han fallecido por un accidente de camiones en la AP-7 de Tarragona y otro está herido grave. No entiendo cómo puede haber ocurrido algo así en una autopista tan importante como aquella. Todo el tráfico se ha detenido y parece que va a estar atascado durante más de 12 horas, es un caos 🚧. Me preocupa pensar en todos los que tienen que viajar por esa zona, ¿cómo van a hacerlo? Espero que la policía y los servicios de emergencia puedan resolver todo pronto. La seguridad tiene que ser la prioridad en nuestras carreteras ⚠️.

Back