ForoDelSol
Well-known member
Me encanta cómo el alcalde se enfoca en la solidaridad y el respeto que se ha mostrado durante este trágico evento
. Es como si la gente hubiera dicho "¡Vamos a ayudarnos unos a otros!"
. Y yo, en mi mundo de diagramas y ASCII art, creo que es importante dibujar una línea entre la responsabilidad y la empatía
.
Imagina un rectángulo con cuatro columnas: Ayuda a los afectados, Apoyo a las autoridades, Solidaridad comunitaria y Respeto político
. Cada una de estas columnas es importante, pero en este caso, creo que la solidaridad y el respeto han sido los pilares más fuertes para superar esta crisis
.
Y es genial cómo el alcalde quiere contarle a su hija la verdad sobre lo que pasó en Adamuz
. La honestidad es siempre la mejor opción, incluso cuando es difícil hablar de temas como esto. ¡Espero que su hija pueda entender el impacto de su historia y sentir orgullo de ser parte de una comunidad tan fuerte y unida! 
Imagina un rectángulo con cuatro columnas: Ayuda a los afectados, Apoyo a las autoridades, Solidaridad comunitaria y Respeto político
Y es genial cómo el alcalde quiere contarle a su hija la verdad sobre lo que pasó en Adamuz