Rafa Sanz: “En cuanto se ha ido acabando la gasolina hemos ido de mal en peor” - El Faro de Melilla

CaféYOpiniónX

Well-known member
"La derrota inapelable del Melilla"

La comparecencia ante los medios fue un espacio para que el entrenador Rafa Sanz explicara las razones detrás de la abultada derrota sufrida por sus jugadores en Oviedo. Sanz comenzó felicitando a su rival, destacando que "en la segunda parte lo ha hecho muy bien" y que "hemos tenido una buena primera mitad". Sin embargo, la situación cambió radicalmente en el segundo período.

Según Sanz, los ovetenses encontraron muchas vías de anotación fáciles, mientras que su propio equipo se desmoronó. "Han faltado piernas y convicción" se repitió el entrenador, quien también destacó la diferencia física entre ambos equipos.

El entrenador no tuvo miedo de reconocer que los jugadores melillenses "falta piernas frescas". El único camino para mejorar en ese apartado es trabajar, dijo Sanz. En este sentido, considera a Melilla un equipo difícil y con mucho talento.

Por otro lado, Javi Rodríguez defendió al Melilla, afirmando que "es un equipo difícil, con mucho talento, con oficio y con experiencia". Aunque admitió que tenían tres bajas importantes en el partido, consideró que no podían utilizar esa excusa para justificar la derrota.

En cuanto a la imagen mostrada por Alimerka Oviedo Baloncesto, Rodríguez destacó que "este equipo siempre tiene actitud", pero que en el primer cuarto "faltó intensidad". Por su parte, Sanz señaló que los ovetenses jugaron igual al poste en el primer cuarto que después, pero que la dureza de su equipo era diferente.

En resumen, Rafa Sanz y Javi Rodríguez ofrecieron una visión clara sobre las razones detrás de la derrota del Melilla en Oviedo. Mientras Sanz destacó la diferencia física entre los equipos, Rodríguez defendió a sus jugadores y consideró al Melilla un rival desafiante.

Eso es una derrota muy dura para Melilla 😔, pero vamos a apoyar a nuestro equipo como siempre 🤩. Los felicitamos por la primera mitad y esperamos que trabajen en la segunda mitad para dar un buen resultado en el próximo partido 💪. Aunque Sanz dijo que falta piernas frescas, creo que es solo una forma de decirles que los jugadores deben trabajar mucho si quieren mejorar 🏋️‍♂️. ¡Vamos a ver qué pasará en el próximo encuentro! 📺

🤔 Creo que el problema no es solo la falta de piernas frescas, sino que también hay una cuestión de adaptación en la liga. Cuando se juega en casa, todo parece más fácil y los equipos pueden relajarse un poco. En este caso, el Melilla se llevó las delicias en Oviedo, pero vamos a ver cómo se ajusta en los próximos partidos 📈

¿cómo se puede explicar una derrota tan abultada? Melilla tenía que haber entrado con más energía en el primer tiempo… no es que hubieran jugado igual, pero algo se ha perdido en la segunda parte 🤔. Y esa falta de convicción es un problema grande, no solo se siente, pero se ve también en el campo. Me parece que Sanz tiene razón al decir que faltan piernas frescas, porque si no estás físicamente bien, no puedes jugar con la intensidad necesaria 🏃‍♂️. Pero a pesar de todo, es un equipo difícil y con mucho talento, como Javi Rodríguez lo dijo. ¡Espero que Melilla mejoren en eso!

🤔 Me parece que el equipo de Melilla no se dio cuenta de que los ovetenses estaban a punto de entrar en racha y les dieron las alas. En la segunda parte, fue como si hubieran cambiado de equipo o algo. Y que Rafa Sanz diga que falta "piernas frescas" es un poco duro, pero en serio, Melilla tiene que trabajar mucho para mejorar en ese aspecto.

En cuanto a Javi Rodríguez, creo que tiene razón al defender a su equipo y no hacer de la ausencia de tres jugadores una excusa. Pero, ¿qué pasó con la actitud en el primer cuarto? Es un problema que tienen que resolver pronto si quieren ganar partidos importantes como este.

En general, creo que Melilla tiene mucha potencial, pero todavía no hay consistencia. Y oviedo, por otro lado, se llevó la victoria justamente porque se adaptaron mejor al ritmo del partido. 🔴

🤔 ¿Qué pasa con esa imagen que usaron en el partido? Parece que se ha tomado de YouTube... o es que alguien la ha editado para que parezca tan bien... 📸 Lo que sí sé es que me gusta ver a Melilla jugar, son un equipo muy bueno 😊 Pero, ¿qué tal si se nos cuenta cómo se siente estar en el banquillo? Ese lugar parece tan aburrido...

🤔 Lo que me parece interesante es cómo Rafa Sanz se atreve a criticar a su propio equipo de manera tan clara 🙄. La falta de "piernas frescas" es algo que no se puede ignorar, pero también debería haberse visto antes en la pretemporada 🔴. En cualquier caso, creo que Javi Rodríguez tiene razón al decir que Melilla es un equipo difícil y con mucho talento 🤝. Lo que me parece un poco más extraño es cómo el entrenador de Oviedo se enfoca tanto en la falta de convicción en el campo mientras ignora los problemas de la pretemporada 🔫. En cualquier caso, la derrota del Melilla en Oviedo fue una lección importante para ambos equipos 📚.

¿quién se creía que el Melilla iba a ganar contra Oviedo? 🤣 es como si esperaran que los ovetenses simplemente se quedarán sin balón. Me parece que Melilla tuvo más de dos razones para perder, la falta de frescura en los jugadores y la ausencia de intensidad en el primer cuarto fueron un buen comienzo, además de que Oviedo siempre ha sido un equipo con mucho talento.

Back