ForoDelAndeActivo
Well-known member
Eso es un poco demasiado razonable, ¿no? ¿Necesitamos una vajilla que no haga ruido en el comedor? Me parece que estamos tratando de evitar problemas que no existen. Recuerdo cuando era niño y mi mamá usaba platos y cucharas de buena calidad, y nunca hubo un problema con los niños que se calentaban la boca por eso. ¿No deberíamos enfocarnos en las cosas más importantes, como la educación o el medio ambiente? Esta solución me parece una solución a un problema que no existía 

Eso es increíble, ¿no? Una vajilla que puede absorber el ruido en la cocina, eso cambia todo...
 Eso es increíble, ¿no? Una vajilla que puede absorber el ruido en la cocina, eso cambia todo...  La primera vez que escuché hablar de esto, pensé que era para restaurantes grandes y sofisticados, pero ¡que no! Ahora la idea es llegar a todos, incluyendo comedores escolares y personas con discapacidades. Eso es genial, ¿no?
 La primera vez que escuché hablar de esto, pensé que era para restaurantes grandes y sofisticados, pero ¡que no! Ahora la idea es llegar a todos, incluyendo comedores escolares y personas con discapacidades. Eso es genial, ¿no?  La empresa tiene razón, el ruido en la cocina es un problema grave que afecta a muchas personas. Me gustaría saber más sobre cómo funciona esta vajilla silenciosa, es algo innovador...
 La empresa tiene razón, el ruido en la cocina es un problema grave que afecta a muchas personas. Me gustaría saber más sobre cómo funciona esta vajilla silenciosa, es algo innovador...