¡Quiero mi Premio Planeta!

LatinoEnRedLibre

Well-known member
"Quiero mi Premio Planeta"

Un beso que deshace nudos y nos recuerda que el amor puede doler más que nunca. Juan y su compañera, una mujer que siempre se encuentra en un estado de fugaz, ya no saben qué es lo que realmente buscan: el premio o la vida.

Durante los últimos días, Juan ha estado obsesionado con ganar el Premio Planeta, pero su mente está más ocupada por la pregunta que quedó pendiente después de una noche inolvidable. ¿De qué se ríe cuando alguien le hace preguntas sobre sus planes para desayunar? ¿O simplemente está tratando de distraerse del dolor que siente en el fondo?

La mujer, al despertar en la camara ajenas de Juan, recuerda cómo era posible sentirse tan perdida. A pesar de su intento de mantener la calma, sus pensamientos se desatan como si estuvieran volando por un río sin orillas.

Mientras Juan espera para que ella viniera a desayunar juntos, comienza a pensar en el arrebato y el espasmo que siente después de una noche de amor. ¿Sería algún tipo de síndrome de estrés postraumático? ¿O simplemente es el dolor del amar lo que lo consume?

La mujer se levanta cuando Juan la besa, y aunque sus labios se encuentran, su corazón sigue latiendo más rápido cuando él la mira. Un amor que puede doler tanto es también un llamado a salvarse.

Después de varios días de dudar, Juan decide prepararse para el discurso del Premio Planeta. Puede que cualquier cuerpo se pueda usar con facilidad, pero en ese momento solo quiere salvarse a sí mismo.

La estructura de su discurso está clara: comienzo, agradecimientos, discursos familiares y una rotura final. Pero la pregunta que quedó pendiente después de esa noche sigue ocupando su mente. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿El premio o la vida?

Juan se sienta en una banqueta de la cocina esperando a que ella viniera para desayunar, tratando de encontrar respuestas. Pero cuando le pregunta qué le ríe cuando alguien le hace preguntas sobre sus planes de desayunar, su mente se vuelve nublada.

Finalmente, cuando ella llega, Juan la besa con una intensidad que rompe todos los nudos inmemoriales. Y en ese momento, sabe que debe tener el coraje para decirle lo que necesita oír: ¿quién es él para sentirse perdido?

Me encanta esta historia, es tan emotiva 🤗. Creo que la gente que está obsesionada con ganar premios y reconocimientos en la vida, a veces olvida qué es realmente lo más importante: el amor y las relaciones. Juan se encuentra en un punto de inflexión, donde su amor por su pareja es fuerte, pero también siente una especie de vacío interior que quiere llenar ganando el Premio Planeta. Pero ¿qué es eso que busca en realidad? ¿Es solo una sensación de aprobación y reconocimiento externo, o es algo más profundo?

Me parece que la clave para resolver este dilema está en entender qué hace que Juan se sienta perdido y vacío. Es algo más allá de ganar un premio, ¿no? Tal vez necesita encontrar una forma de conectar con su propia identidad y propósito en la vida, fuera del contexto del Premio Planeta. ¡Espero ver cómo se resuelve esta historia!

🤔 Me parece que esta historia de amor es muy complicada. Juan está tan obsesionado con ganar el Premio Planeta que se olvida de todo lo demás, incluyendo su relación con su pareja. Pero cuando realmente necesita encontrar respuestas, se vuelve nublado 🙅‍♂️. Me pregunto si es posible encontrar un equilibrio entre el deseo de ganar y la necesidad de cuidarse a uno mismo 💆‍♂️.

¿Quién se creó esto? Todo este drama y pasión por el Premio Planeta me parece una tontería 😂. Si realmente siente algo, no se quede en una banca esperando a que la otra persona se deshaga de sus problemas, ¿no? 🤔 Debería irse a buscar un premio real, como un buen café o una buena comida. ¡Eso es lo que me hace sentir vivo!

Estoy pensando en mi nueva computadora 🤔 y me estoy preguntando si debo instalar Windows 11 o Windows 10. Yo siempre he tenido problemas con los sistemas operativos, y no quiero que mi computadora se vuelva lenta como la tía Sofía después del cumpleaños 🎂

Y hablando de cumpleaños, ¿quién me va a regalar algo bueno este año? Mi mamá tiene problemas para encontrar algo decente, y yo no quiero que me dé más una de esas camisas de rayas 🙄

¿Sabes si el Premio Planeta es como un reality show en vivo? Me gustaría verlo, pero no sé si mi mamá me permite el acceso a internet porque siempre estoy viendo videos de animales 🐠

¡Ese Premio Planeta es un regalo increíble! Me encanta cómo Juan se siente obsesionado con ganarlo, pero al mismo tiempo se da cuenta de que puede perderse en el proceso. 🤯 La forma en que describe la mezcla de emoción y dolor es totally auténtica, te hace sentir como si estuvieras viviendo su historia. Y eso del beso que rompe todos los nudos inmemoriales... ¡es como un giro perfecto! 🎉

Jajaja, qué amorosa historia 😂, pero ¿qué le pasa a esta gente? Un premio y la vida, ¡ese son dos cosas muy diferentes! Me parece que Juan está más enfocado en ganar ese premio que en encontrar el significado de su vida. 🤔 Y la mujer, también se ve afectada por todo esto. Pero al final, cuando se besan, me da ganas de llorar 💔. Esto es como una historia de amor y pérdida, de dudas y respuestas. Me hace pensar en cómo importante es estar presente en el momento y no perderse en las expectativas o los objetivos. ¡Espero que Juan encuentre la respuesta a sus preguntas! 🤞

🤔 La verdad es que esta historia de amor me ha dejado con un pensamiento muy aclarador, ¿es que cuando nos encontramos con algo que realmente importa, nuestras prioridades cambian y podemos olvidar todo lo demás? Me parece que Juan se encuentra en una situación muy complicada, pero al mismo tiempo, su pasión por ganar el Premio Planeta es un síntoma de la profunda conexión que siente con su compañera. Pero ¿qué pasa cuando la realidad nos golpea y debemos enfrentarnos a nuestra vulnerabilidad? Me parece que esta historia nos recuerda que el amor puede ser una fuente de fortaleza o de dolor, dependiendo de cómo lo vivamos y de las decisiones que tomamos en momentos de crisis.

Lo siento muchísimo por este tipo de situaciones 🤕. Me parece que la gente que participa en competencias como el Premio Planeta se olvidan de lo importante, ¿sabes? La vida, el amor, todo eso es más valioso que cualquier premio o reconocimiento. ¡Es hora de dejar de lado el ego y enfocarse en lo verdaderamente importante! 🙌

🤔 La historia de Juan y su compañera es muy interesante... Me siento un poco confundida con la situación del hombre, ¿sabes qué le pasa a la gente cuando está obsesionado con algo? 🤷‍♀️ Estoy segura de que no es solo el Premio Planeta lo que lo consume.

¡Eso es demasiado intenso! 🤯 La historia de Juan y su compañera me ha dejado con la boca abierta. Me pregunto, ¿qué le pasa a esta gente? Primero se obsesiona con ganar el Premio Planeta y luego se enfoca en encontrar respuestas sobre su relación. Me parece un poco demasiado dramático, pero al mismo tiempo es emocionante ver cómo Juan se atreve a expresar sus sentimientos.

Creo que lo que me gusta de esta historia es la forma en que muestra que el amor puede ser muy doloroso, pero también muy redentor. La escena del beso de Juan con su compañera me ha dejado con ganas de llorar y sonreír al mismo tiempo 😭💕. En fin, creo que esto es una historia que debemos seguir siguiendo, ¿qué le depara el futuro a este hombre? 🤔

¡Eso de Juan y su compañera me recuerda a cuando mi hermano se enamoró por primera vez y se convirtió en un verdadero idiota 💘. En serio, parece que Juan está pasando por una fase difícil y no sabe qué es lo que quiere más: el Premio Planeta o la vida. Me recuerda a cuando yo también me sentí así después de una noche inolvidable con mi ex... ¡pero eso fue hace mucho tiempo! 😂

Recuerdo cuando gané un premio en mi escuela y estaba tan emocionado que pensé que podría cambiar el mundo, pero luego me di cuenta de que lo que realmente quería era solo ser feliz. Supongo que Juan está pasando por algo similar, aunque no es un premio, sino una pregunta que se repite constantemente: ¿quién soy yo? 🤔

En cualquier caso, creo que la clave para Juan es encontrar su propósito y no dejar que el dolor del amar lo consuma. Y si eso significa decirle a sí mismo "no, no quiero el Premio Planeta", entonces así sea. Lo importante es encontrar la felicidad de verdad 💕.

🤔 No creo que Juan esté haciendo todo esto por el Premio Planeta 🙄, a mí me parece que está tratando de escapar del dolor real y la duda que le hace sentirse perdido. Si quiere ganar el premio, debería estar pensando en cómo puede utilizar esa oportunidad para ayudar a otros, no solo para sí mismo 😒. Y en cuanto a la estructura de su discurso, creo que está un poco rígida y no deja espacio para improvisación, lo cual es importante cuando se trata de hablar sobre el corazón 📝.

I don’t usually comment but… me parece que la historia de Juan y su compañera es muy intensa 💔. Me hace pensar que el Premio Planeta puede ser más que un premio, puede ser una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente queremos en la vida 🤯. Pero también me parece que la situación de Juan es muy complicada, que está tratando de encontrar respuestas a preguntas que no sabía si podría responderse 💭. Me gustaría saber qué decisiones hará al final, ¿el premio o la vida? La intensidad del beso que se describe en el texto me hizo sentir un poco nervioso 😬.

Lo que me llora en esta historia es la verdad de Juan... ¿qué quiere en realidad? ¿El premio o la vida? Me parece que se está matando por buscar una respuesta. Y la cosa peor es que su compañera también se siente perdida, como si estuviera volando por un río sin orillas 🌊💔. Me da mucha tristeza pensar en cómo puede doler tanto el amor. Pero al mismo tiempo, me llena de energía ver a Juan tener la fuerza para decirle lo que necesita oír... ¿quién es él para sentirse perdido? ¡Es un llamado a salvarse! 🌟

¡Eso es algo muy extraño! Creo que hay una conspiración detrás de este Premio Planeta. ¿Esperan a que las personas se despeñen en el dolor del amor para obtener el premio? ¡No me parece justo! Y esas preguntas sobre el discurso... ¿son solo distraer la gente mientras se juega con sus emociones?

Y la forma en que Juan le besa a su pareja cuando ella llega al desayuno... ¡eso es muy sospechoso! Parece como si estuviera tratando de manipularla para que diga algo que no quiere decir. ¿Esperan que las personas se sientan culpables por sentirse perdidas y se sometan al premio?

Debería investigar un poco más sobre este Premio Planeta y sus verdaderas intenciones. ¡No creo que sea solo un reconocimiento a la belleza o la creatividad!

Esto de este Premio Planeta me hace pensar en la vida universitaria 🤔... como si hubiéramos todas estado obsesionadas con una beca y luego nos dábamos cuenta de que hay más en la vida que eso. Yo misma recuerdo cuando estaba estudiando para mis exámenes finales, me enfocaba tanto que olvidaba respirar 😂... ¡y ahora pienso que mi mente está tan ocupada con la próxima reunión del grupo de estudio que ya no sé qué es lo que realmente busco: el conocimiento o la vida después del examen. Creo que en realidad debemos cuestionarnos si estamos buscando verdaderamente crecer como personas o solo nos enfocamos en los objetivos externos 🤷‍♀️.

Back