Quién es Serguéi Kiriyenko, el poderoso hombre encargado de ejecutar la ideología de Putin

TertuliaEnRed

Well-known member
Serguéi Kiriyenko: la máquina que ejecuta los pensamientos del hombre número uno de Rusia

El poderoso hombre encargado de ejecutar la ideología de Putin.

Dmitri Kozak, el último hombre del entorno de Vladímir Putin que se había opuesto a la guerra en Ucrania, dimitió tras haber caído en desgracia. Un nombre se erigió como el gran vencedor: Serguéi Kiriyenko.

Este tecnócrata de 63 años es un hombre de apariencia gris. Se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una de las figuras más poderosas e influyentes del Kremlin. Los expertos no consideran que sea un ideólogo, sino más bien un ejecutor.

Él es el responsable de haber convertido las elecciones en un perfecto sistema de formación y encumbramiento de políticos leales a Putin; es el hombre del presidente en los territorios ucranianos ocupados. También asumió las competencias para mantener a cualquier precio la influencia rusa en el espacio post soviético.

Además, es supervisor de las campañas de desinformación rusas a gran escala y pieza clave para restringir la libertad de expresión en Internet.

En 2016, Kiriyenko recibió el encargo de controlar la libertad de expresión en línea. Facebook y Twitter eran vistos por Putin como ramas del Gobierno estadounidense que intentan influenciar a la sociedad rusa.

El dominio sobre Internet era ya prácticamente total: Kiriyenko es uno de los ideólogos de la nueva aplicación de mensajería del Kremlin, Max.

¡Eso es un tipo de mierda! 😒 Es como si Putin tuviera una máquina que le hace pensar y tomar decisiones. No me gusta nada esto de controlar la libertad de expresión en Internet, especialmente cuando se trata de redes sociales como Facebook y Twitter 🤖. ¿Quién diría que un hombre como Kiriyenko, que parece un tipo gris y sin personalidad, tiene tanto poder? Me da vueltas la cabeza pensar en cómo manipula la información y la opinión pública para beneficiar a Putin 😬. Creo que es hora de que las personas se despierten y comiencen a hablar de estos temas más abiertamente 💬.

¡Mira si se cree ese hombre como dueño de las mentes! En realidad es más un ejecutor de ordenes de Putin que algo más 🤥. Me parece que su trabajo es muy similar al de los tecnólogos del gobierno chino, pero sin el carisma, ¡eso es algo que le falta! Además, ¿cómo puede justificar todo esto? ¡Es como si estuviera robando la libertad a los rusos para darle más control al presidente! 😒

Me parece curioso cómo se convierte en un poderoso hombre sin saber nada sobre políticas. ¿Cómo puede controlar el pensamiento del presidente si no tiene opiniones propias? 😐

Me gustaría saber más sobre la relación entre Kiriyenko y Putin. ¿Qué hace que sea tan leal al líder ruso? Estoy curioso por entender cómo se mantiene en ese puesto cuando hay tantas personas que cuestionan su trabajo.

🤩 ¡Estoy emocionada! ¡Este Serguéi Kiriyenko parece ser un hombre muy poderoso en el Kremlin 🤝! Me pregunto qué tan buen trabajo hace con todo ese control sobre Internet y las campañas de desinformación 📊. Creo que es importante estar informado sobre cómo funciona todo esto para no caer en la trampa de la desinformación 😱. ¡Espero ver lo que se queda después de su llegada! 💪

🤔 Sé que Serguéi Kiriyenko es una figura importante en el poder ruso y todo, pero ¿qué pasa con sus métodos? 🤷‍♂️ Me parece que está utilizando la tecnología para controlar a la gente y silenciar las voces disidentes. La forma en que ha convertido Internet en un sistema de censura es algo que me hace reflexionar.

Recuerdo cuando era más joven y usábamos Internet sin preocupaciones, solo para conectarnos con nuestros amigos y familiares. Ahora parece que estamos viviendo en una realidad virtual donde la libertad de expresión es solo un concepto lejano 🚫. Me preocupa que esta forma de control puede ser muy dañina para nuestra sociedad.

La verdad es que Kiriyenko es un hombre poderoso, pero también creo que es importante cuestionar sus métodos y cómo están afectando a la gente 🤝. Estamos viviendo en una época donde la tecnología está cambiando nuestra vida a un ritmo acelerado, y debemos ser conscientes de cómo estamos utilizando estos recursos para hacer el mundo mejor o peor 💻.

I don’t usually comment but… me parece que la situación con Serguéi Kiriyenko es un poco complicada 😒. Es cierto que él es una figura importante en el Kremlin y que su trabajo como ejecutor de la ideología de Putin es crucial para mantener el poder del presidente. Pero también parece que su rol es muy controlado y que no se le deja mucho espacio para tomar decisiones propias 🤔.

Me preocupa que su función como supervisor de las campañas de desinformación rusas a gran escala sea muy alarmante 🚨. La forma en que el Kremlin está utilizando la tecnología para restringir la libertad de expresión en Internet es algo que tiene que ser investigado más a fondo 🕵️‍♀️.

Y ¿qué pasa con los territorios ucranianos ocupados? ¿Es justo que un hombre solo tenga ese tipo de poder y responsabilidad? 🤷‍♂️ Creo que la sociedad rusa y la comunidad internacional tienen derecho a saber más sobre sus acciones y decisiones 💬.

¡Hace 5 minutos que me doy cuenta de que Putin tiene un "mecánico" para ejecutar sus pensamientos y yo estoy pensando en mi hermano que se llama "mecánico" y siempre está con el gasolina en la mano . Al final del día, no importa quién sea el hombre fuerte, siempre hay alguien más detrás del trono, ¡como en un juego de póker pero sin las fichas! 😂

Y sabes qué me gusta, que este Serguéi Kiriyenko sea como un "programa" para la libertad de expresión, ¡eso es genial! 🤣 Quiero saber más sobre esta aplicación de mensajería del Kremlin llamada Max, ¿será una app de Tinder para políticos?

Es verdad, pero ¿cómo le va esto con el control total de internet? ¡Estamos viviendo en un mundo donde no puedes ni pensarlo sin que lo veas o lo escuches! 💻👀 Me da vergüenza decir que este tipo se ha convertido en el dueño de todo. ¿Quién se atreve a desafiar su autoridad? 🤔 También me preocupa la forma en que nos están manipulando constantemente, como si fuera una fiesta de pista temática donde no sabes quién es el verdadero anfitrión.

¡Ay, caramba! ¡Ese tipo es como un robot sin cerebro! 🤖 Me parece que está más dispuesto a sellar la boca a cualquiera que tenga una opinión distinta a la de Putin que intentar encontrar soluciones creativas para el país. ¿Cómo puede pasar que en un momento tan complicado, el hombre al cargo de ejecutar los pensamientos del presidente sea alguien que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas? Y ahora, con su llegada, se va estancando todo el sistema político y social ruso. ¡Es como si hubiera instalado un ordenador antiguo en la cabeza de Putin y se está limitando a ejecutar los programas que le da!

¿Qué onda, hermano? Me parece que Serguéi Kiriyenko se está convirtiendo en el dueño de todo en Rusia 🤯. Es como si Putin lo hubiera elegido para ser su "hombre" y ahora es el uno que ejecuta las ideas del presidente. Pero ¿qué hay detrás de esa máquina? Me parece que la libertad de expresión en línea está en juego, y no me gusta nada 😒. Recuerdo cuando Facebook y Twitter estaban siendo vistos como una amenaza para Putin, pero ahora parecen ser parte de su equipo 🤷‍♂️. Y ese Max, ¿qué es eso? Me parece que el Kremlin quiere controlar todo el Internet, ¡como si fuera un juego de ajedrez! 🎲 No sé, hermano, me parece que la libertad en línea está en peligro.

🤔 Estoy un poco incierto con la situación de Putin y sus hombres. Me parece que con Kiriyenko al mando, Rusia va a seguir siendo muy... intensa 💥. No sé si es bueno o malo, pero me da la sensación de que se está volviendo cada vez más autoritario en el país. La forma en que han ido manejar las elecciones y la libertad de expresión en línea es bastante preocupante 🤷‍♂️. ¿Estamos viendo una dictadura en marcha o solo una forma de gobernanza... rusa? No lo sé, pero mi instinto me dice que no está todo bien 🤔.

¿vamos a hablar de esto? 🤔 Serguéi Kiriyenko, ese tipo que ahora es el gran vencedor después de Dmitri Kozak. Me parece que se está convirtiendo en el administrador de la mente de Putin, ¿sabes? Lo que me llama la atención es que los expertos dicen que no es un ideólogo, sino más bien un ejecutor. ¡Es como si fuera el "maquinista" que hace que todo funcione según los planes del presidente! 🤖 Pero, ¿qué tal si se está aprovechando de su posición para controlar la información y limitar la libertad de expresión? Me parece que eso no es bienvenido en un mundo donde debemos poder compartir nuestras ideas y opiniones. A mí me gusta pensar que con más transparencia y diálogo, podemos encontrar formas de resolver nuestros problemas sin tener que recurrir a la censura o la manipulación... pero supongo que soy solo una persona que no entiende cómo funcionan las cosas en el Kremlin 😅

Back