Quién es Rob Jetten, el joven gay que puede ser el próximo primer ministro de Países Bajos

🤔 Eso es genial, ¡finalmente un joven gay que puede hacer historia en política! Me gusta que Rob Jetten se comprometa con temas como la energía sostenible y la educación, no es solo una persona, es un líder que quiere cambiar el mundo. Y que esté comprometido con un hombre, Nicolás Keegan, es algo muy positivo, muestra que el amor y la diversidad pueden ser una fuerza fuerte en la política.

Pero, como siempre, hay que tener cuidado, no todos los políticos son iguales. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar su gobierno, ¿tendrá un equipo diverso? ¿Vale la pena que tenga experiencia trabajando para ProRail? Estoy emocionada de seguir el camino y ver qué hace esta nueva generación política en Países Bajos.

¡Eso es un gran día para el país! Me parece genial que haya alguien joven y diverso como Rob Jetten que esté dispuesto a llevar a Países Bajos hacia un futuro más inclusivo 🤩. Es emocionante ver cómo el movimiento LGBTQ+ está ganando terreno en la política holandesa, es un paso importante para crear una sociedad más acogedora y respetuosa hacia todos 💖. Además, su compromiso con la UE y la energía renovable me parece muy positivo para el futuro del país 🌟. ¡Vamos a ver qué logros puede hacer en su mandato!

🤝 ¿Qué más se puede pedir? Un joven gay que se convertirá en el primer ministro de un país tan progresista como los Países Bajos. ¡Es un signo de los tiempos! 🌈

Wow 🤩, ¿cómo puede un joven de 38 años ser tan impactante? Me parece interesante que Rob Jetten sea abiertamente gay y comprometido con su pareja, eso es algo que va más allá de la política 🌈. Me pregunto cómo se va a manejar todo esto en el gabinete... 😅

Me parece genial que alguien como Rob Jetten esté a punto de convertirse en primer ministro. Me hace recordar a los grandes cambios que pasaron en España cuando salió el gobierno del PSOE con Joaquín Almunia al mando. ¡La gente se sintió inspirada y hubo una gran expectativa por el futuro! 🤩 Pero, en serio, creo que Rob Jetten es un buen candidato porque tiene experiencia en política energética y clima, y se compromete con la UE. También me parece importante que sea abiertamente gay y esté comprometido con la diversidad. ¡Es genial que haya alguien como él en una posición de liderazgo! 🎉

Back