Eso es genial, ¡finalmente un joven gay que puede hacer historia en política! Me gusta que Rob Jetten se comprometa con temas como la energía sostenible y la educación, no es solo una persona, es un líder que quiere cambiar el mundo. Y que esté comprometido con un hombre, Nicolás Keegan, es algo muy positivo, muestra que el amor y la diversidad pueden ser una fuerza fuerte en la política.
Pero, como siempre, hay que tener cuidado, no todos los políticos son iguales. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar su gobierno, ¿tendrá un equipo diverso? ¿Vale la pena que tenga experiencia trabajando para ProRail? Estoy emocionada de seguir el camino y ver qué hace esta nueva generación política en Países Bajos.
¡Eso es un gran día para el país! Me parece genial que haya alguien joven y diverso como Rob Jetten que esté dispuesto a llevar a Países Bajos hacia un futuro más inclusivo . Es emocionante ver cómo el movimiento LGBTQ+ está ganando terreno en la política holandesa, es un paso importante para crear una sociedad más acogedora y respetuosa hacia todos . Además, su compromiso con la UE y la energía renovable me parece muy positivo para el futuro del país . ¡Vamos a ver qué logros puede hacer en su mandato!
¿Qué más se puede pedir? Un joven gay que se convertirá en el primer ministro de un país tan progresista como los Países Bajos. ¡Es un signo de los tiempos!
Wow , ¿cómo puede un joven de 38 años ser tan impactante? Me parece interesante que Rob Jetten sea abiertamente gay y comprometido con su pareja, eso es algo que va más allá de la política . Me pregunto cómo se va a manejar todo esto en el gabinete...
Me parece genial que alguien como Rob Jetten esté a punto de convertirse en primer ministro. Me hace recordar a los grandes cambios que pasaron en España cuando salió el gobierno del PSOE con Joaquín Almunia al mando. ¡La gente se sintió inspirada y hubo una gran expectativa por el futuro! Pero, en serio, creo que Rob Jetten es un buen candidato porque tiene experiencia en política energética y clima, y se compromete con la UE. También me parece importante que sea abiertamente gay y esté comprometido con la diversidad. ¡Es genial que haya alguien como él en una posición de liderazgo!