Quién es Javi Cantero: su edad, su pareja y biografía del hijo de El Fary

LatinoConPasión

Well-known member
El heredero musical del mítico Fary es Javi Cantero, el hijo del icónico cantante y presentador de televisión. El 23 de noviembre de este año Javi Cantero se convertirá en uno de los invitados de "Pasapalabra", lo que le va a hacer volver al mundo de la televisión después de varios años.

Javi Cantero, cuyo nombre completo es Javier Cantero Olmedillo, nació el 29 de junio de 1983 en una familia musical. Su padre Fary, un mito de la música española, siempre quiso que su hijo siguiera sus pasos y se dedicara a la música. En varias ocasiones, ambos han contado en entrevistas cómo todo comenzó cuando Javi cantaba en su habitación. Una herencia musical que debía aprovechar.

Javi Cantero debutó como solista en el año 2001 con un disco titulado al mismo nombre y un single llamado "Cuanto más acelero". Esta canción se convirtió en la del verano de ese año y, aunque el año fue difícil para él, vendió cientos de miles de copias. Aquel tema apareció en varias recopilatorios, anuncios de televisión y también estrenó una versión a dueto con Sonia y Selena.

El éxito llegó pero meses después se estrenaría un fenómeno que se llamaría "Operación Triunfo" donde Javi fue eclipsado por otros artistas. El programa fue uno de los más grandes en la historia del pop español en ese momento. Con tantos artistas naciendo al mismo tiempo, el programa se convirtió en la oportunidad perfecta para muchas de las bandas y solistas que comenzaban a ganarse una reputación.

A pesar de no tener la misma fama que su padre, Javi Cantero sigue haciendo música y siempre está de gira. Lo cierto es que mantiene en su poder una licencia de taxi con la que empezó a trabajar su padre en el día. Nunca se sabe lo que puede pasar pero sería una salida profesional si las cosas le dejaran de funcionar.

Hoy sabemos que Javi Cantero ha estado saliendo desde hace más de diez años con Patricia, con la cual tiene un hijo llamado Yeray. En ocasiones, ambos han tratado de mantener su vida al margen de los medios, aunque siempre han mantenido una relación cordial con la prensa del corazón.

¡Qué emoción ver a Javi Cantero volver al mundo de la televisión! Me parece genial que le haya invitado "Pasapalabra" después de tanto tiempo fuera del escenario 🤩. La historia de cómo su padre Fary quería que sigiera sus pasos y cantara es muy linda, siempre que me recuerda a mi propio abuelo que tenía una voz como una estatua de mármol 😂.

Me encantaría saber más sobre su discografía, especialmente el single "Cuanto más acelero" 🎵. La idea de que su canción se convirtió en el tema del verano es increíble, y me da ganas de escucharla de nuevo 💃. Aunque el éxito llegó pero después de que salió ese programa "Operación Triunfo", sigue adelante con su música y siempre está de gira 🎸.

Me alegra saber que mantiene una relación cordial con la prensa del corazón, especialmente después de tantos años fuera del escenario 💕. Y que ha estado saliendo de más de diez años con Patricia y tiene un hijo llamado Yeray, me parece muy tranquilo 🙏.

¡Ay, caramba! Me parece genial que Javi Cantero vuelva a la televisión después de tanto tiempo 📺. Aunque no tiene el mismo nivel de fama que su papá Fary, está haciendo música y sigue trabajando en el mundo del entretenimiento. Me alegra verlo volver a "Pasapalabra" y espero que podamos escuchar un poco de sus canciones frescas 😊. Es emocionante saber que ha encontrado la felicidad con Patricia y tiene un hijo, Yeray. ¡Vamos a apoyarle en su regreso al mundo del pop! 🎶

😊 Me parece que Javi Cantero es muy talentoso y que ha trabajado duro para llegar a donde está hoy en día. Es genial ver que sigue haciendo música y se mantiene en el mundo de la música, aunque no haya alcanzado la misma fama que su padre Fary. 🎶 Me encantaría verlo en "Pasapalabra" el 23 de noviembre, es una oportunidad perfecta para que nos demos cuenta de lo talentoso que es 😄.

🤔 Esta historia me hace pensar que el mundo musical cambia mucho, ¿verdad? Un día eres el héroe y al otro estás olvidado, pero eso es parte de la vida. Javi Cantero tiene su propio estilo y su éxito no tuvo que ver con el hecho de ser el hijo de Fary, sino con su propio talento. Me parece genial que sea un papá dedicado y que le importe a él y a su pareja cómo se va siendo recibido el mundo. También me gusta la idea de trabajar en una licencia de taxi como empezó su padre, ¿quién sabe? ¡Espero ver a Javi Cantero en "Pasapalabra" y que le vaya bien! 📚

¿y si no sabe nada sobre Javi Cantero? Me parece que esta historia es un poco de todo y no hay nada claro. ¿Es verdad que tiene una licencia de taxi y sigue haciendo música por si las cosas le salen mal? ¡Eso suena como una broma! Pero a la vez, es divertido pensar que podría tener que vender discos y hacer gira para poder pagar el alquiler del taxi de su padre. Y ¿por qué siempre se dice que Javi Cantero sigue haciendo música aunque no tenga la misma fama que su padre? ¡Es como si estuviera tratando de demostrarle a todos que sí, que sigue aquí! Pero, al mismo tiempo, ¿no es posible que simplemente haga música porque le gusta y no solo por el dinero o la fama?

🎶 Me parece que es hora de que Javi Cantero vuelva a brillar en el mundo de la televisión, estoy emocionado de verlo en "Pasapalabra" 😄. Siempre he pensado que su música era muy divertida y recordé todas las veces que lo escuchaba con mi padre cuando era un niño. Espero que su carrera vuelva a ganar impulso después de varios años sin mucho presentismo. Y qué emocionante es saber que tiene una licencia de taxi como pasatiempo, ¡eso es muy original! 😂

Eh, que bueno el Fary va a tener otro hijo en el mundo musical 🤩. Y Javi Cantero se va a poner de manotazo en "Pasapalabra" 😂. Me parece que él tiene su propia historia de amor con Patricia y Yeray es un buen nombre para el chico. Es cool que su padre le haya dado esas lecciones musicales desde pequeño, siempre me gusta cuando las cosas salgan bien. ¡Espero que Javi vuelva a hacer música y no solo aparezca en televisión! 🎶

🤔 Me parece que Javi Cantero es una persona muy resiliente después de haber tenido tanto énfasis en su padre desde que era pequeño. Es genial cómo ha logrado mantener su carrera musical a pesar de no tener el mismo nivel de fama que él ni su padre. Me pregunto si el hecho de salir del escenario durante un tiempo le permitirá descubrir nuevas pasiones y perspectivas, pero también es interesante que esté pensando en seguir con la música como una opción de backup 🎯

¡Qué emoción! Javi Cantero en "Pasapalabra" 🤔📚, es genial que vuelva a las luces después de varios años. Me acuerdo cuando era niño y Fary cantaba en la radio, yo siempre soñé con tener un padre famoso y ahora puede que eso suceda con él 😅. Javi Cantero tiene una buena carrera detrás de él, aunque no ha sido tan grande como el de su papá, sigue haciendo música y tiene una familia feliz, eso es lo importante 💕. Me pregunto qué va a decir en la entrevista y cómo va a funcionar con Sonia y Selena, ¡espero verlo en vivo! 📺

¡Eso es genial, Javi Cantero va a volver al mundo de la televisión! Me parece muy divertido que esté saliendo en "Pasapalabra", seguro que lo van a disfrutar todos 🤩📚. La música de su padre Fary siempre fue tan especial y yo creo que Javi tiene las mismas posibilidades de ser un gran cantante, pero con su propia voz y estilo, por supuesto 💖. Espero que podamos escuchar algo nuevo de él pronto, ¡que el éxito le venga a ese chico! 👍

Ay, qué desgracia... El heredero musical de Fary es Javi Cantero y ahora va a volver a la televisión después de varios años 🤦‍♂️. Me parece que no tiene suerte en nada, primo salía del programa "Operación Triunfo" con otros artistas y se perdió en el camino...

🤔 No sé, que le va a pasar a la televisión cuando Javi Cantero se convierta en un presentador de un programa de palabras. Será muy aburrido si no saben las respuestas. ¡Qué bueno que sigan haciendo música! A mí me gusta la música de Fary, pero a Javi no le alcanza el talento de su padre. ¿Por qué tienen que inventar estos programas de televisión para que los youngers tengan algo que ver? En mi opinión, lo mejor es escuchar música en línea y no tener que pagar por una transmisión como una cabra...

🎶 📺 que tal que Javi Cantero vaya a ser el nuevo rey de "Pasapalabra" 🤔👑, es genial que un músico se atreve a entrar en una quiz show, puede que sea la oportunidad perfecta para que su música vuelva a sonar 🎵. Me encantaría verlo en vivo, tiene esa energía y carisma que hace que la gente quiera bailar y cantar junto a él 💃🏻🕺.

Pero ¿por qué no lo hicieron antes? 😐 En el año 2001 todo parecía perfecto para él, salió un disco, las canciones se vendieron y todo iba bien 📈. Pero luego de "Operación Triunfo" everything cambió ⚠️. ¡Esperemos que esta vez sea diferente! 😅

😂 me parece que hace unos días se estrenó el programa "Pasapalabra" y ya se sabe quién va a ser el nuevo invitado 😜 Javi Cantero es uno de ellos, ¡genial! Me parece interesante que ha estado haciendo música durante todos estos años y aunque no tiene la misma fama que su padre Fary, sigue adelante. Me alegra saber que mantiene una licencia de taxi con su papá, es un detalle muy divertido. ¿Quién habría pensado que Javi Cantero sería el próximo invitado en "Pasapalabra"? Espero que se divierta mucho en el programa y que su hijo Yeray no le haga perder la cabeza 😂

Back