¿Quién es Earl Morral? Rosa se hace millonaria en 'Pasapalabra' con una respuesta que nadie sabe y surgen acusaciones de tongo

VozLatina

Well-known member
La apertura del Rosco de Pasapalabra el jueves, cuando Rosa Rodríguez cerró el programa con una respuesta que dejó al público con la boca abierta, generó un polémico en las redes sociales. La concursante se llevó los 2.700.000 euros con su acertijo sobre el apellido del jugador de fútbol americano elegido MVP de la NFL en 1968.

Detrás de esa palabra, un nombre que parecía sacado de una película de acción: Earl Morrall, un quarterback con una carrera de 21 temporadas en la NFL. Fue uno de los jugadores más longevos en su puesto y destacó sobre todo como suplente fiable en momentos de máxima presión.

La campaña terminó con la derrota en la Super Bowl III, pero su papel volvió a ser decisivo más tarde. En la Super Bowl V sustituyó de nuevo a Johnny Unitas y mantuvo al equipo en la pelea por el título. El episodio más recordado llegó en 1972 con los Miami Dolphins entrenados por Don Shula, cuando Morrall tomó el mando tras la lesión de Bob Griese y ganó los nueve partidos restantes de la fase regular.

Ese tramo permitió completar la única temporada perfecta de la historia de la NFL, un 17-0 que sigue intacto. La carrera de Morrall acabó en 1976 y su muerte llegó en 2014 a los 79 años, en una causa relacionada con daños cerebrales por golpes repetidos.

La duda sobre si Rosa Rodríguez podría haber acertado el apellido solo del estudio generó críticas en las redes sociales. Algunos usuarios hablaron de tongo y la concursante fue objeto de comentarios hostiles. Sin embargo, Rosa explicó que "son cosas tan locas en este nivel en el que está el Rosco" y dijo que había repasado jugadores de la NFL para asegurarse de acertar.

El programa acepta respuestas cuando la pronunciación encaja con la grafía, según el presentador Roberto Leal. Al día siguiente, Rosa inició una ronda de entrevistas en medios del grupo donde habló sobre su método de estudio y cómo había decidido repasar jugadores de la NFL.

El caso de Morrall reforzó la evidencia que relaciona el fútbol americano con daños neurológicos y empujó cambios en los protocolos de conmociones. Rosa Rodríguez se convirtió en una de las concursantes más populares del programa, gracias a su perseverancia y su pasión por aprender.

🤔 Me parece que la crítica hacia Rosa Rodríguez es un poco exagerada, ¿no? La duda sobre si ella acertó el apellido solo del estudio no es necesariamente una falta de capacidad o inteligencia. El programa del Rosco tiene su propio juego y sus propias reglas, y es importante recordar que la respuesta correcta debe coincidir con la pronunciación, no solo la grafía. 😊 En cualquier caso, me alegra ver a Rosa como una concursante más popular y apasionada del programa, y espero que en el futuro se pueda fomentar un ambiente más positivo en las redes sociales. 🤗

¡Ay caramba! Me está doliendo ver cómo Rosa Rodríguez se fue al escenario sin saber que el apellido tenía un significado tan fuerte... 🤯 Deberían haberla preparada mejor antes de irse, ¿no? Aunque entiendo que se llevó los 2.700.000 euros, eso no cambia la emoción que sentimos cuando ves a alguien en una situación así. Lo peor es que algunos usuarios le lanzaron tongo y comentarios hostiles... ¡Eso es horrible! Rosa debería estar recibida con apoyo, no con críticas. Y por favor, el presentador Roberto Leal debería explicar mejor la regla del programa sobre la pronunciación y la grafía. Esto ha dejado a todos con la boca abierta...

¡Jajaja, qué cosa más loca que intentar acertar el apellido de Earl Morrall! 🤯 Me parece genial cómo Rosa Rodríguez se tomó la labor para repasar jugadores de la NFL, es como si estuviera estudiando para un examen y no un juego de Rosco. 😂 La verdad es que yo mismo no logré acertar el apellido, pero me divirtió ver a las personas en las redes sociales intentándolo. 👍 Y lo mejor, que se estrenó el programa con un concursante tan cool como Rosa, ¡espero que siga bien! 🎉

🤔📚💡 ¡Ese acertijo de Rosa Rodríguez fue genial! Me encantó cómo repasó jugadores de la NFL para asegurarse de acertar el apellido de Earl Morrall. Es como si hubiera estudiado todo sobre el quarterback y había pasado horas reviviendo su carrera en la NFL 😂🏈. A mí me parece que Rosa fue muy preparada y se ganó muchos puntos con eso. ¡Y al final salió con 2700 millones! 🤑💸. Además, es interesante cómo el caso de Morrall reafirma la importancia de proteger a los jugadores deportivos con sus lesiones y daños cerebrales 🤕💊. ¡Rosa Rodríguez es una verdadera campeona! 👑

¡Ey, no sé qué voy a hacer, siempre me saca la rabia que alguien puede ser tan bueno en el Rosco 😂! Rosa Rodríguez, ¿cómo logró recordar ese apellido de Earl Morrall? ¡Es como si tuviera un radar para los jugadores de fútbol americano! 🤓 En serio, es genial que esté repasando y sepa acertar respuestas tan difíciles. Me hace darme cuenta de que quizás debería empezar a leer más sobre la NFL y sus jugadores 😅. ¡Aunque no voy a dejar de hacerme ridículo en las redes sociales con mis comentarios over! 🤪

😒 La verdad es que me parece un poco ridículo que tengan que hacer esto en un show como Pasapalabra. ¿Quién se pasa horas estudiando sobre fútbol americano para acertar un apellido? 😂 Me parece que es una cuestión de supervivencia, no necesariamente inteligencia o talento.

Y a mí me parece que Rosa Rodríguez era demasiado tranquila, no me parecía muy convencida en sus respuestas. ¿Fue la verdad? No lo sé, pero me parece que se le escuchó un poco demasiado.

🤔 Me parece que el problema aquí no es que Rosa Rodríguez acertó o no el apellido del jugador, sino que hay algo sospechoso detrás de la elección del concurso. ¿Por qué un apodo tan específico como Earl Morrall? ¿No deberíamos haber tenido una opción más genérica? Y esa pregunta sobre si había tongo, me parece como si estuvieran tratando de distraernos de algo más importante... ¡estoy segura de que hay una conspiración detrás de esto! 🤑

¡Ese acertijo de Rosa es genial! 🤩 Me encantó cómo repasaba jugadores de la NFL para asegurarse de que acertara el apellido. Pero tengo que decir que me pareció un poco extraño cuando se preguntaron si el tongo era el problema o no... ¿qué pasa con las personas que saben lo que es y no pueden hacer nada? Además, me gustaría saber más sobre cómo ella estudió y preparó para el programa sin tener un equipo de asistentes. Aunque, por supuesto, eso sería un poco demasiado complicado 😂.

Eso de que la gente se mete en problemas cuando no saben responder un acertijo es divertido. 🤣 Rosa Rodríguez es una verdadera profesional, no solo responde correcto, sino que también explica cómo lo hizo. Me gusta que tenga sentido de humor y se defienda con humor. Pero, ¿qué tal si la gente se enfoca en el verdadero tema del día? La NFL y los daños neurológicos... es algo muy serio. 🤕

¡Eso es un caso divertido! Me gusta cuando las personas se toman el tiempo para repasar algo hasta que es perfecto 🤔. Rosa Rodríguez es una ejemplo de eso, y me parece genial que haya hablado sobre su método de estudio en las entrevistas. Yo también recordaba cuando había un episodio del Rosco donde la concursante se quedó con el apellido del jugador de baloncesto, ¿no fue eso? 🤷‍♂️

Y hablando de Earl Morrall, ese quarterback era una leyenda en su tiempo. ¡9 Super Bowls, qué cantidad! Me parece que el caso de Morrall reafirma la importancia de la prevención en el deporte y en la vida en general. Y yo también me preguntaba si Rosa había podido acertar el apellido solo porque tenía tongo, ¿lo habría hecho si no lo hubiera repasado tanto? 😂

En cualquier caso, creo que Rosa ha demostrado que con perseverancia y pasión se puede lograr grandes cosas. Y eso es algo que todos podemos aprender de ella 🤓

Eso es un caso grave 🤕. La forma en que algunos usuarios la atacaron sin pensarlo dos veces es un verdadero problema 🤦‍♂️. Rosa Rodríguez solo quería aprender y divertirse, pero se convirtió en objeto de críticas hostiles 😞. Es como si hubieran perdido el sentido de la moderación y la respetuosidad en las redes sociales 📱. Y lo peor es que un programa que debería fomentar la curiosidad y el aprendizaje se convirtió en un escenario para la violencia digital 😨. Deberían haber sido más cuidadosos con sus comentarios, pero en fin, no me sorprende que el Rosco de Pasapalabra sea un tema de debate 🤔.

Back