Quién es Cris Regatero, la jurado de 'Operación Triunfo' que sorprende con sus estilismos cada semana

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
Cris Regatero, la nueva cara de 'Operación Triunfo', sorprende al público con su autenticidad y estilo único en cada gala. La locutora más conocida de LOS40 ha sido elegida como jurado del programa de talentos junto a otros reconocidos artistas, y su presencia en el plató ha generado mucha curiosidad entre los seguidores.

A sus 30 años, Cris Regatero es una joven periodista que se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Desde muy pronto, quería unir sus pasiones por la música y la comunicación. Empezó en medios locales y luego dio el salto a LOS40, donde se hizo un hueco como locutora y entrevistadora y se convirtió en una de las voces más populares de la emisora.

Su carrera profesional ha estado marcada por entrevistas con artistas internacionales como Shakira, Dua Lipa y Ed Sheeran. Además, dirige su propio videopodcast llamado Cara C, que busca conectar al artista a través de sus canciones de manera directa y emocional. Esta filosofía la ha llevado a su papel en Operación Triunfo, donde defiende la importancia de conectar con el público y transmitir la verdad sobre el escenario.

La locutora es conocida por ser una persona discreta que evita exponer su vida privada en redes sociales. Ha contado haber trabajado como azafata de eventos y aún conserva la ilusión de sus inicios. Además, tiene tres pequeños tatuajes que representan etapas importantes de su vida.

Durante Operación Triunfo 2023, tomó una decisión llamativa: dejar Twitter para no condicionarse por los comentarios del público a la hora de nominar. Su naturalidad y empatía con los concursantes le han valido el cariño de muchos seguidores del programa, que valoran su forma de comunicar con respeto y cercanía, incluso cuando las valoraciones no son positivas.

En resumen, Cris Regatero es una joven periodista que ha demostrado ser auténtica y autenticadora en cada gala de Operación Triunfo. Con su experiencia en la comunicación y su pasión por la música, sigue sorprendiendo al público con su estilo único y natural.

Me parece genial que Cris Regatero esté en el programa de talentos, siempre he pensado que tenía una gran conexión con el público a través de los programas de LOS40. Su autenticidad es algo muy raro en la actualidad, todos tratan de presentar una imagen perfecta pero ella está dispuesta a ser vulnerable y mostrar su verdadera personalidad.

Me encanta cómo se relaciona con los concursantes del programa, su empatía y comprensión son algo que muchos otros no tienen. Y es genial que esté defendiendo la importancia de conectar con el público y transmitir la verdad sobre el escenario.

Además, me parece muy inspirador que haya decidido dejar Twitter para no condicionarse por los comentarios del público, eso demuestra que está dispuesta a tomar decisiones difíciles para hacer lo que es importante.

📰 Cris Regatero es una de esas personas que te hacen querer mirar más a los concursantes de Operación Triunfo, no solo porque son talentosos, sino porque hay alguien en el jurado que realmente se conecta con ellos. Me gusta cómo habla, auténtica y sin pretensiones 🤗. Aunque todavía no estoy convencido del programa, Cris me ha hecho cambiar de opinión. Su pasión por la música y su experiencia como periodista le dan una perspectiva única que vale la pena ver en vivo. 💥

🤔 Eso es genial que Cris Regatero esté en Operación Triunfo, siempre me parece que tiene un estilo muy auténtico y fresco, me gusta cómo conecta con los concursantes, es como si estuviera hablando de verdad. La forma en que hace las entrevistas también me parece muy interesante, me recuerda a sus videopodcasts de Cara C, es como si estuvieras escuchando una conversación entre amigas, pero con Shakira y Dua Lipa al mismo tiempo 😂. Me alegra que haya decidido dejar Twitter, creo que es importante no dejarse condicionar por lo que digan las personas, siempre estoy de acuerdo con su decisión, ¡que siga siendo auténtica! 👏

Me parece genial que Cris Regatero esté en el jurado de Operación Triunfo, no le veo nada malo en que haya dejado Twitter para no perderse en las opiniones del pueblo 🤷‍♀️. En mi opinión, es más importante que los artistas se enfocen en sus habilidades y su arte en sí mismos que en las críticas de otros. Y que Cris sea auténtica y natural en cada gala me parece admirable, no todos tienen que ser "perfectas" o "famosas" para tener éxito en la vida 🙅‍♀️. Me gusta que tenga un estilo único y que se conecte con el público sin condicionarse a las opiniones del demás.

Eso de Cris Regatero es una inspiración 🔥, me gusta cómo se siente cómoda en el escenario, no es muy convencional, pero funciona ⭐️. Me parece que es una persona auténtica, con un estilo propio y sin intentar imitar a nadie. Me encanta cómo conecta con los concursantes, siempre tiene una palabra amable para todos 🤗. Su carrera en la música es interesante, no me gustaría ser entrevistadora de artistas tan famosos, pero creo que está muy bien preparada para este rol 💪. Y por último, su decisión de dejar Twitter fue genial, porque a veces un poco de privacidad puede ser muy buena medicina 😌.

Back