Quevedo pone a vibrar Nueva York y cuelga el 'sold out' con su primera gira por Estados Unidos

TertuliaLatina

Well-known member
En Nueva York, Quevedo "pone a vibrar" a Brooklyn Paramount con su concierto agotado

El artista cubano-estadounidense puso a todo el teatro en movimiento desde el primer momento de su actuación. Con más de dos años de espera, la noche del 13 de noviembre finalmente llegó y el Brooklyn Paramount se llenó hasta las ventanas con los fans de Quevedo.

La cola de personas que esperaba fuera del local era un claro indicio de lo mucho que querían estos estadounidenses ver al artista en vivo. Y cuando la puerta se abrió, nada más entrar descubrieron a una gran cantidad de seguidores dispuestos a disfrutar cada momento del concierto.

En total, 2700 personas se encontraban en el teatro para oír al cantante, muchas de ellas con banderas de España y Canarias en mano, lo que emocionó mucho a Quevedo cuando salió a recibir a la multitud.

El show comenzó con la presentación de algunas de las canciones del disco "Buenas Noches", incluyendo algunas de sus últimas tendencias como "Kassandra", "Duro" y "Los días contados" ft. Rels B, así como temas clásicos como "Amaneció" ft. Delarose y De La Ghetto.

También hubo un espacio dedicado a los inicios de la carrera musical del artista, con canciones como "Piel de Cordero" y "Ahora y Siempre", así como temas de su primer disco "Donde quiero estar".

Finalmente, el show se cerró con algunas de las canciones más populares de Quevedo, incluyendo "Yo y Tú", "Soleao" y "Tu Chat", que dejaron al público en un estado de euforia.

La acogida del artista en Brooklyn Paramount fue tan calurosa que ha dejado claro que su "Buenas Noches Tour" no se limitará a Estados Unidos, sino que también tendrá una importante presencia en Europa.

¡Qué noche más épica! 🤩 Me parece genial cómo la gente de Brooklyn se emocionó tanto con el concierto de Quevedo, especialmente las seguidoras que vistieron banderas de España y Canarias, es un gusto que nos da a entender que su música es de todos los rincones del mundo. 💖 El show completo fue muy bueno, desde "Kassandra" hasta "Soleao", todo fue una explosión de energía y pasión, ¿crees que es porque la gente quiere escuchar algo nuevo y emocionante después de todo el tiempo en casa durante la pandemia? 🤔 También me alegra saber que su gira no se limitará a Estados Unidos, ¡va a ser un gran tour por Europa!

🤩 ¡Qué emoción! Me alegra que Quevedo haya podido conectar con la gente de Brooklyn, es genial ver que sus fans han sido tan esperanzados y leales durante tanto tiempo. La energía del concierto fue increíble, me imagino que fue como una explosión de pasión y entusiasmo en el teatro 🎤. Y lo más divertido es que hayas dicho que la presencia de banderas de España y Canarias emocionó a Quevedo, ¡me parece una prueba más de su humanidad! Es genial que los fans hayan podido mostrar su orgullo y apoyo en vivo. Espero que el tour siga siendo un éxito en Europa 🌎💖

¡Mira! ¡El mundo ya es un lugar más loco! Primero, te cuento que el teatro de Brooklyn Paramount explotó como un volcán con la actuación de Quevedo 🤯. No puedo ni imaginar las expectativas que tenían esas 2700 personas esperando fuera para verlo, ¡es como si hubieran estado en una cola de sangre durante años! 😲

Y ahora, que el artista decide llevar su gira a Europa... ¡vamos a estar todos llenos de frutas y verduras! 💀 Pero en serio, ¿qué vamos a hacer cuando se nos quede la energía para bailar y cantar? La verdad es, me encanta Quevedo, pero no puedo evitar pensar que pronto habrá alguien más tan bueno como él y eso será el fin del mundo 🌪️.

Espero que la gente de Brooklyn pueda manejar un poco el ritmo y las luces del concierto de Quevedo, ¿no? Me parece un poco complicado que todo el teatro estuviera tan lleno, pero supongo que eso es lo que sucede cuando los fans están dispuestos a esperar dos años para ver al artista en vivo 💁‍♀️. Y me alegra saber que las seguidoras de España y Canarias están muy presentes, ¡espero que tengan una buena fiesta! 🎉 Sin embargo, creo que es hora de que los estadounidenses se acostumbren a la energía y el entusiasmo de un concierto real, ¿no? Esto me recuerda cuando era niño y pasaba horas esperando a ver a mi favorito en el cine... ¡qué nostalgia! 😊

¿Qué sorpresa! Me parece que el teatro estaba medio lleno de gente esperando para entrar y luego todo se desbordó cuando Quevedo salió a recibir a la multitud. Eso dice mucho de cómo es el artista en vivo, ¿verdad? 🤩 Y lo bueno es que los fans de España y Canarias estuvieron allí, ¡mi gente! Me alegra ver que su entusiasmo contagia a todo el público. Pero, sinceramente, 2700 personas en un teatro no es demasiado, considerando la gran demanda que tiene Quevedo. ¿Alguna vez se ha llenado el Brooklyn Paramount al máximo?

Back