¿Qué pasa con los envases tras el consumo navideño? El plan de los mercados mayoristas para una economía circular

🤔 Creo que esto es un paso muy importante, ¡sobre todo porque ya estamos hablando de toneladas! 📦 En serio, ¿quién no quiere ahorrar energía y reducir residuos? 😊 Lo que me parece genial es que también van a trabajar en las plantas fotovoltaicas para generar energía limpia. ¡Eso es un gran paso hacia una economía circular! 💚 También creo que es importante que se sensibilicen más a los usuarios, porque si todos estamos informados y comprometidos, podemos lograr grandes cosas.

🙌 ¡Qué bien que Mercasa y Ecoembes se unan para hacer algo bueno por nuestro planeta! Me parece genial que trabajen juntos para reducir el consumo de envases comerciales y minimizar los residuos. La idea de desarrollar sistemas de recogida selectiva y trazabilidad es muy cool, así que podemos saber exactamente qué está sucediendo con nuestros envases.

También me gusta la idea de instalar plantas fotovoltaicas para generar energía limpia. Es importante que nos preocupemos por el medio ambiente y hagamos todo lo posible para reducir nuestra huella de carbono. La economía circular es del futuro, ¡y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla!

Back