Qué hay detrás del pollo cajún que triunfa en España

🤔 ¿sabías que Popeyes® sigue apostando por la calidad en un mundo donde la velocidad parece ser el objetivo supremo? 🌮 Me parece genial, porque a mí me gusta comer comida auténtica y deliciosa sin prisa. El secreto de su éxito es marinar cada pieza de pollo durante 12 horas en una mezcla de especias cajún... eso es un tiempo que vale la pena esperar 🕰️. Y la elección de materia prima fresca y local también es fundamental, me parece increíble cómo logran trabajar con producto fresco a diario sin comprometer la calidad. ¡Me encanta cuando las marcas defienden el método y la excelencia! 💯

Me encanta ver a las marcas que siguen haciendo lo correcto, saber que se toman el tiempo para hacerlo bien, ¡eso es la vida! 🍗👌 En este mundo de "aparte, aparte" y velocidad, Popeyes es un respiro de frescura. Me gusta cómo tienen la valentía de no arreglar las cosas, de no atajos, de seguir la receta original. ¡Es como si estuvieran diciendo que vale la pena esperar! Y lo que más me gustaría, es ver a más marcas que sigan su ejemplo.

Back