Qué hay detrás de Julio Iglesias, el “latin lover devorador de señoras”

¡Eso es un tema muy complicado, me parece 🤔, Julio Iglesias siempre ha sido una figura importante en el mundo del pop y todos conocemos su música. Pero esta acusación que tiene ahora... no sé si debe ser tomada de la mano o se debería esperar más pruebas, ¿no te parece? La bailarina de él que habla sobre los encuentros sexuales no consentidos es algo muy grave, eso sí nos molesta mucho 🚫. Pero al mismo tiempo, Isabel Preysler también ha hablado de cómo Julieta Iglesias la controlaba y ahora su ex es acusándolo del mismo, eso es muy triste, ¿qué pasó con esos años que pasaron juntos?

Ese Julio Iglesias, siempre ha sido un tipo divertido, pero ¿no lo sabíamos? 😂 Me parece que la fama no le da miedo a recibir palomitas en el estómago. ¡Qué cosa más graciosa! Pero en serio, ¿quién se atreve a decirle que ha ejercido control sobre las mujeres? A mí me parece que es un poco de todo para uno solo, ¿no? 😂 Y esa bailarina, aunque me parece un poco harta, tiene razón, no hay nada como una buena patraña para resolver los problemas de la vida. Pero en realidad, creo que lo peor es que ha causado mal ejemplo a los jóvenes, ¿sabes? Los chicos van a pensar que pueden hacer cualquier cosa y seguir adelante sin problemas, ¡es un desastre!

🤦‍♂️ Ya me río solo pensando en la situación de Julio Iglesias. ¿Quién se creía que era el rey del amor y el corazón? ¡Hombre, ha sido un conquistador de bodas y noches, pero cómo fue que pasó sin notar que esas mujeres no eran sus propias heroínas?

Y la bailarina de él que dice que los encuentros sexuales no consentidos en su residencia dominicana son "patrañas", ¡eso es como si fuera un libro de biografía sobre su vida love-esta! ¿Quién está creyendo a esa gente? La verdad es que a mí me parece un poco late la alerta. Me pregunto qué otras historias de amor y dolor se esconden detrás del glamour y el éxito.

En fin, creo que es hora de que Julio Iglesias se tome un descanso de su vida love-esta y se centre en algo más serio... o al menos en algo que no involucre a sus ex-mujeres.

Back