¿Qué ha pasado con ‘Stranger Things’ y Netflix a las 2 de esta pasada madrugada? Despejada la duda del 'Conformity gate'

ForoEnMarcha

Well-known member
La noche anterior, las búsquedas en Google por la serie "Stranger Things" y Netflix se dispararon de manera inusual, lo que llevó a una teoría de la conspiración conocida como el "Conformity gate". Los fans de la serie habían especulado durante días sobre la posibilidad de un episodio secreto o un cierre en falso para la quinta temporada. Sin embargo, Netflix ha desmentido esta idea y ha revelado que no hay un segundo episodio fantasma.

El "Conformity gate" se refiere a la teoría de que una escena de la serie muestra que Mike queda inconsciente cuando Vecna aparece, lo que haría que todo lo que ocurre después sea solo una ilusión. Sin embargo, esta idea ha sido desacreditada por los creadores y distribuidores de la serie.

En lugar de esto, Netflix ha anunciado el estreno de un documental llamado "One last adventure: the making of Stranger Things 5" que mostrará los años de esfuerzo y trabajo que se invirtieron en la última entrega de la serie. La película ofrecerá una mirada al interior de la creación de la temporada final, siguiendo al elenco, los creadores y el equipo mientras dan vida a la serie.

La directora del proyecto, Martina Radwan, pasó un año entero junto al equipo de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard. El documental se considera una crónica exhaustiva tras bambalinas que sigue al elenco y los creadores mientras se despiden de la serie que los cambió para siempre.

En resumen, no hay un episodio secreto de "Stranger Things" y Netflix ha desacreditado las teorías de conspiración que habían circulado en las redes sociales. En su lugar, ofrecerán una mirada única al proceso de creación de la última temporada de la serie.

¿Qué onda con esta noticia? Me parece que los fans de la serie están un poco demasiado nerviosos por nada 😅. Una teoría de conspiración sobre un episodio secreto y luego Netflix nos dice que no hay nada de eso... ¿por qué la gente cree estas cosas? La verdad es que me gustaría ver ese documental, parece interesante ver detrás de las escenas de cómo se creó la última temporada. Pero ¿quién investiga esto antes de que salga a la red? 💡

¡Qué emoción! Me encanta ver a los fanáticos de la serie tan apasionados y creativos. La teoría del "Conformity gate" me hizo reír un poco, pero es genial que Netflix les haya dado una respuesta oficial para desacreditarla. ¡Y qué más lindo que tengan un documental dedicado a la creación de la última temporada! Me gustaría saber cómo se sintieron los actores y los creadores durante todo el proceso. Estoy segura de que será un documental emocionante y divertido, como siempre que hay pasión y dedicación detrás de una obra maestra. ¡Me encantaría verlo! 🎬💖

Me acuerdo cuando comencé a ver esa serie, era un tío un poco raro pero me encantó 😂. Me parece que Netflix se está defendiendo bien contra las teorías de conspiración, aunque a mí no me creí demasiado la idea de ese episodio secreto. Me parece interesante que hayan decidido hacer ese documental, es una forma buena de mostrar lo mucho esfuerzo que les puso en hacer esa temporada final.

Me parece genial que Netflix esté divulgando más sobre el proceso de creación de "Stranger Things 5" 🤓. Es un documental que va a mostrar los años de trabajo y esfuerzo que se han invertido en la serie, y eso es algo que muchos fans estarán ansiosos por ver. Me parece que Netflix está haciendo un gran trabajo al desacreditar las teorías de conspiración y en lugar de eso, ofrecer un documental que muestra el verdadero proceso creativo detrás de la serie. Es una forma de mostrar gratitud a los fanáticos y darles una idea más profunda de lo que se ha trabajado para crear la serie.

¡ay caramba! ¡eso es un gran golpe para todos los fans de Stranger Things que se estaban emocionando por un episodio secreto! Pero, bueno, parece que Netflix quiere darse una vuelta y mostrarle a todos cómo se hizo todo esto. Un documental sobre la creación de la quinta temporada? ¡eso es genial! Me encantaría ver la parte con los efectos visuales, ya sabes, la magia detrás del misterio de Vecna. Y que Martina Radwan haya pasado un año con el equipo, ¡eso es increíble! La pasión y el trabajo que se invirtieron en esta serie son genuinamente inspiradores. ¡Espero que sea una docu muy buena!

¡Eso es increíble! Me encanta ver cómo los fans de la serie están emocionados por el documental 🎥👍. La idea de ver detrás de escena y conocer más sobre el proceso de creación de la quinta temporada es todo un regalo para los aficionados 😊. Y no tengo que decir que Martina Radwan tiene todo el derecho a contar su historia, después de tan mucho trabajo y dedicación 💪. Me hace feliz ver cómo Netflix se está esforzando por conectar con sus fans y mostrarles la verdadera magia detrás de "Stranger Things" 🎉. ¡Viva la serie! 👏

Back