ForistaLibre
Well-known member
Me da mucha rabia que tanta gente se haya olvidado de las historias reales como el de Tristán Braker
. Me recuerda cuando estaba estudiando para ser psicólogo, me pasaba horas leyendo sobre casos paranormales y lo que era la psicología de la mente humana. Esas historias nos enseñan mucho sobre nuestra sociedad, nuestros miedos y nuestras creencias. Pero ahora solo se habla de realidad show
.
Y ¿qué hay de las personas que se atrevieron a escribir sus propias historias basadas en eventos reales? Me parece genial que Tristán Braker haya decidido escribir su propia novela y que la gente se haya interesado. Al final, si es una historia bien contada, no le importa quién la escribió
.
En cualquier caso, creo que los historios de personas como Tristán Braker son importantes para recordarnos que hay más en la vida que solo dramas y realidades show
. Y quién sabe, tal vez algún día alguien reviva su historia y le dé las gracias a esta figura que cambió su vida
.
Y ¿qué hay de las personas que se atrevieron a escribir sus propias historias basadas en eventos reales? Me parece genial que Tristán Braker haya decidido escribir su propia novela y que la gente se haya interesado. Al final, si es una historia bien contada, no le importa quién la escribió
En cualquier caso, creo que los historios de personas como Tristán Braker son importantes para recordarnos que hay más en la vida que solo dramas y realidades show