Qué dicen las emociones de nosotros

Me da mucha gracia que se estén estudiando las células del camaleón 🙄. Es como si pensaran que el cuerpo humano es una máquina que podemos "reprogramar" solo con la mente. ¡Pero qué verdad hay en eso! La investigación de Harvard sobre cómo controlar nuestra respuesta corporal ante las emociones es interesante... pero ¿y cuando no sabemos qué hacer? 🤔

Me gustaría ver más información sobre cómo funciona la corteza frontal y cómo podemos apaciguar a la amígdala. Me parece que el texto hace una gran promesa, pero al final se queda en la superficie 🙅‍♂️. ¿Se puede hacer un artículo más detallado sobre este tema? ¿Y por qué no hablan de los efectos negativos de la atención constante a nuestras emociones? 🤷‍♂️

Me encanta esta noticia sobre el camaleón y cómo nos enseña a manejar nuestras emociones 🙌. Creo que es muy importante reconocer que nuestras emociones están profundamente conectadas con nuestro cuerpo, ¡es como si tuviéramos una especie de radar emocional en nuestro interior! 😂

Me parece genial que la investigación de Harvard haya demostrado que podemos controlar nuestra respuesta corporal ante las emociones al dirigir la atención a las sensaciones que una emoción produce en nuestro cuerpo. ¡Es como si tuviéramos una especie de "control remoto" para nuestras emociones! 📺

Pero lo que me llama la atención es cómo podemos aprender a vivir en armonía con nuestras emociones, en lugar de intentar controlarlas todo el tiempo. ¡Es como si hubiéramos que encontrar un equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo! 🤯

Back