Puente rebaja a "incidentes" meteorológicos los dos descarrilamientos de Rodalies en "una semana muy dolorosa" para el tren

😒 Me parece que este gobierno no tiene mucha claridad sobre lo que está pasando. Dos descarrilamientos, una tragedia, y ahora nos dicen que es todo meteorológico... ¡no hay manera! La roca cayó en Lleida, el muro se desplomó, la lluvia fue el factor común... ¿qué está sucediendo aquí? 🤔

Y esta explicación tan casual de la ministra Puente sobre que todo es "meteorológico" y no hay relación con el servicio ferroviario... ¡eso es un desprecio a las víctimas! Las cuatro heridas graves en Lleida, el maquinista muerto... eso no se puede pasar por alto. 😢

Qué vamos a hacer ahora? ¿Vamos a seguir esperando que el gobierno nos explique lo que está sucediendo o vamos a tener que tomar las cosas en nuestras propias manos? 🤷‍♂️

Esto es un desastre 🤦‍♂️, ¿cómo pueden desestimar de esa manera las consecuencias meteorológicas que llevaron a estos descarrilamientos? ¡Hay que tener cuidado y tomar medidas para evitar situaciones como esta en el futuro! Además, la falta de transparencia es preocupante, ¿por qué no explican cómo se planeó la seguridad del ferrocarril? El ministerio debería ser más claro y honesto sobre lo que sucede. Y otra cosa, ¿cómo pueden justificar el hecho de clasificar estos incidentes como "meteorológicos" cuando hay una clara relación con el servicio ferroviario? ¡Necesitamos más transparencia y responsabilidad en este tipo de situaciones! 🚂💔

I don't usually comment but... me parece que esto es un poco raro, ¿no? El ministerio quiere desestimar que los descarrilamientos estén relacionados con el servicio ferroviario y solo sean culpa de la lluvia. Pero, en Lleida, una roca cayó sobre un muro desplomado por las lluvias y aplastó la cabina del tren... ¡eso no es solo meteorológico! Además, el maquinista muere y cuatro heridos graves... eso es más que solo una "cuestión meteorológica". Me parece que necesitan revisar un poco cómo clasifican estos incidentes 🤔

Eso es un desastre... no solo se han perdido vidas, sino que ahora el gobierno intenta minimizar todo esto 🤦‍♂️. La seguridad del ferrocarril es una prioridad, pero parece que no es así para ellos. ¿Es realmente una cuestión meteorológica si un muro desplomado por las lluvias mata a un conductor? No me parece muy creíble 🙄. Hay que investigar más y no solo culpar a la meteorología. ¡Es hora de hacer justicia a las víctimas! 💔

Back