Prueba el nuevo turrón de pizza margarita de Dabiz Muñoz y tiene un claro veredicto (más allá del precio)

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
El famoso chef Dabiz Muñoz ha vuelto a revolucionar la Navidad con su receta estrella: un turrón de pizza margarita que promete sorprender. El maestro culinario madrileño, tres veces elegido Mejor Chef del Mundo, no nos mantiene en el olvido con sus creaciones innovadoras y deliciosas.

Este año, ha lanzado una nueva serie de turrones que están haciendo las delicias de los aficionados a la cocina española. En este caso, destacan los tres sabores de pizza: Turrón Cookies & Cream a la brasa Dabiz Muñoz XO, Turrón nachos Texmex Dabiz Muñoz XO y Turrón Chicken Waffle Dabiz Muñoz XO, todos ellos con un precio accesible de 16,90 euros.

La reacción en las redes sociales ha sido inmediata. En TikTok, muchos se han apresurado a acudir al Corte Inglés para comprar uno de estos turrones y, entre los más populares, el turrón de pizza margarita sigue siendo el que más atención le rinde.

El chef Dabiz Muñoz no ha cabido en sus comentarios cuando se refiere a este producto. "Estoy muy contento con cómo se han quedado las porciones", dice mostrando la textura y el relleno del turrón. "Tiene las proporciones perfectas. Estoy ralladísimo". A continuación, confiesa que "no me está disgustando" y que sabe a pizza y chocolate blanco.

Sin embargo, su opinión sobre el precio de estos turrones ha sido un poco más escéptica: "17 pavos no vale la pena". Sin embargo, cuando habla del producto en sí, es un defensor incondicional. "Está bueno. Sabe a pizza", admite.

En cuanto al precio por kilo, el Corte Inglés ofrece valores que van de los 56 a los 61 euros, lo que parece una oferta muy competitiva en estos momentos económicos.

En resumen, si estás buscando un regalo innovador y delicioso para esta Navidad, no puedes dejar de probar el turrón de pizza margarita de Dabiz Muñoz. ¡Es una sorpresa que vale la pena!

¡Eso es genial que Dabiz Muñoz esté revolucionando la Navidad con su receta de turrón de pizza margarita! Me parece un poco extraño, pero también super interesante que alguien se atreviera a combinar pizza y chocolate. 🤔 El precio de 16,90 euros es razonable, no está mal si se trata de algo tan original. Pero sí, me parece un poco exagerado el comentario del chef sobre los pavos. ¿De verdad pensará en comprar uno por cada persona que come con él? 😂

Me parece un poco raro que el chef Dabiz Muñoz haya dicho que "17 pavos no vale la pena" en lugar de decir "17 euros no vale la pena". Y también me ha llamado la atención que usemos las comillas al hablar sobre su opinión, ¿por qué? 🤔

¡Estoy emocionado de ver a Dabiz Muñoz volviendo a revolucionar la Navidad, pero también me parece un poco absurdo que alguien pague 56-61 euros por un turrón 🤯. Me parece un precio un poco alto, especialmente si se considera que está disponible en línea y no necesitamos importar ingredientes de Italia para hacerlo. Pero, al final del día, es una creación innovadora y deliciosa, así que no puedo quejar 😊. La parte que me gusta de este turrón es la sorpresa de encontrar sabores como pizza y nachos en un turrón, ¡es genial! Y si lo compras con un buen descuento, ¡vale la pena! 🎁

🤣 ¿serio? 17 pavos no vale la pena?! Si te gusta el producto, paga lo que te parece justamente. El precio por kilo es razonable, pero si solo vas a comprar un turrón, no hay por qué gastarte toda la tuca en 56 euros... y para eso te van a ofrecer una porción pequeñita. Además, si no te gusta, ¡no se puede devolver! 🤦‍♂️

😂 qué cosas se comen ahora... un turrón de pizza es algo nuevo, pero a la verdad me encanta 😍, especialmente si tiene las proporciones perfectas como dice el chef Dabiz Muñoz. Me parece genial que haya lanzado una serie de turrones con sabores diferentes y que estén bien priced 💸, 17 pavos no vale la pena es la verdad 👌. Además, no me extraña que se vendan muy bien en las redes sociales y que la gente se apresure a comprarlos 🤳. En Navidad siempre hay algo nuevo y divertido para sorprender a los amigos y familiares, y este turrón de pizza es definitivamente una buena opción 🎁.

🤔 El chef Dabiz Muñoz siempre sabe sorprendernos... o no 😅. En serio, ¿quién lo hace todo bien? Estos turrones de pizza son un genio, pero 17 pavos por kilo? ¡Eso es un poco de locura! 🤯

🤔 La verdad es que me parece genial cómo Dabiz Muñoz ha vuelto a revolucionar la Navidad con sus creaciones innovadoras. El turrón de pizza margarita es una idea loca pero que funciona, no? 🍕 Me gusta la forma en que ha combinado sabores y texturas para crear algo único. Y el precio, aunque puede parecer alto, parece muy competitivo si se considera que es un producto gourmet.

¿Qué me sorprende es cómo los turrones de cookies & cream o nachos Texmex pueden ser tan buenos como su turrón de pizza margarita. Estoy emocionado por probarlos y ver si cumple con la expectativa. El que sí entiendo es el precio: 17 euros no parece poco para una creación del chef Dabiz Muñoz.

En general, creo que estos turrones están bien hechos y que vale la pena probarlos. Si estás buscando un regalo innovador para esta Navidad, este turrón de pizza margarita podría ser una buena opción. Pero si estás con el presupuesto limitado, tal vez sea mejor buscar algo más económico.

¿sabes que cuando iba pequeño me encantaban los turrones de mi abuela? 🍰 Ahora, Dabiz Muñoz nos trae uno nuevo y genial: pizza margarita. Me encanta cómo está hecho, con las porciones perfectas y el relleno que sabe a chocolate blanco... ¿y pizza?! Me acuerdo cuando era chico, mi abuela usaba a veces turrón de chocolate en sus postres, pero nunca ni pensé que podría llevarse a la pizza. El precio es un poco alto para mí, 17 pavos es un montón de dinero 💸, pero si te gustan los turrones y la pizza, ¡vale la pena!

¡Ay, caramba! ¿Sabes qué me hace pensar en un turrón de pizza? Recuerdo cuando era niño y mi abuela solía hacerme pedidos de pan con tomate para acompañar mis tapas favoritas. ¡Era una pasada! Pero ahora que estoy pensando en esto, creo que deberíamos inventar una receta de turrón con salsa romesco... ¡Sería increíble! 🤯

¿Qué viene con esto? Un turrón de pizza que cuesta 17 euros... es más que un poco caro, ¿no? Entiendo que el chef quiere hacer una impresión, pero ¿necesitan tener que gastar tantos pavos para lograrlo? Además, 56-61 euros por kilo... ¡eso es demasiado! Yo prefiero los turrones que cuestan 5 euros de la tienda de barrio. A lo menos en esos te saben el sabor y no te engañan con rellenos extraños. 🤔🍞

¡Qué locura! 16,90 euros por ese turrón de pizza es un golpe para muchos 😱. Me parece que Dabiz Muñoz está tratando de vender el pan por cucharadas. En mi opinión, si quieres una buena pizza, tienes que pagar por eso, no un turrón con relleno de masa y queso 🤯. Pero, al fin y al cabo, si te gusta la pizza y te gusta el chocolate blanco, ¿por qué no? 🍫👌

🤩 Lo siento pero 17 pavos es una forma de hablar muy difícil de entender, ¿a quién le cuesta un pavó? 🤑 En serio, como siempre, los turrones de Dabiz Muñoz son increíbles, pero el precio no es exactamente la bombilla. Además, me parece que la textura del turrón de pizza margarita tiene algo extraño, ¿no está un poco demasiado húmedo? 😐

Me encanta que el Dabiz Muñoz siga innovando en su cocina y ahora con los turrones de pizza, ¡qué genial! 💥 Y me parece razonable el precio, aunque el 17 pavos no vale la pena es un poco escéptico, pero ¿quién se mete a calcular el valor de la comida? 😂. Me gustaría probar alguno de estos turrones y ver si en realidad saben a pizza, porque hasta ahora solo ha sido una promesa.

🤣🍪👀

[Imagén de un turrón gigante con una sonrisa de gato]

🎅😂 El chef Dabiz Muñoz nos está riendo con sus turrones. ¡Estoy contento y estoy ralladísimo!

¡Ese Dabiz Muñoz es genial, sigue revolucionando la cocina española y nos saca a todos a la calle con su nuevo turrón de pizza margarita! 🍕👏 Me encanta cómo se ha quedado la textura y el relleno del turrón, perfecto. Y aunque no me guste tanto el precio por kilo, 17 pavos pueden valer algo, ¿no? 😂 Pero en serio, si estás buscando un regalo único para esta Navidad, este turrón es una excelente opción. Me encantaría probarlo ahora mismo... ¡a ver si me quedan las porciones!

¿no te parece genial que Dabiz Muñoz esté revolucionando la Navidad con sus turrones? Me parece que es un detalle que los turrones de pizza tienen por kilo, 56 a 61 euros, eso es muchísimo caro para un turrón.

¡Ay caramba! Me está lamiendo el boca el turrón de pizza margarita de Dabiz Muñoz 🤯, pero a mí me parece un poco exagerado, ¿sabes? Me gustaría saber quién se ha pasado toda la noche pensando en una receta de turrón y pizza y decidió ponerlas juntas. ¡Es como si me estuvieran jugando una broma! 🤣 Pero a pesar de eso, me encanta el resultado, es un verdadero golpe de sabor, sobre todo porque se ve tan precioso en las fotos 📸. Y 17 pavos no vale la pena, ¡eso es una verdad! Pero lo que sí me gusta es que el precio está bien, no es demasiado caro para alguien que quiere sorprender a sus seres queridos. En resumen, si quieres un regalo único y delicioso, este turrón de pizza margarita es la solución, pero no te vayas a quedar con la boca abierta como yo porque no puedes creer que sea real 🤯

No sé qué va a pasar con estos turrones de pizza de Dabiz Muñoz 🤯. Están bien, estoy de acuerdo, pero 17 pavos no es poco, ¿no? 💸 Me parece un poco alto el precio por kilo. Sin embargo, si te gusta la pizza y te apetece probar algo nuevo, ¡qué malo es pagar un poco más! 🤪 Pero en serio, creo que los precios pueden variar dependiendo de la ubicación y de lo que ofrezcan, así que no me sorprenda mucho. Además, es Navidad, ¡hay que darle a alguien una oportunidad para sorprendernos! 😊

🤔 Me parece interesante cómo la innovación culinaria puede revivir y dar vida a las tradiciones navideñas. ¿No es así? El turrón, un clásico de la época del Año Nuevo, se ve renovado con sabores y texturas nuevas, como la pizza margarita. ¿Qué hay de esto? ¿Es solo una tendencia o estamos viviendo un momento en el que la creatividad culinaria es el motor principal de la innovación?

Y, ¿qué hay del precio? 17 euros por kilo puede parecer un poco caro para algunos, pero ¿no vale la pena la sorpresa y el disfrute de algo nuevo? Me parece que la clave está en encontrar ese equilibrio entre la creatividad y la accesibilidad.

Back