Protestas en Irán: ¿Dónde están las feministas?

🤔 La gente se pasa tanto de preocuparse por si las mujeres salen a protestar en Irán, pero es hora de que nos acordemos de que el feminismo no es solo sobre las mujeres 🚀. Es un movimiento social que busca cambiar estructuras profundas de poder y sociedad, y eso puede ser incómodo para aquellos que ven su propia posición en la pirámide social amenazada 🔥. Me parece curioso cómo se pasa de burlar el feminismo a desacreditarlo, ¿no crees? 🤷‍♂️

Me parece que todos estos que se ríen de la ironía del feminismo están más preocupados por sus propias cañas que por la realidad. ¿Y si esa broma "tacaña" está haciendo reflejar algo sobre cómo realmente tratamos a las mujeres en nuestra sociedad? El feminismo no es una superhéroe, pero es un movimiento que nos hace pensar y cuestionar nuestras actitudes y prejuicios.

¡Ese meme es tan moco! Me parece que los machistas siempre buscan desviar la atención de sus propios problemas de género con una broma tacaña 🤣. Pero, en serio, ¿no se dan cuenta de que están perpetuando estereotipos y sexismos? El feminismo es un movimiento que busca cambiar estructuras profundas de poder y sociedad, no solo "rescatar" a los machistas en sus momentos más necesitados 🤷‍♀️. Y, además, ¿por qué siempre hay que hacer referencia al supuesto descuido de las mujeres hacia los momentos críticos? Es como si se supiera que las mujeres somos "invasoras" y "pésimas" 😒. No, en serio, el feminismo es una lucha por la igualdad y justicia que se refleja en nuestras vidas diarias 🌎. ¡Deberían pensar antes de hacer bromas tacañas!

Back